¿Nostalgia del pasado? - página 22

 
JImpro:

Pero no es tan infrecuente. Lo que ocurre es que al mirar el gráfico del mercado se está inicialmente "acostumbrado" a un determinado ángulo. No estoy hablando ahora de todo tipo de teorías conspirativas donde afirma, que se hace a propósito para que los comerciantes pierdan dinero, es sólo la forma en que los libros de comercio tienen, supongo. Y no se puede prescindir de la lectura de estos libros al principio, hay que empezarcon algo, algún tipo de pista. Entonces tienes que deshacerte de lo que has leído durante mucho tiempo.





 
fozi:

¿Marina, trans?



 

Me vienen a la mente las palabras del Eclesiastés:

Род уходит, и род приходит,

y la tierra permanece para siempre.

...

A veces dicen:

"¡Esto es nuevo, mira!"

Pero también ha sido

en siglos pasados.

Ya no se acuerdan de los que se han ido,

sino los que vendrán después,

a las personas que vivirán después de ellos..,

que vivirán después de ellos.

Nuestra era ha terminado. Se ha dicho todo lo que se podía decir, se ha hecho todo lo que se podía hacer. El estrecho círculo de pensadores brillantes y poco convencionales se ha desintegrado y su lugar ha sido ocupado por el llamado "comercio social". A partir de ahora, se trata de un vasto e impersonal grupo amorfo de personas a las que les gusta, descargan "contenidos" y se entretienen con "señales" de los servicios de la AppStore. La Comunidad MQL se está convirtiendo en parte de Facebook, de Twitter, del contacto, de nuestros smartphones. Pero nunca volverá a ser lo que fue: parte de nuestras almas y nuestros pensamientos. Los veteranos seguirán y seguirán, la frecuencia de sus mensajes disminuirá. Algunos de ellos se convertirán en "proveedores de contenidos", afortunadamente tienen los conocimientos para hacerlo como nadie. Este proceso ya ha comenzado y está en pleno desarrollo :(

 
C-4:

Me vienen a la mente las palabras del Eclesiastés:

Nuestra era ha terminado. Todo lo que se podía decir se ha dicho, todo lo que se podía hacer se ha hecho. El estrecho círculo de pensadores brillantes y originales se ha desintegrado, para ser sustituido por el llamado "comercio social". A partir de ahora, se trata de un vasto e impersonal grupo amorfo de personas a las que les gusta, descargan "contenidos" y se divierten con "señales" de la AppStore. La Comunidad MQL se está convirtiendo en parte de Facebook, de Twitter, del contacto, de nuestros smartphones. Pero nunca volverá a ser lo que fue: parte de nuestras almas y nuestros pensamientos. Los veteranos seguirán y seguirán, la frecuencia de sus mensajes disminuirá. Algunos de ellos se convertirán en "proveedores de contenidos", afortunadamente tienen los conocimientos para hacerlo como nadie. El proceso ya ha comenzado y está en pleno desarrollo :(


¡BELLAMENTE ESCRITO!

Estoy de acuerdo. No podría explicarme este proceso de ninguna manera... Un billete de cinco dólares y otros similares no serán suficientes para esto, como yo mismo solía pensar.

Lo hiciste... Me ayudó a entenderlo.

Gracias.

 
 
khorosh:
Sólo puede haber un rayo que salga del punto extremo con la condición de tocarse en un punto en cualquier momento. ¿Cuáles son las opciones aquí?


Cualquiera. Como, por ejemplo:

La elipse blanca marca el punto de contacto del precio con dos líneas (línea fina de puntos verdes) trazadas desde el inicio de las líneas de tendencia.

El precio ha tropezado y es visible casi en tiempo real.

 
tara:


Lo que quieras. Como, por ejemplo:

La elipse blanca marca el punto de contacto del precio con dos líneas (línea fina de puntos verdes) trazadas desde el inicio de las líneas de tendencia.

El precio ha tropezado y se puede ver casi en tiempo real.

No veo en ese gráfico ninguna refutación a mi afirmación de que sólo se puede trazar una semirrecta desde cualquier punto de un extremo con la condición de tocar sólo un punto. No está claro con qué reglas se traza la delgada línea de puntos verdes.

 
khorosh:

No veo en este gráfico ninguna refutación a mi afirmación de que sólo se puede trazar una semirrecta desde cualquier punto del extremo con la condición de tocarse sólo en un punto . No está claro con qué reglas se traza la delgada línea de puntos verdes.


Algunos de los bares son ignorados, eso es todo.
 

Una inversión en la zona de la elipse blanca también podría predecirse mediante un canal de este tipo.

La salida de la barra de cierre fuera del canal no supera el 5%.

 
khorosh:

Una inversión en la zona de la elipse blanca también podría predecirse mediante un canal de este tipo.

La salida de la barra de cierre fuera del canal no supera el 5%.


¿Cómo es esto?

ZS me estoy escapando hasta la noche.

Razón de la queja: