¿Nostalgia del pasado? - página 3

 
fozi:

Hola, propietario.

Creo que después de mi post, el tema puede ser borrado. Porque ahí es donde el trolling se sale del tema.

Lo siento, afftar, pero es así.


Hola.

No siempre es malo trollear... Y de eso se trata el tema ;)

 
khorosh:

Yay!, el foro está a punto de experimentar un pico de actividad).


Este "pronto" puede llegar rápidamente o puede tardar mucho tiempo... Saber dónde está el punto de inflexión...
 
La misa "pronto" llegará en cuanto la nueva versión del terminal y el idioma estén plenamente operativos. Esperamos...
 
FAQ:
La misa "pronto" llegará en cuanto la nueva versión del terminal y el idioma estén plenamente operativos. Esperamos...

La nueva carne en el mercado llega después del "sacrificio" . Pasillos de carnicería más amplios, no.....
 
solar:

La nueva carne en el mercado llega después del "sacrificio" . Filas de carniceros más espaciosas, nada que ver con


La gente está menos dispuesta a jugar en el mercado... Ahora hay una ola de cuentas PAMM, ¡la gente mira en esa dirección con esperanza!
 
solar:

La nueva carne en el mercado llega después del "sacrificio" . Filas de carnicería más espaciosas, no.....

Y no en absoluto. Teniendo en cuenta el aullido que levantarán algunos y el campo fresco para otros, la "carne nueva" está garantizada
 
FAQ:

Y, además. Teniendo en cuenta los aullidos que levantarán algunos y el campo fresco que aparecerá para otros, la "carne nueva" estará garantizada.

No te conozco, pero siento una especial simpatía por ti. Paz a todos. ...
 

Sí, hay menos gente engañada por el azar.

pero esta eterna ansia de gratuidad engendra más bitcoins

Trabaja en la vida real, estarás más seguro.

 

Muchas cosas han cambiado durante mi participación en el mercado de divisas (desde 2004). Tanto en el mercado como en las casas de bolsa. Después de la aparición de MQL4 las empresas de corretaje comenzaron a promover activamente el comercio automatizado. Entonces los foros y los programadores empezaron a ser más activos. Fue interesante, hubo muchas cosas nuevas. Pero cuando los programas de comercio automatizado empezaron a obtener beneficios las empresas de corretaje han cambiado bruscamente la estrategia. Comenzaron todo tipo de ralentizaciones explícitas e implícitas. Algunas empresas de corretaje (como Alpari) cambiaron de propietario y los entusiastas fueron sustituidos por gestores eficientes con un modelo de negocio completamente diferente. Y por último, un incomprensible deseo de imponer el MQL5 en Metakvot que ha acabado con los 4 y el material que han acumulado a lo largo del tiempo. ¿Un deseo de dar la cara ante sus colegas? Este movimiento no hará ningún bien al comerciante.

Así que creo que el diálogo constructivo y productivo en los foros se ha extinguido. Prevalece el papel de la publicidad, la venta de ya sabes qué y la palabrería vacía.

Los comerciantes se adaptan silenciosamente y sobreviven.

Buena suerte

 
vlad1949:

... Y finalmente el incomprensible deseo de los Metakvots de imponer el MQL5 matando a 4 y ...

Qué muerte es, MT4 está en constante mejora y actualización.
Razón de la queja: