¿Nostalgia del pasado? - página 28

 
khorosh:
...Aparte de las emociones y la excitación de la juventud).
Estoy en contra de dividir a un individuo en "viejo" y "joven", cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Lo principal es que estamos vivos y bien y, por suerte, nadie sabe cuánto tiempo le queda de vida. ¡Deja atrás los estados de ánimo pesimistas! Estamos vivos: ¡significa que somos jóvenes! Personalmente, a los 65 años no soy inferior a la "juventud" en ningún criterio. Que cada uno se considere eternamente joven y no ceda a los criterios inventados de "juventud" y "vejez". Llegará el momento y me sentiré orgulloso de acercarme a la muerte y a la propia muerte como resultado de la vida. La vida será continuada por nuestros descendientes y estaremos vivos en cada una de sus células. Lo principal es dejar un recuerdo digno de nosotros mismos.
 
yosuf:
Estoy en contra de dividir a un individuo en "viejo" y "joven", cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Lo principal es que estamos vivos y bien y, por suerte, nadie sabe cuánto tiempo le queda de vida. ¡Deja atrás los estados de ánimo pesimistas! Estamos vivos: ¡significa que somos jóvenes! Personalmente, a los 65 años no soy inferior a la "juventud" en ningún criterio. Que todos se consideren eternamente jóvenes y no sucumban a los criterios inventados de "juventud" y "vejez".
A juzgar por la foto, ¡no puede dar más de 15! ;)
 
yosuf:
Estoy en contra de dividir a un individuo en "viejo" y "joven", cada uno tiene sus ventajas y desventajas...
Yo también estoy en contra, al igual que la mayoría de los foristas que se dedican a la edad.
¿Pero qué hacer? Tienes que salir de alguna manera fingiendo que la edad te ha beneficiado :))
Razón de la queja: