Problema con la validación de EA en el mercado

 
¡¡¡Hola a todos, problema con la validación del EA!!! El EA está limitado a operar en todos los pares excepto el EURAUD. Se adjunta captura de pantalla. No tengo ni idea de lo que significa este mensaje de error y cómo evitarlo. EA no pasa la validación automática.
Archivos adjuntos:
 
Александр:
Hola a todos, ¡hay un problema con la validación de EA! Me parece que el EA está limitado a operar en todos los pares excepto el EURAUD. Te enviaré una captura de pantalla aquí. No sé qué significa este mensaje de error ni cómo evitarlo. EA no pasa la validación automática.

No se puede limitar el software de comercio de pares, si el par óptimo EURAUD se debe informar en la descripción del producto, pero probado sin errores en todos los pares y los metales, el resultado de las operaciones en los pares no óptimos no es importante, lo que es importante que no tienen errores.

QUIERO ASEGURARME DE QUE NO COMETAS NINGÚN ERROR. https://www.mql5.com/ru/articles/2555

Какие проверки должен пройти торговый робот перед публикацией в Маркете
Какие проверки должен пройти торговый робот перед публикацией в Маркете
  • 2016.07.19
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Все продукты Маркета перед публикацией проходят обязательную предварительную проверку для обеспечения единого стандарта качества. В этой статье мы расскажем о наиболее частых ошибках, которые допускают разработчики в своих технических индикаторах и торговых роботах. А также покажем как самостоятельно проверить свой продукт перед отправкой в Маркет.
 
Se ha eliminado la restricción de los pares negociados. El mensaje de error sigue siendo el mismo. No hay errores ni advertencias en el EA. ¿Qué significa este mensaje? Llevo una semana de desconcierto)
 
Se utiliza el TakeProfit, StopLoss, ¿hay una comprobación de fondos suficientes antes de justificar una orden?
 
Sí Vladimir, todo está ahí. Creo que he encontrado la razón)). El error en el registro de prueba ModifyOrder error 1 - lo más probable es que se produzca un error al modificar un pedido, en el momento de la comparación de precios (antiguo y nuevo). No normalizo los precios a través de NormalizeDouble y parecen ser los mismos. Intentaré arreglarlo)
 
Александр:
Sí Vladimir, todo está ahí. Creo que he encontrado la razón)). El error en el registro de prueba ModifyOrder error 1 - lo más probable es que se produzca un error al modificar un pedido, en el momento de la comparación de precios (antiguo y nuevo). No normalizo los precios a través de NormalizeDouble y parecen ser los mismos. Intentaré arreglarlo).
Así es, también prueba con TakeProfit = 1, Stoploss = 1. Por extraño que parezca, se ha probado para que no haya ningún error 130. Si el EA no entra en este rango, y no lo hace, la petición al servidor no debería ocurrir, y por lo tanto el error 130 no ocurrirá.
 
Gracias, intentaré probarlo)))
 
Александр:
Sí Vladimir, todo está ahí. Creo que he encontrado la razón)). El error en el registro de prueba ModifyOrder error 1 - lo más probable es que se produzca un error al modificar un pedido, en el momento de la comparación de precios (antiguo y nuevo). No normalizo los precios a través de NormalizeDouble y parecen ser los mismos. Intentaré arreglarlo).
¿Cómo pudo hacer esto de forma negligente e irresponsable, no ha tenido tiempo de depurar y comprobar los errores, además los precios no están normalizados en el propio código y ya en el mercado? Usted primero lo puso al menos una demo durante 3-4 meses, y si va a funcionar correctamente y no en el déficit, es sólo entonces puede pensar en el mercado que no se avergüenza de mostrar.
 
Vitaly Muzichenko:
¿Cómo se puede hacer esto de forma negligente e irresponsable, que aún no han tenido tiempo para depurar y comprobar los errores, así como los precios en el propio código no se normalizan y ya en el mercado? Primero ponerlo al menos en una demo durante 3-4 meses, y si funciona perfectamente y no es deficitario, sólo entonces podremos pensar en el Mercado, que no sería vergonzoso mostrarlo.
El Asesor Experto lleva operando en la cuenta desde diciembre de 2015, y las señales están en el Mercado) No hay errores en el terminal durante las pruebas, la modificación pasa. Pero durante la validación automática sigue "colapsando" en el mismo error(((.
Archivos adjuntos:
 

"no hay oficios" - si se traduce el texto del error al pie de la letra.

Entonces, si no hay operaciones realizadas por el Asesor Experto, ¿se considera un error en el funcionamiento del Asesor Experto?

Si es así, es extraño por lo menos, tal vez el Asesor de Expertos no está diseñado para este símbolo simplemente :)

 
Александр:
El Expert Advisor lleva operando en la cuenta desde diciembre de 2015, y hay señales en el mercado) No hay errores en el terminal al hacer las pruebas, la modificación pasa. Pero durante la validación automática sigue "colapsando" en el mismo error(((.

Intenta poner el spread actual en lugar del spread 100. Su validación no abre ninguna orden en ningún par. Es necesario abrir varias órdenes sobre al menos un par en el validador.

Razón de la queja: