FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 245

 
que tú que tú soy una tumba
 
Ishim:
He atado el nudo )), hasta ahora estoy esperando 1.2260 (Límite de venta 2257) - 1.2185 - y subí desde allí. (He dibujado esta mañana - pero ahora la segunda rodilla será más baja)

El canal subió! La línea de tendencia es a la izquierda, y de la segunda línea de tendencia hacia abajo (raza de toros) (Bene no se permite el comercio - lo llevan a la casa)

 
margaret:
Maldita sea... aún no ha abierto la boca, pero salió al escenario con una sonrisa y el dólar subió... todo lo que dijo a lo largo de la conferencia fue: Eurozona esto, Eurozona aquello... En resumen, culpó a la eurozona de la crisis mundial, diciendo que su gobierno tenía todos los resortes para resolver la crisis, pero no están haciendo nada... en definitiva, están "frenando"... Por ello, Estados Unidos es el país que más está sufriendo, pero no es gran cosa: el gasto de los hogares crece, el desempleo también, y el crecimiento de la economía estadounidense en general se ha ralentizado un poco (inesperadamente)...

LOL... ¡¡¡¡De todos modos, cool!!!!
 
Viktor.:
Ese viejo imbécil ponía selas en todos los mercados, y sonreía como un imbécil.
Ganó un poco de dinero para su pan.
 
El EURGBP sigue en 80. Mañana vamos a rodar hasta 1,2120 +- 30 en el segundo programa y luego iremos hacia el norte.
 
Reshetov:

Ganó un poco de dinero para su pan.



Me pregunto cuál es su salario )))) ni siquiera sabe que tiene uno))))))))))))))))

 
No sé si está bien vender más?
 
solar:

Existe el rumor de que si se ponen 100 conductores de onda en un gráfico, dibujarán 100 variantes de una onda.

Y si las marcas de 90 de 100 personas muestran un objetivo, ¿les creerías? :)))))


Lomismo:

¿Es lógico construir tendencias en los gráficos Renko? Aunque hay tiempo en el eje X, pero el periodo de intervalos de tiempo está roto.

 

Viktor.:

Me pregunto cuál es su salario )))) ni siquiera sabe que tiene uno))))))))))))))))

Seguramente no le pagan por la crisis y el pobre Ben tiene que dar discursos.
 
Reshetov:
Probablemente no le paguen debido a la crisis, así que el pobre Ben tiene que dar discursos.
)))))))))))
Razón de la queja: