¿Nostalgia del pasado? - página 18

 
Roman.:

Yusuf, ¡feliz año nuevo!

Esa es la cuestión, no hay ideas nuevas. Propongo desarrollar las existentes, que son muchas...

Hay algunos que se meten en el foro con el propósito ("oferta", como escribes) de conseguir un código en sus fantasías de forma gratuita y ya está...

En mi opinión, sí, yo también creo que el foro ha bajado en términos de interés y utilidad, la temperatura ha bajado, en comparación con el año 2008,2009.

Quién se aburre - nadie canceló cinco, más también hay campeonatos anuales de septiembre a diciembre con la oportunidad de participar a través de mkl 5 en MT5 en Rusia.



Gracias Román, y feliz año nuevo para ti, creo que será decisivo para confirmar o refutar las esperanzas. Continuemos la discusión de los temas conocidos a medida que obtenemos resultados positivos del comercio real. Hasta ahora - con un ligero beneficio. Empezamos en noviembre 5 cuentas reales en 3 empresas de corretaje con 5K de depósito y ahora llegamos a +0,25K habiendo pasado por el drawdown máximo de 2K. Hasta aquí todo es poco. En caso de éxito, intentaré que todos abandonen el hábito del trading manual en favor del trading automático utilizando un indicador conocido.
 
yosuf:
Si tiene éxito, trataré de que todo el mundo abandone el hábito de la negociación manual en favor de la negociación automática con un indicador bien conocido.

Hee...
 
yosuf:
En noviembre hemos iniciado 5 cuentas reales en 3 empresas de corretaje con el depósito total en 5K, y ahora llegaron a +0,25K habiendo pasado por el drawdown máximo en 2K. Hasta aquí todo es poco. En caso de éxito , intentaré que todos abandonen el hábito del trading manual en favor del trading automático utilizando un indicador conocido.

Me temo que no hay ninguna posibilidad.

Operando manualmente desde octubre con una cuenta de 30K. Beneficio 7K. 0 operaciones perdidas. 6 operaciones en total. No me lleva más de 2 horas al mes hacerlo todo. Por supuesto que es una cuenta real.

Todavía no he podido operar manualmente. Los resultados del campeonato y el estado actual del foro lo demuestran.

 
AlexeyFX:

Me temo que no hay ninguna posibilidad.

Operando manualmente desde octubre con una cuenta de 30K. Beneficio 7K. 0 operaciones perdidas. 6 operaciones en total. No me lleva más de 2 horas al mes hacerlo todo. Por supuesto que es una cuenta real.

Todavía no he podido operar manualmente. Los resultados de los campeonatos y el estado actual del foro lo demuestran.

El tiempo lo dirá, yo tengo 5K, tú tienes 30K, compararemos los resultados cada mes o trimestre. Voy a demostrar las ventajas del trading automático. Para finales de año, espero ponerme al día, ya que pueden surgir 2 PAMMA como parte de estas cuentas.
 
AlexeyFX:


Hasta ahora, la negociación automática no se ha acercado a la manual.

Una declaración muy controvertida. Aunque yo mismo comercio manualmente. Pero tengo MTS, que se puede programar si realmente lo quieres y necesitas. No hay subjetividad, reglas claras de apertura y cierre.

 
JImpro:

Una declaración muy controvertida.

¿Por qué es controvertido?

Fíjate bien en las cifras. Incluso si pudiera programar mi idea, pasaría más tiempo en esta programación que en el comercio manual en 10 años. Comercio 1-2 horas al mes. ¿Por qué iba a necesitar un EA que esperara el resto del tiempo? ¿Para hacerlo funcionar durante esas 2 horas? De nuevo, ¿para qué? No es más difícil abrir o cerrar una operación manualmente que ejecutar el Asesor Experto.

Los beneficios pueden multiplicarse fácilmente, pero aquí es donde nuestras leyes coloniales empiezan a interferir.

 
Roman.:

Esa es la cuestión: no hay ideas nuevas. Propongo aprovechar las existentes, que son muchas...

En cualquier caso, el foro es competente ...

Intento de encontrar información/indicadores sobre "Ciclos temporales", con periodos de días/semanas/meses/años (... hasta 20 años)

Quizá haya algo sensato en el foro..., ... no pudo encontrar ...

Entendemos que la naturaleza del mercado está sujeta a ciclos ...

 

yosuf:

yosuf:
yosuf:
Pruébalo


Lo probaré


Lo probaré


Es bastante fácil mostrar por qué un hombre debe ser lavado el cerebro por sus pruebas...
 
AlexeyFX:

Me temo que no hay ninguna posibilidad.

Llevo operando manualmente desde octubre con una cuenta de 30K. Beneficio 7K. 0 operaciones perdidas. 6 operaciones en total. No me lleva más de 2 horas al mes hacerlo todo. Por supuesto que es una cuenta real.

Todavía no he podido operar manualmente. Los resultados de los campeonatos y el estado actual del foro lo demuestran.


Sí, si tienes dos operaciones al mes, puedes prescindir de un asesor.
 
mikhail12:
Es suficiente para mostrarte por qué un hombre necesita que le laven el cerebro con sus pruebas...
Gracias, tienes razón, me di cuenta de mi error.
Razón de la queja: