¿Nostalgia del pasado? - página 24

 

Me gustaría poder vivir en esta época de belleza,

Nunca tendré la oportunidad de vivir en él :)

 
tara:

Me gustaría poder vivir en esta época de belleza,

Nunca tendré la oportunidad de vivir en él :)


Oh, vamos :) Tal vez lo logremos. En general, no empezó ayer, y los resultados ya están hoy, los reales :) De hecho, es un proceso bastante rápido.
 

Esa es la mierda que no me creo: hay imbéciles por ahí y yo estoy en un caballo blanco.

Para ser justos, intento no involucrarme si no veo que soy mejor que otros.

 
tara:

Esa es la mierda que no me creo: hay imbéciles por ahí y yo estoy en un caballo blanco.

Para ser justos, trato de no involucrarme si no veo que soy mejor que otros.


Entonces, ¿qué son los imbéciles... Lo creas o no... No es tu culpa lo que está pasando. Yo tampoco. Así son las cosas :) No tienes que involucrarte. Se soluciona solo... Cada vez es mejor a medida que la sociedad retrocede.
 
IronBird:

Entonces, qué imbéciles... Lo creas o no... No es tu culpa lo que está pasando. Yo tampoco. Así son las cosas :) No tienes que involucrarte. Se soluciona solo... Cada vez es mejor a medida que la sociedad retrocede.

No es la sociedad la que retrocede, eres tú quien mejora.
 
tara:

No es la sociedad la que se está degradando, sino que tú estás mejorando.

No, no lo es. Estábamos hablando de la degradación de la sociedad, ahí es donde empezamos... ¿Está diciendo que no existe tal proceso?)
 
IronBird:

No. Estábamos hablando de la degradación de la sociedad, ahí es donde empezamos... ¿Está diciendo que no existe tal proceso?)

No afectará a la eficiencia del mercado, eso es seguro.
 
tara:

Sin duda, no afectará a la eficiencia del mercado.


Pero ahí estábamos hablando arriba de la "socialización" del comercio. Y luego pasamos a la atonía de la sociedad. Bueno, en mi opinión, la "socialización" puede influir. En la dirección de la reducción de la eficacia. IMHO
 
tara:

No es la sociedad la que se degrada, son ustedes los que mejoran.




Por cierto, mira, se trata de la degradación de la sociedad. Es de ONOCLASSNIKES. Valora la foto en sí, y luego valora el número de "likes" (lo rodeé en rojo). ¿No es un argumento?

 
tara:
No es la sociedad la que se está degradando, sino que tú estás mejorando.
No recuerdo quién dijo ingeniosamente: "No te encoges si crees que todos los que te rodean se han vuelto repentinamente estúpidos, es que tú te has vuelto más inteligente".
Razón de la queja: