MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 41

 
St0nE:

¿Estoy en lo cierto al suponer que algo así ya no es posible en la 4?


no lo hizo antes de .....
 
VOLDEMAR:

no ha canalizado antes .....
Entonces, ¿cómo me está funcionando ahora en la realidad, probablemente ya han pasado dos años? :-)
 
  bool isNewBar=false;

  if (ExpertBars!=Bars) {
    ExpertBars=Bars;   
    isNewBar=true;     
  }

Barras Devuelve el número de barras en el historial para el período de símbolos correspondiente. Existen 2 variantes de esta función.

Como sabemos en MT4 las barras pueden ser 15000 ahora y 16000 una hora después,

Esta función es la más inútil, y con un 100% de probabilidad da un sinsentido cada vez ....

 
Si se trata de detectar la aparición de una nueva barra, se hace de forma un poco diferente ....
 
alexvd:

¿Puede describir la configuración establecida en el probador de estrategias, los parámetros de entrada, el modelo de generación de ticks...? + adjuntar el Asesor Experto que se va a probar.

Envíe una solicitud al Servicio de Atención al Cliente.

Por cierto, ¿cómo se mide el tiempo de prueba?


El tiempo se mide con GetTickCount.

En cuanto al servicio de asistencia: me gustaría esperar a que se corrija iBands (por ahora bb0_ma= iBands(NULL,TF_0, Per_BB0, (int)Dev_BB0, 0, PRICE_CLOSE, MODE_MAIN, 0);)

 
zigan:


El tiempo se mide con GetTickCount.

Sobre el servisdesk: me gustaría esperar a que se arregle iBands (por ahora se usa así: bb0_ma= iBands(NULL,TF_0, Per_BB0, (int)Dev_BB0, 0, PRICE_CLOSE, MODE_MAIN, 0);)


En todas las versiones del terminal el parámetro de desviación era un entero, me encontré con esto ...

Para mis tareas siempre he utilizado el indicador Bands llamado a través de iCustom () ....

El parámetro de desviación del indicador personalizado puede establecerse como un número fraccionario ...

 
VOLDEMAR:
Si se define la apariencia de una nueva barra, se hace de manera un poco diferente ....

Sí, así es como defino la nueva barra y ahora, en el 509 funciona estable.

Hoy he actualizado a 537 y me ha dado un error al trabajar con un array. He abierto el nuevo documento, y sí, hay dos maneras de utilizar las barras.

Por eso he preguntado aquí. Si no le importa, ¿podría sugerir otra forma viable de definir una nueva barra?

Gracias...

 
VOLDEMAR:


En todas las versiones del terminal el parámetro de desviación era un entero, me lo he encontrado...

Para resolver mis tareas siempre he utilizado el indicador Bands llamado a través de iCustom () ....

Con el indicador personalizado, el parámetro de desviación podría establecerse como un número fraccionario...


¡Eso sí que es noticia! Tan acostumbrado al doble de cinco caballos:

int  iBands(
   string              symbol,            // имя символа
   ENUM_TIMEFRAMES     period,            // период
   int                 bands_period,      // период для расчета средней линии
   int                 bands_shift,       // смещение индикатора по горизонтали
   double              deviation,         // кол-во стандартных отклонений
   ENUM_APPLIED_PRICE  applied_price      // тип цены или handle
   );

Nunca se me ocurrió que pudiera ser un número entero... hay un rango de 1 a 3. ¿Y qué sentido tiene la representación de enteros? ¿Sólo para que funcione más rápido?

 
St0nE:

Sí, así es como defino la nueva barra y ahora, en el 509 funciona estable.

Hoy he actualizado a 537 y me ha dado un error al trabajar con un array. He abierto el nuevo documento, y sí, hay dos maneras de utilizar las barras.

Por eso he preguntado aquí. Si no le importa, ¿podría sugerir otra variante que funcione para definir una nueva barra?

Gracias...


La documentación hasta ahora tiene una descripción incorrecta de Bares, hay 2 opciones para representar Bares como una función a partir de 5, pero en realidad este no es el caso.

Bars es unavieja variable para el número total de barras que se muestran en el gráfico actual, esté atento y tenga cuidado.

 
ALXIMIKS:


La descripción de Bares en la documentación hasta ahora es errónea, hay 2 opciones para representar Bares como una función con 5, pero en realidad no lo es.

Bars es una vieja variable del número total de barras mostradas en el gráfico actual, esté atento y tenga cuidado.


Bien... Pero ahora no sale nada al compilar, y cuando inicio la ejecución sale un error

2013.11.12 13:55:25.445 2008.01.02 15:47 array fuera de rango en 'Procedure.mq4' (331,25)

Y ahí es exactamente donde se usa Bars...

Razón de la queja: