MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 44

 

¿Puede decirme cómo compilar su ejemplo estándar?

Que se puede encontrar aquí:

C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 4\Nexpertos\Nmuestras\NdeExportaciónDeFunciones.mq4

Se trata de pasar un array de cadenas a una dll externa.

El compilador se queja de estas líneas en sampledll.mqh

int SortStringArray(string& arr[],int);
int ProcessStringArray(string& arr[],int);

da

'arr' - parámetro no válido para la función de importación sampledll.mqh

Si elimina & y [] de estas líneas
int SortStringArray(string arr,int);
int ProcessStringArray(string arr,int)
;

El compilador se quejará de las líneas en ExportFunctions.mq4

cnt=SortStringArray(strarray,ArraySize(strarray));

cnt=ProcessStringArray(strarray,ArraySize(strarray));

'strarray' - conversión de parámetros no permitida ExportFunctions.mq4

al mismo tiempo que se declara strarray como un array

string strarray[6]={ 'primero', 'segundo', 'tercero', 'cuarto', 'quinto' };

 
Interesting:

A los desarrolladores

Estoy probando el MACD estándar en el EURUSD. La cuenta comercial es la misma, los parámetros son los mismos, el símbolo es el mismo.

En el 509 se ejecutan las operaciones, pero en el 538 no.


En la nueva compilación, corrija el punto de entrada OnStart a OnTick.
 
alexvd:

En la nueva compilación, corrija el punto de entrada OnStart a OnTick.
¿Cuándo estará disponible la versión normal?
 
Interesting:
¿Cuándo estará disponible la versión normal?


Lo actualizaremos en las próximas construcciones.
 

Si sólo se está ejecutando el terminal, pulsando F4 o Servicio --> Editor de Lenguaje MetaQuotes se iniciará el editor ME desde allí. Perfecto.
El terminal ejecuta /portable y ME ejecuta /portable. Perfecto.
Pero cuando sólo se lanza el editor ME, ni F4, ni Herramientas --> Terminal de Comercio abre la terminal.

Además, el terminal no responde a todas las ruedas de ratón A4Tech WOP-49. El editor responde, pero sólo cuando se ejecuta de forma independiente (no a través de F4 del terminal).
Interesante: cuando Market Watch y Terminal Navigator están situados encima de la ventana del Editor Navigator y el terminal está enfocado, el Editor Navigator responde a las ruedas del ratón, de nuevo sólo cuando ME está funcionando de forma independiente. Si el editor se inicia a través de F4 del terminal, no reacciona a las ruedas del ratón.

 
artmedia70:

Si sólo se está ejecutando el terminal, pulsando F4 o Servicio --> Editor de Lenguaje MetaQuotes se iniciará el editor ME desde allí. Perfecto.
El terminal ejecuta /portable y ME ejecuta /portable. Perfecto.
Pero cuando sólo se lanza el editor ME, ni F4, ni Herramientas --> Terminal de Comercio abre la terminal.



Por favor, escribe con todos los detalles a servicedesk, no puedo reproducirlo todavía .

Especifica el nombre de usuario y los permisos para el terminal y el editor, el sistema operativo, la tasa de bits y el número de compilación. Gracias.



 
alexloz:

Por favor, escribe a servicedesk con todos los detalles, no puedo reproducirlo todavía.

Especifica el usuario y los permisos para ejecutar el terminal y el editor, el sistema operativo, la tasa de bits y el número de compilación. Gracias.

Ticket #883890 | 2013.11.13 13:35
 
Yo mismo no he conseguido averiguarlo. ¿Puedes decirme si los scripts y EAs ex5 deberían funcionar en la MT4 de prueba o no?
 

Compilo el nuevo código. Después de la compilación no aparece en la ventana del navegador del terminal, la actualización de la lista en el navegador no ayuda. Sólo reinicio de terminal.

¿Será como antes - el nuevo *ex4 aparece en el navegador del terminal justo después de la compilación?

 
artmedia70:

Compilo el nuevo código. Después de la compilación no aparece en la ventana del navegador del terminal, la actualización de la lista en el navegador no ayuda. Sólo reinicio de terminal.

¿Será como antes - el nuevo *ex4 aparece en el navegador del terminal justo después de la compilación?


¿Puede explicar con más detalle cuál es el código? ¿Cuál es el código?
Razón de la queja: