¿Nostalgia del pasado? - página 6

 
Sta2066:

VladislavVG
Gracias, chicos. Estoy de acuerdo: la vida pasa muy rápido. Parece que fue ayer y tengo una visión ante mis ojos: - de pie en las filas del jardín de infancia (1945-46), y la maestra vierte una cucharadita de aceite de hígado de bacalao en la boca de todos. En su momento nos pareció asqueroso, aún recuerdo la sensación de sabor. Así es como se cuidaba a las generaciones jóvenes de entonces y se combatía la carencia de vitamina D. Por cierto, a pesar de los años de guerra la comida en el jardín de infancia era bastante buena.
 
BESM me pilló en mi primer año de universidad... ataúd de hierro simple ... pero resultó ser bastante simple... Empecé a escribir software con códigos de máquina Z80... no había otra forma de hacerlo :)
 

Estoy de acuerdo con lo que alguien escribió en las primeras páginas de arriba. Hubo mucha actividad aquí, cuando el comercio automatizado (y manual) se podía implementar sin problemas aparentes hace 3,5 - 4 años. (Y el comercio manual en MT4 incluso hace 3,5 - 4 años era posible implementar sin ningún problema evidente.

Pero desde entonces el "rat dealing" (por amable invitación de los desarrolladores de MT4 que dieron a los dealers la posibilidad de engañar a los clientespor"hardware") comenzó a aumentar geométricamente: todo tipo de "reglas de 5 minutos", deslizamiento de StopLosses a decenas de ticks, supuestas "congelaciones" de la plataforma (incluyendo el "back number"), y el "tiempo muerto".Algunas de ellas son "atrasadas", la peor ejecución de órdenes de Límite dentro del hueco "en el aire", cancelaciones totales de operaciones rentables por razones infundadas ..... - No puedo enumerar todo.

Todo esto ha desanimado a muchos traders serios a operar en MT4. Y de todo el apoyo (foros, Asesores Expertos, programación). Ahora vienen los jóvenes. Pero se van rápidamente, porque enseguida comprenden que están trabajando en contra de la estafa, "en el lado equivocado de la barricada"...

-----------------------------

Recuerdo que hace 4 años, Roche escribió, respondiendo a una pregunta, que el número de visitantes originales del foro llegaba a 8-10 mil (!) algunos días!

Pido a los moderadores que pregunten a los propietarios de los foros cuántos visitantes de media llegan al foro cada día en la actualidad.

 
RIV:
BESM me pilló en mi primer año de universidad... ataúd de hierro simple ... pero resultó ser bastante simple... Empecé a escribir software con códigos de máquina Z80... no había otra forma de hacerlo :)

En los institutos era mayoritariamente de la serie EC (en nuestro instituto el 1035 funcionó hasta el año 2000, más bien como ayuda a la ilustración, por lo que nadie lo utilizaba desde los años 90), el BESM es un poco más antiguo y escaso, y los alumnos no tenían acceso a él por regla general.
 
evillive:

Los institutos solían tener una serie EC, BESM es un poco más antiguo y mucho más escaso, y los estudiantes no solían tener acceso a ella.
Bueno, depende de cuándo. Hubo tiempos en los que había BESM, Mir, STRELA, NAIRI armenio, y más tarde MINSK-32, serie EC. En un tiempo trabajé en el mantenimiento de MINSK-32 y EC-1021. Había un puesto de este tipo que se llamaba orgullosamente "Jefe de la Máquina").
 
Y a mí me atrajo el forex por el Campeonato de 2008, mirando el trabajo de los asesores como si fuera un milagro. La vida hervía aquí en ese momento, sí. Me di cuenta de que el Campeonato era una especie de reto para mí. Tenía previsto participar en 2009, pero no estaba. En 2010 conseguí 5. Actualmente estoy trabajando por la profesión (programación web, trabajando con las redes sociales) - reglas de ingresos estables, autotrading es más como un hobby. A veces, cuando me llega la inspiración, escribo algo por pequeñas cosas. Sólo leo el foro; no tengo ningún deseo particular de escribir.
 
evillive:

En los institutos se solía utilizar la serie EC (nuestro 1035 funcionó hasta el año 2000, más bien como ayuda visual, por lo que dejaron de utilizar ese ordenador allá por los años 90), el BESM es un poco más antiguo y mucho más reducido en número, y los alumnos no tenían acceso a él por norma.
Los nuestros se metieron en muchos problemas con la serie de la UE. Los estadounidenses ya empezaron a pasarse a los ordenadores personales en esa época y nos vendieron la licencia de la tecnología obsoleta. Y los nuestros se alegraron de conseguirlo. Para nuestro nivel, era avanzado para su época. Así que invertimos mucho dinero en su producción: construimos fábricas. Por eso, nos retrasamos irremediablemente con los PC. Yo trabajaba en una de esas plantas, la fábrica de ordenadores Frunze, que producía tarjetas de entrada para la UE, ordenadores de a bordo para los militares y memoria RAM para las máquinas de depuración de a bordo. Y ahora esta planta produce secadores de frutas secas. La producción de equipos electrónicos se ha eliminado por completo, los equipos se exportaron en parte a Rusia durante el colapso de la URSS, y en parte fueron vendidos por los propios kirguises, sustituyendo instantáneamente al director ruso por un cuadro nacional...
 
evillive:

En los institutos se solía utilizar la serie EC (nuestro 1035 funcionó hasta el año 2000, más bien como ayuda visual, por lo que dejaron de utilizar ese ordenador allá por los años 90), el BESM es un poco más antiguo y mucho más reducido en número, y los alumnos no tenían acceso a él por norma.
Mi primer año fue el 92-93 :)
 
khorosh:
Los nuestros se metieron en serios problemas con la serie de la UE. Los estadounidenses ya habían empezado a pasarse a los ordenadores personales en esa época y nos vendieron la licencia de la tecnología obsoleta. Y los nuestros estaban contentos de poder agarrarlo. Para nuestro nivel, era avanzado para su época. Así que invertimos mucho dinero en su producción: construimos fábricas. Por eso, nos retrasamos irremediablemente con los PC. Una vez trabajé en una de esas plantas, la fábrica de ordenadores de Frunze, que producía tarjetas de entrada para la UE, ordenadores de a bordo para los militares y memoria RAM para depurar las máquinas de a bordo. Y ahora esta planta produce secadores de frutas secas. La producción de equipos electrónicos se ha eliminado por completo, los equipos se exportaron en parte a Rusia durante el colapso de la URSS, y en parte fueron vendidos por los propios kirguises, sustituyendo instantáneamente al director ruso por un cuadro nacional...


en el taller 80?
 
khorosh:
Bueno, depende de cuándo. Hubo tiempos en los que había BESM, Mir, STRELA, NAIRI armenio, y más tarde MINSK-32, serie EU. En un tiempo trabajé en el mantenimiento de Minsk-32 y EC-1021. Había un puesto de este tipo que se llamaba orgullosamente "Jefe de la Máquina").

Setun fue inmerecidamente olvidado. Se hizo en Kazán, y se diferenciaba favorablemente de los demás en que utilizaba la lógica ternaria...
Razón de la queja: