¿Nostalgia del pasado? - página 25

 
Eso me recuerda que es mi Victor Konecki favorito.
Esta es la cita exacta:

"Usted, señor mío, hace tiempo que se ha dado cuenta de que algunas personas, antes de llegar a ser realmente viejas, se vuelven repentinamente más inteligentes o más sabias, lo que usted quiera. Y entonces les empieza a parecer que todo el mundo a su alrededor se ha vuelto estúpido. Pero de hecho, mi Señor, nadie es estúpido. Es que todo el mundo a su alrededor ha estado en su propia estantería de ingenio, y se ha quedado en ella. Y aquí estás, amigo mío, empezando a amedrentar a los que te rodean. Y aún no han tenido tiempo de convencerse del hecho de tu, tonta, aguda sabiduría y están completamente desconcertados por tu choteo. Y, por supuesto, piensan que su carácter se ha deteriorado en su vejez.

http://www.baltkon.ru/about/works/detail.php?ID=200
 
IronBird:


Pero ahí estábamos hablando arriba de la "socialización" del comercio. Y luego pasamos a la atonía de la sociedad. En mi opinión, la "socialización" puede tener el mismo efecto. En la dirección de la reducción de la eficacia. IMHO

Por desgracia, es más bien al revés. Sin embargo, la ley de los grandes números, el teorema de Chebyshev y otros similares.
 
granit77:
Eso me recuerda que es mi Victor Konecki favorito.
Esta es la cita exacta:

"Usted, señor mío, hace tiempo que se ha dado cuenta de que algunas personas, antes de llegar a ser realmente viejas, se vuelven repentinamente más inteligentes o más sabias, lo que usted quiera. Y entonces empieza a parecerles que todo alrededor se vuelve estúpido de repente. Pero de hecho, mi Señor, nadie es estúpido. Es que todo el mundo a su alrededor ha estado en su propia estantería de ingenio, y se ha quedado en ella. Y aquí estás, amigo mío, empezando a amedrentar a los que te rodean. Y aún no han tenido tiempo de convencerse del hecho de tu, tonta, aguda sabiduría y están completamente desconcertados por tu choteo. Y, por supuesto, piensan que su carácter se ha deteriorado en su vejez.

h
ttp://www.baltkon.ru/about/works/detail.php?ID=200
Estoy leyendo esto y pensando - qué pronto me hice viejo ((
 
granit77:
No recuerdo quién dijo ingeniosamente: "No te encoges si crees que todos los que te rodean son repentinamente estúpidos, es que has espabilado".
Sobre todo porque nadie quiere admitir el declive.
 
C-4:

Me vienen a la mente las palabras del Eclesiastés:

Nuestra era ha terminado. Todo lo que se podía decir se ha dicho, todo lo que se podía hacer se ha hecho. El estrecho círculo de pensadores brillantes y originales se ha desintegrado, para ser sustituido por el llamado "comercio social". A partir de ahora, se trata de un vasto e impersonal grupo amorfo de personas a las que les gusta, descargan "contenidos" y se entretienen con "señales" de la AppStore. La Comunidad MQL se está convirtiendo en parte de Facebook, de Twitter, del contacto, de nuestros smartphones. Pero nunca volverá a ser lo que fue: parte de nuestras almas y nuestros pensamientos. Los veteranos seguirán y seguirán, la frecuencia de sus mensajes disminuirá. Algunos de ellos se convertirán en "proveedores de contenidos", afortunadamente tienen los conocimientos para hacerlo como nadie. Este proceso ya ha comenzado y está en pleno desarrollo :(

Sí, también es triste.
 
Se ha ido a ver "Goodnight Babies" hasta las 6 de la tarde, hora local.
 
alsu:
Estoy leyendo y pensando - qué pronto me hice viejo((
Tu versión de "chiste" es bastante suave. Supongo que mi educación pasa factura.
 
tara:
Se ha ido a ver "Goodnight Babies" hasta las 6 de la tarde, hora local.

Yo también fui a verlo. Una canción de apertura desagradable ahora, ¿no crees? Es una remezcla poco convincente de un tema inspirado en el jazz. También, una de las innovaciones de nuestra debilitada sociedad.
 
 

Los niños pequeños.

La vejez es cuando no quieres nada.

Razón de la queja: