¿Nostalgia del pasado? - página 14

 
khorosh:
Sí, no hay ningún problema para determinar el inicio de una tendencia en la historia, pero hay un problema para determinar la verdadera ruptura de una línea de tendencia.
¡Así que pon una pausa en la línea de tendencia! ¿Quién te detiene?
 
khorosh:
Supongo que sí. Este es mi último desarrollo y ha estado funcionando en la vida real desde mediados del verano de este año. En el probador funciona bien desde 2009. Rara vez un martín se supera en 2008. Sólo tengo un Asesor Experto que normalmente pasa la prueba desde 1999, pero tiene poco beneficio.


Tienes una rara paciencia

 
borilunad:
¡Así que pon una pausa en la línea de tendencia! ¿Quién te detiene?

Boris, te equivocas.
 
tara:


Tienes una rara paciencia

Soy un Capricornio. Rompo la pared con mis cuernos).
 
khorosh:
Soy un Capricornio. Rompo la pared con mis cuernos).


Lo principal es tomarse su tiempo.
 
tara:

Boris, te equivocas.
¡Alexei, te equivocas! ¡No soy Yeltsin!
 
borilunad:
¡No ah, sólo perderá lo que tiene! ¡Pero eso es seguro!


En caso de que se produzca un vacío, la oficina te contará como si hubieras firmado el contrato.
 
borilunad:
¡Alexei, te equivocas! ¡No soy Yeltsin!
No Yeltsin, sino Boris. No es sólo Yeltsin quien se equivoca).
 
Marina_:


En caso de que se produzca un vacío, la oficina te contará como si hubieras firmado el contrato.
¡No cuenta para mí! No dejo nada para el fin de semana.
 
sayfuji:

Me he dado cuenta de que apenas he estado en el foro durante el último año. O bien el contenido se ha simplificado, o bien "todo lo que se puede hacer ya se ha hecho": no hay ideas nuevas que valgan la pena. Todos los antiguos se han dispersado.

Recuerdo en 2008-2009 cuando esto estaba lleno de vida aquí - flujo de información directa que quería leer y leer.


Hay varias razones.

En primer lugar, el auge del comercio disponible y del autocomercio en el espacio postsoviético ha terminado.

Bueno, en segundo lugar, y esto es en parte la razón de "lo primero", los mercados, o lo que algunos consideramos mercados, se han vuelto mucho más eficientes. Ya no hay agua turbia, ni peces en ella (eh... Pero fue divertido, 50 líneas de pips, y 100-1000% de la noche a la mañana hasta "desbanear" y correr a otro sharashka. Tenía suficiente para una cerveza:)). El precio de la entrada es ahora mucho más alto, y no se trata del tamaño del depósito, sino de la cantidad de esfuerzo, un principiante promedio no puede levantar.

Pues bien, como resultado - no hay "carne fresca", no hay "pescado" y similares "podredumbre" en el foro....

Z.O.S. y YEARLEST, lo he buscado, estoy aquí desde septiembre de 2006... Ah... ha pasado mucho tiempo :) Y qué fácil fue el camino desde la tripleta: "La nuez del conocimiento es dura, pero sin embargo no estamos acostumbrados a retroceder" hasta "La experiencia es hija de duros errores, y el genio, amigo de las paradojas")). Es un gran momento.

Razón de la queja: