¿Nostalgia del pasado? - página 17

 
sever33:
Sí, la nostalgia. Hola a todos.


¡Hola! ¡Vovan! He estado pensando en ti recientemente. ¡Que te has perdido en este foro que hace mucho tiempo que no te encuentras! Me alegro de leerte.

¡Feliz Año Nuevo, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salud y éxito en la licitación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vuelve a haber un montón de chapuzas. Es como si ya no hubiera ni un empujón normal, y mucho menos una discusión.

 
RIV:

Vuelve a haber un montón de chapuzas. Es como si ya no hubiera ni un empujón normal, y mucho menos una discusión.

Entonces, ¿qué hay que discutir? Danos un poco de orientación. Porque, ya sabes, "el pasado" es un concepto muy, muy extendido. Así que todo el mundo ha tenido nostalgia de otra cosa.

El resultado es un collage de viejos nostálgicos salpicados de...

 
RIV:

Vuelve a haber un montón de chapuzas. Es como si ya no hubiera ni un empujón normal, y mucho menos una discusión.

¿Qué sentido tiene una pelea? Estamos en el mismo lado de la barricada del mercado.
Parece que eres el único en el otro lado con tu "grial".:)
 
sayfuji:

Me he dado cuenta de que apenas he estado en el foro durante el último año. O bien el contenido se ha simplificado, o bien "todo lo que se puede hacer ya se ha hecho": no hay ideas nuevas que valgan la pena. Todos los antiguos se han dispersado.

Recuerdo que en 2008-2009 esto estaba lleno de vida, un verdadero flujo de información que quería leer y leer.

Quería pedir un pase de lista del viejo foro para hacer - donde están todos, cómo fue el éxito de comercio y cosas por el estilo.

P.D. Los más jóvenes, por favor, no hagan spam.

Gracias por la ausencia de spam.

Releyendo el hilo, de los que respondieron, quiero anotar los que recuerdo en orden de mensajes:

TheXpert -gran contribución al foro - muchas ideas, muchas implementadas.

gpwr -siempre un enfoque riguroso de las cuestiones, pruebas matemáticas decentes, un oponente e interlocutor muy interesante.

khorosh- realmente un anciano incansable del foro, ¿de dónde saca tanta paciencia?

Vinin - uno de los miembros más receptivos del foro

Es cierto que es una gran contribución al desarrollo de mql.

leonid553 - Comerciante con may úsculas.

Figar0 - recordamos, Sergei, los viejos tiempos de actividad

Me gustaría poder contar muchos de ellos, pero no respondieron.

No responden. Por desgracia, los veteranos han abandonado el Forex y han encontrado otro tipo de ocupación. Los únicos que quedan son los que llaman y los trolls.

Algunos han encontrado su grial, y otros están decepcionados. Y algunos están aburridos del foro, que se está marchitando lentamente.

Se pueden citar muchos. Se han dicho muchas cosas que son ciertas. El resultado neto es uno - el interés en mql y el foro se ha desvanecido por una simple razón - MT4 ha dejado de ser una herramienta para ganar dinero, y se ha convertido en una herramienta para incurrir en pérdidas. Por eso los usuarios con talento del foro abandonaron el lugar. Es una pena, toda una época de varios años se ha ido))))

P.D. Para los más jóvenes, un apunte: las profundidades de este foro esconden la mayor sabiduría del trading.

P.P.S. Sería bueno cerrar una rama para la publicación de nuevos mensajes en este punto - todo está ya dicho.

 

No todos, no todos están de vuelta del frente.... Mucha gente ha mostrado tacones brillantes o ha publicado todo lo que piensa al respecto después....

Cuando empiezas, es interesante (gafas de color de rosa, éxtasis, confianza en el valor de tu propio pensamiento e ideas (por encima del resto), adrenalina, montones de información nueva y CORRECTA, estrategias) y luego... sobre nada. Es decir, tiene razón: la nostalgia sólo se queda en ((((.

En general, hay que recordar y continuar elcamino que una vez se inició, a menudo no entendido por nadie en el mundo .

 

Hola a todos...

He leído todo el hilo.

Antes escribía mucho preguntando y respondiendo, ahora leo más.

Sí, hay menos ideas... Hay más comercio, envían al novato directamente al trabajo, y hubo un tiempo en que ayudaban y aplicaban una petición.

Pero siguen ayudando en cuestiones técnicas, a no ser que pidan escribir gratuitamente un código completo siguiendo sus fantasías.

Lamentablemente, no habrá más campeonatos que aporten aire fresco y atención.

Han aparecido muchos servicios comerciales, lo que no está mal.

En general no veo tendencias de desvanecimiento, es sólo que hemos cambiado y el mundo ha cambiado y somos 8 años más viejos ... se han añadido muchos kilobytes desde 2006

Hay nostalgia, hay... Sí, el azúcar solía ser más dulce y las chicas más bonitas...


EL FORO COMENZÓ en 2006 si no me equivoco ...

 
sayfuji:

Gracias por la falta de spam.

Vuelve a leer el hilo, de los que han respondido, quiero reconocer a los que recuerdo por orden de posts:

TheXpert -enorme contribución al foro - un montón de ideas, muy implementadas.

gpwr -siempre un enfoque minucioso de las cuestiones, pruebas matemáticas decentes, un oponente e interlocutor muy interesante.

khorosh- realmente un anciano incansable del foro, ¿de dónde saca tanta paciencia?

Vinin - uno de los miembros más receptivos del foro

Mathemat - hace una gran contribución al desarrollo de mql.

leonid553 - Comerciante con may úsculas.

Figar0 - recordamos, Sergei, los viejos tiempos de actividad

Me hubiera gustado citar los nombres de muchas personas, pero no han respondido.

Se pueden citar muchos. Se han dicho muchas cosas correctas. La conclusión es una cosa - el interés en mql y el foro comenzó a desvanecerse por una simple razón - MT4 dejó de ser una herramienta para ganar dinero hace mucho tiempo, y se convirtió en una herramienta para el saqueo. Por eso los usuarios con talento del foro abandonaron el lugar. Es una pena, toda una época de varios años se ha ido))))

P.D. Para los más jóvenes, un apunte: las profundidades de este foro esconden la mayor sabiduría del trading.

P.P.S. Sería bueno cerrar una rama para la publicación de nuevos mensajes en este punto - todo está ya dicho.

Saludos a todos los participantes, no hay prisa por cerrar el tema. El foro sigue siendo relevante en todo momento. Ahora estoy presente casi a diario como lector hasta que hay participantes notables, noticias en el campo de la previsión del mercado. El foro es interesante y necesario, ya que siempre está dispuesto a debatir nuevas ideas y sugerencias de los participantes. Nos gustaría pedir a todo el mundo que sea más paciente con los novatos y las nuevas ideas, y que no se precipite a criticarlas, por muy ridículas que parezcan al principio. Entonces, el número de participantes crecerá y aparecerán nuevas ideas y temas. ¡Beneficios para todos en el nuevo año!
 
Marina_:


He ganado 1.000 dólares en el DC, pero sólo lo envían en 6 días y eso si no ... ...¡si no lo hacen!

¿No sabes lo que es el sexo?

Escribe en un editor de texto con corrector ortográfico, de lo contrario tus tonterías serán ilegibles.


 
yosuf:
Saludos a todos los participantes, no se apresuren a cerrar el tema. El foro sigue siendo relevante siempre. En este momento estoy presente casi todos los días como lector hasta la aparición de participantes dignos, noticias en el campo de la previsión del mercado. El foro es interesante y necesario, ya que siempre está dispuesto a debatir nuevas ideas y sugerencias de los participantes. Nos gustaría pedir a todo el mundo que sea más paciente con los recién llegados y las nuevas ideas, y que no las pique inmediatamente, por muy ridículas que parezcan al principio. Entonces, el número de participantes crecerá y aparecerán nuevas ideas y temas. ¡Beneficios en el nuevo año, todo el mundo!


Yusuf, ¡feliz año nuevo!

Esa es la cuestión, no hay ideas nuevas. Propongo desarrollar las existentes, que son muchas...

Hay algunos que se meten en el foro con el propósito ("oferta", como escribes) de conseguir un código en sus fantasías de forma gratuita y ya está...

En mi opinión, sí, yo también creo que el foro ha bajado en cuanto a interés y utilidad, ha bajado la temperatura, en comparación con 2008,2009.

Quién está aburrido - nadie canceló los Cinco, más hay campeonatos anuales de septiembre a diciembre con la capacidad de participar a través de mkl 5 en MT5 en Rusia.

Razón de la queja: