¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 9

 

Así es como se ve en el gráfico.

Archivos adjuntos:
h4_system.gif  23 kb
 
forex_for_life:
Este software parece bastante prometedor. Me pregunto por qué el hilo fue abandonado? Ah, bueno. La versión MT4 del indicador TrendStrength no parece tan robusto y fiable como la versión VT. Voy a comprobarlo y publicar los resultados.

Algunas buenas noticias para este hilo:

1. He arreglado y actualizado el indicador TrendStrength. Ahora funciona bien en cualquier marco temporal.

2. He desarrollado la versión MTF de TrendStength.

3. También he desarrollado EA para esta estrategia. Ahora trato de optimizar la configuración.

Archivos adjuntos:
 
forex_for_life:
...Simplemente preguntando porque parecía muy robusto en la captura de pantalla NewDigital posted..... casi demasiado robusto. Tal vez es sólo la mentalidad de la Ley de Murphy win / yo. Lo probaré y daré mi opinión.

forex_for_life,

Acabo de adjuntar todos los indicadores en el gráfico de acuerdo con la configuración discutido en este hilo y publicado captura de pantalla. Eso es todo lo que hice.

Sólo para ver cómo se ve en el gráfico.

 
igorad:
Algunas buenas noticias para este hilo:

1. He arreglado y actualizado el indicador TrendStrength. Ahora funciona bien en cualquier marco de tiempo.

2. He desarrollado la versión MTF de TrendStength.

3. También he desarrollado EA para esta estrategia. Ahora trato de optimizar la configuración.

Igorad,

Esta fue una agradable sorpresa. Me quito el sombrero. No sabía que había un problema con el indicador TrendStrength que no funcionaba en otros TF, y no estoy seguro de cuál es la diferencia entre el indicador TrendStrength original y el indicador TrendStrength MTF, pero me divertiré averiguándolo mirando los datos históricos pasados.

Espero con ansias el lanzamiento de E.A. Para mí, con la libertad que dan los gráficos de 4 horas, una buena alerta sería suficiente, pero no soy de los que detienen el progreso. Uno sólo puede imaginar la libertad que daría un E.A. de swing trading. No he visto muchos de esos por ahí. Si lo hace, se basan en martigale o cobertura que los hace demasiado arriesgado para ejecutar en una cuenta real, IMHO. Todo el mundo quiere hacer dinero rápido con el daytrading. La codicia y el miedo, mis amigos. La codicia y el miedo.

 

Lo siento forex_for_life,

Acabo de mirar la captura de pantalla y todo está bien. Depende de dónde salir.

 

.......................

 
newdigital:
Así que cómo se ve en el gráfico.

Gracias a NewDigital por esa captura de pantalla. Ese TrendRSI se ve muy bien.

Parece que le permite saber cuando existen rangos cuando ambos conjuntos de puntos están a ambos lados de la línea principal.

Si no hay repintado entonces esto puede muy bien ser lo que estaba buscando en un sistema de comercio de swing.

 
newdigital:
Así como se ve en el gráfico.

NuevoDigital,

Parece que tienes dos TrendRSI superpuestos en una pantalla indy. Sé cómo se hace eso. Pero no entiendo por qué has hecho esto. ¿Puedes ayudarme con esto?

He descubierto la configuración, pero la mía parecía un poco diferente.

Compruebe la captura de pantalla.

Archivos adjuntos:
screenshot.gif  57 kb
 

Ea

Igorad,

yo también espero con ansias el lanzamiento de E.A. Gracias por el duro trabajo. Jatki24300

 
forex_for_life:
NuevoDigital,

Parece que tienes dos TrendRSI superpuestos en una pantalla indy. Sé cómo hacer eso. Pero no entiendo por qué has hecho esto. ¿Puedes ayudarme con esto?

He descubierto la configuración pero la mía se ve un poco diferente.

Comprueba la captura de pantalla.

NuevoDigital

Razón de la queja: