¿Nostalgia del pasado? - página 19

 
AlexeyFX:

¿Por qué es controvertido?

Fíjate bien en las cifras. Incluso si pudiera programar mi idea, pasaría más tiempo en esta programación que en el comercio manual en 10 años. Comercio 1-2 horas al mes. ¿Por qué iba a necesitar un EA que esperara el resto del tiempo? ¿Para hacerlo funcionar durante esas 2 horas? De nuevo, ¿para qué? No es más difícil abrir o cerrar una operación manualmente que ejecutar el Asesor Experto.

Los beneficios pueden multiplicarse fácilmente, pero aquí es donde nuestras leyes coloniales empiezan a interferir.


Eso es porque tienes un sistema así. Algún tipo de patrón es el seguimiento, y es muy raro. Y el resto del tiempo, cuando no estás operando, ¿no crees que todo es potencialmente una ganancia subestimada?
 
IronBird:

Eso es porque tienes un sistema así. Algún tipo de patrón es el seguimiento, y es muy raro. Y el resto del tiempo, cuando no se negocia, ¿no crees que es potencialmente un rendimiento inferior?

Por supuesto que sí. Pero ningún método de análisis conocido me permite obtener esa ganancia, así que tomo lo que puedo. Cuando hay una razón para el cambio de precios, la consecuencia es inevitable.

Y tratar de adivinar la dirección basándose en indicadores (no aplicables a los filtros obsoletos de forex con características horribles), niveles de hadas, patrones de inversión, canales, etc. (fantasías sin justificación alguna) y otras herramientas australopitecinas - no es para mí.

 
¿Y qué pasa? ¿Encontrar algún tipo de patrón y luego darlo por terminado? Mi punto es... tienes que programar. Toma el patrón que encuentres. Y a la mesa de operaciones. Y dale caña. Primero comprueba si realmente funciona: recoge estadísticas sólidas. Y entonces, si es así, ¿por qué funciona? Después de todo, puede resultar que la idea "inherente" en él, puede ser promovido, y conducir a un comercio exitoso "siempre en el mercado. Ese tipo de cosas.
 
yosuf:
El tiempo lo dirá, yo tengo 5K, tú tienes 30K, compararemos los resultados cada mes o trimestre. Demostraré los beneficios del trading automático. A finales de año, espero ponerme al día con usted, ya que 2 PAMMA en la composición de las cuentas especificadas puede tirar hacia arriba.

Me interesaría ver esta competición. Añade los tractores allí, da las fechas de inicio y fin de la competición y ya está.

 
sayfuji:

Me he dado cuenta de que apenas he estado en el foro durante el último año. O bien el contenido se ha simplificado, o bien "todo lo que se puede hacer ya se ha hecho": no hay ideas nuevas que valgan la pena. Todos los antiguos se han dispersado.

Recuerdo que en 2008-2009 esto estaba lleno de vida, una verdadera avalancha de información que quería leer y leer.

Quería pedir un pase de lista del viejo foro para hacer - donde están todos ustedes, cómo fue el éxito de comercio y cosas por el estilo.

P.D. Los más jóvenes, por favor, no hagan spam.


Antes había algo que leer, algo en lo que participar.... y ahora, es el único hilo para leer...

Creo que esto se debe al hecho de que el cambio poco a poco la generación, antes de pensar en cómo hacer algo fuerte, potente y complejo que trajo ingresos y ahora pensar en cómo fuerte, fresco y poderoso para empujar cualquier mierda ... Nadie quiere crear...

 

¿Marina, trans?

 
fozi:

¿Marina, trans?

Parece un germaphreudite.
 
IronBird:
¿Y qué pasa? ¿Encontrar algún tipo de patrón y descansar en él?

No he dicho nada sobre los patrones. Más exactamente, dije que era una herejía y que nunca se me habría ocurrido buscarlos. Todo tipo de cabezas con hombros, pips con yytes (cabezas con hombros invertidos) y otros patrones son sólo una trayectoria del movimiento del precio y nada más. La cola no mueve al perro. No es el patrón el que crea las condiciones para el movimiento de los precios, son las causas que provocan las fluctuaciones de los precios las que crean el patrón.

IronBird:
Mi punto es... Hay que programar.

Hay que programar pensamientos sensatos. Programar tonterías de los libros o de este foro es como afeitar a un cerdo: muchos chillidos, pero ningún pelo.

Hay que programar un método que permita ver las causas de los movimientos de los precios. Está claro que existen en cualquier momento, pero rara vez son visibles a simple vista, por ejemplo el primer viernes del mes a las 17:30 horas. La miserable ciencia moderna no conoce ese método. Hay que inventarlo, formularlo, probarlo y luego programarlo.

IronBird:
Toma el patrón que encuentres. Y a la mesa de operaciones. En primer lugar, hay que comprobar si realmente funciona: obtener estadísticas sólidas. Y luego, si es así, por qué funciona.
Dicen que el erizo es un pájaro orgulloso, hasta que no le das una patada no vuela. ¿Cuántos años de recopilación de estadísticas necesitas para convencerte de que un erizo vuela tras una patada? Incluso puede volar en diferentes trayectorias, chocó con una valla - voló hacia atrás, chocó con un culo desnudo - saltó más lejos junto con el culo. Este soy yo explicando con los dedos (o con el culo...) la esencia de los patrones. Los diferentes patrones no invalidan el hecho de que el motivo de la huida del erizo fuera la patada. Por cierto, los obstáculos en la trayectoria de un erizo volador son la RAZÓN del cambio de trayectoria de vuelo. Si no son visibles o aparecen de forma inesperada, no pueden predecirse de antemano, pero pueden detectarse en tiempo real a partir del análisis de la trayectoria. Piensa en ello.
 
AlexeyFX:

No he dicho nada sobre los patrones. Más exactamente, dije que era una herejía y que nunca se me habría ocurrido buscarlos. Todo tipo de cabezas con hombros, pips con yytes (cabezas con hombros invertidos) y otros patrones son sólo una trayectoria del movimiento del precio y nada más. La cola no mueve al perro. No es el patrón el que crea las condiciones para el movimiento de los precios, son las causas que provocan las fluctuaciones de los precios las que crean el patrón.

Hay que programar pensamientos sensatos. Programar tonterías de los libros o de este foro es como afeitar a un cerdo: muchos chillidos, pero ningún pelo.

Hay que programar un método que permita ver las causas de los movimientos de los precios. Está claro que existen en cualquier momento, pero rara vez son visibles a simple vista, por ejemplo el primer viernes del mes a las 17:30 horas. La miserable ciencia moderna no conoce ese método. Hay que inventarlo, formularlo, probarlo y luego programarlo.

Dicen que el erizo es un pájaro orgulloso, hasta que no le das una patada no vuela. ¿Cuántos años de estadísticas necesitas para convencerte de que el erizo vuela después de una patada? Incluso puede volar en diferentes trayectorias, chocó con una valla - voló hacia atrás, chocó con un culo desnudo - saltó más lejos junto con el culo. Este soy yo explicando con los dedos (o con el culo...) la esencia de los patrones. Los diferentes patrones no invalidan el hecho de que el motivo de la huida del erizo fuera la patada. Por cierto, los obstáculos en la trayectoria de un erizo volador son la RAZÓN del cambio de trayectoria de vuelo. Si no son visibles o aparecen de forma inesperada, no pueden predecirse de antemano, pero pueden detectarse en tiempo real a partir del análisis de la trayectoria. Piensa en ello.
¡Eso es seguro! ¡+1000!
 
AlexeyFX:

No es el patrón el que crea las condiciones para los movimientos de los precios, son las causas que provocan las fluctuaciones de los precios las que crean el patrón.

Hay que programar pensamientos sensatos. Programar tonterías de los libros o de este foro es como afeitar a un cerdo: muchos chillidos pero ningún pelo.

Hay que programar un método que permita ver las causas de los movimientos de los precios.

+100%
AlexeyFX:

Está claro que existen en cualquier momento, pero rara vez son visibles a simple vista.

Pero no son tan raros. Lo que ocurre es que uno está inicialmente "acostumbrado" a mirar el gráfico del mercado desde un determinado ángulo. No estoy hablando de todo tipo de teorías conspirativas ahora, donde afirma que se hace a propósito para que los comerciantes pierdan dinero, es sólo la forma en que los libros de comercio han funcionado, supongo. Y no se puede prescindir de la lectura de estos libros al principio, hay que empezarcon algo, algún tipo de pista. Entonces tienes que deshacerte de lo que has leído durante mucho tiempo.

Razón de la queja: