¿Nostalgia del pasado? - página 13

 
mikhail12:
¿No hay manera de vivir sin un millón? Vivir sano, ser feliz, no ser un esclavo, eso es todo

Por supuesto que sí, pero la gente viene a Forex por dinero, para estar más sana y feliz).
 
khorosh:
Sí, no hay problema para identificar el inicio de la tendencia en el historial, pero sí existe el problema de identificar la verdadera ruptura de la tendencia.


No, está resuelto, pero no es satisfactorio para el comercio. Cerramos basándonos en el conocimiento del punto de inicio de la tendencia.

Por cierto, en realidad la tendencia se reconoce desde el centro, luego se desarrolla hacia la derecha y después muestra el segmento de la izquierda (pasado).

 
tara:


No, está resuelto, pero insatisfactorio para el comercio. ...

¿Se refiere al método Sperandeo?
 
khorosh:
¿Se refiere al método Sperandeo?


Sí, por supuesto.
 
tara:

Sí, por supuesto.
Tengo un EA que funciona en el real en una ruptura de las líneas de tendencia, pero con una martigail - no funciona de otra manera.
 
khorosh:
Tengo un asesor que funciona en el real en una ruptura de las líneas de tendencia, pero con un martigail - no funciona de otra manera.


¿Con o sin ruptura? 50%. Lo siento:)
 
En serio, ¿por qué la martingala en un sistema de seguimiento?
 
khorosh:
¿Por qué crees que sólo los habitantes de Odessa conocen la canción sobre Odessa? Mark Bernes fue escuchado y querido por todos en su época. Y la película "Dos soldados" no abandonó las pantallas durante mucho tiempo.
Y lo reconocí enseguida porque nunca había estado en Odessa. Tenemos casi la misma edad.
 
Marina_:
Lo primero que deben saber los operadores es que con 100 dólares en la cuenta de operaciones pueden perder fácilmente 10.000 dólares al realizar una operación.
No, ¡sólo pierde lo que tiene! ¡Pero eso es seguro!
 
tara:

¿O está perforado o no lo está? 50%. Lo siento:)
Supongo que sí. Este es mi último desarrollo y ha estado funcionando en la vida real desde mediados del verano de este año. En el probador desde 2009 funciona bien. Rara vez un martín se supera en 2008. Sólo tengo un Asesor Experto que normalmente pasa la prueba desde 1999, pero tiene poco beneficio.
Razón de la queja: