¿Nostalgia del pasado? - página 8

 
A juzgar por la ausencia del TC, el pueblo no es torta y la discusión no es torta :)
 
pako:

Hice mis prácticas allí y en OKBIKI en el 79.
También trabajé para Yablonsky en OKB IKI en los proyectos Pulsar XM y ART-P. Mi hijo vive en Alemania, en Frankfurt am Main.
 

El Spectrum fue mi primer ordenador. Esto marcó toda la dirección de mi vida. ¡¡¡¡¡Gracias a mi madre, por ser avanzada en su momento y darse cuenta de que los ordenadores eran el futuro para mi hijo!!!!! A principios de los noventa. Cuántos cabezales de grabadora fueron ajustados, joysticks rotos....... Es curioso recordarlo. Bueno y a finales de los noventa programé UMK en ensamblador. Por cierto, nadie tenía una cosa así????

Yo escribía el programa en el laboratorio y no tenía tiempo de terminarlo. Pienso "Vale, el programa está todo en papel (entrada duplicada en papel) mañana ven a terminarlo" Ven al día siguiente. Enciendes el UMK, tecleas el programa de ayer. OPA.... No funciona. Empiezas a entenderlo y al final el programa cambia drásticamente. Pero si usted no tiene tiempo para terminar los laboratorios, mañana de nuevo todo de nuevo, en la mañana el programa no funciona y realmente mierda cómo soy yo por lo que ayer fue capaz de salvar aquí :-))) Ja, ja, ja. Siempre lo recuerdo con humor. Pero aquí estaba la cosa. Si no tienes tiempo para completar la tarea antes del final del laboratorio. Mañana se repite todo!!!!! a alguien le ha pasado esto????? Reconozco que después de esas clases mi cerebro se resquebrajaba y estallaba :-)))))

 
artmedia70:
Cuando llegué a este foro, había alguien que alumbraba una idea nueva cada día. Sólo leí entre líneas, las absorbí como una esponja. Hoy en día, la mayor parte de las veces se trata de chorradas o de inventores de hiperboloides que garabatean fórmulas en las paredes. Pero el beneficio está a mis pies. Sólo tienes que verlo y agacharte para conseguirlo. No hay ideas nuevas. Aburrido.

¿Qué tal "entre"? :)))

De hecho, la "disminución de fuerzas" en el foro se viene notando desde hace tiempo. Parece (¿quizá sólo parece?) que cualquier idea de trading automatizado rentable está condenada y será aplastada por las intrigas descritas por Leonid, mientras el trading no sea un robot.
Considero que la razón de la falta de nuevas ideas es una cierta "maduración", si se quiere. Probado, probado, probado - no hay peces. Los indicadores estándar ni siquiera provocan una sonrisa irónica. Cerraduras, martinetes, rejillas, neurosetos, avalanchas, aldeanos, (18), anillos, candelabros y otros candybobbers en cualquier combinación - a lo sumo capaces de crear la apariencia de ganancias estables, posponiendo la inevitable llamada de margen. Los veteranos lo saben, y no hay "carne fresca". En cuanto un recién llegado dice una estupidez, recibe inmediatamente un "apretón" razonado y ya está. La lucha está garantizada.

 
moskitman: Cada vez que un recién llegado dice una estupidez, recibe un razonado "¡pum!" y ya está. La lucha ha terminado.


:)))
 
moskitman:

¿Qué tal "entre"? :)))


Sólo está en los coños.
 
moskitman:

¿Qué tal "entre"? :)))

De hecho, la "disminución de la fuerza" en el foro se ha notado desde hace tiempo. Parece (¿tal vez sólo parece?) que cualquier idea de comercio automatizado rentable está condenada y será derrotada por las intrigas descritas por Leonid, y la fundación del comercio es una actividad no robótica.
Considero que la razón de la falta de nuevas ideas es una cierta "maduración", si se quiere. Probado, probado, probado - no hay peces. Los indicadores estándar ni siquiera provocan una sonrisa irónica. Cerraduras, martinetes, rejillas, neurosetos, avalanchas, aldeanos, (18), anillos, candelabros y otros candybobbers en cualquier combinación - a lo sumo capaces de crear la apariencia de ganancias estables, posponiendo la inevitable llamada de margen. Los veteranos lo saben, y no hay "carne fresca". En cuanto un recién llegado dice una estupidez, recibe inmediatamente un "apretón" razonado y ya está. La lucha está garantizada.

Para (18), responderé si alguien lo acepta.
 
moskitman: Pasado, probado, probado - no hay peces. Los indicadores estándar ni siquiera provocan una sonrisa irónica. Cerraduras, martinetes, rejillas, neurosetos, avalanchas, aldeanos, (18), anillos, candelabros y otros candelabros en cualquier combinación son capaces, como mucho, de crear la apariencia de beneficios estables, posponiendo la inevitable llamada al margen. Los veteranos lo saben, y no hay "carne fresca". En cuanto un recién llegado dice una estupidez, recibe inmediatamente un "apretón" razonado y ya está. La lucha está garantizada.

Sí, eso es.
 
TheXpert:
A juzgar por la ausencia del TC, el pueblo no es torta y la discusión no es torta :)

¿Quieres un poco de pastel?
 
moskitman:

¿Qué tal "entre"? :)))

De hecho, la "disminución de la fuerza" en el foro se ha notado desde hace tiempo. Parece (¿quizás sólo parece?) que cualquier idea de comercio automatizado rentable está condenada y será derrotada por las intrigas descritas por Leonid, mientras que el fundamento del comercio no es_robótico.
Considero que la razón de la falta de nuevas ideas es una cierta "maduración", si se quiere. Probado, probado, probado - no hay peces. Los indicadores estándar ni siquiera provocan una sonrisa irónica. Cerraduras, martinetes, rejillas, neurosetos, avalanchas, aldeanos, (18), anillos, candelabros y otros candybobbers en cualquier combinación - a lo sumo capaces de crear la apariencia de ganancias estables, posponiendo la inevitable llamada de margen. Los veteranos lo saben y no hay "carne fresca". En cuanto un recién llegado dice una estupidez, recibe inmediatamente un "apretón" razonado y ya está. La lucha está garantizada.


Ángel caído... :-)))
Razón de la queja: