MT5 es para programadores, no para traders - página 15

 
fxsaber:

¿Hay demanda de iBarShift? ¿Dónde está en el SB?

Por cierto, sí. En la clase de CiTime - sería útil. Acabo de enfrentarme a la necesidad de escribir su análogo en MT5 yo mismo (traduzco el código del indicador de MT4)

 
Artyom Trishkin:

Estoy escribiendo algo similar. Pronto será de dominio público. Pero poco a poco. Paso a paso.

Los desarrolladores también pondrán en marcha su solución sobre este tema. El calendario no está claro. Como, una persona con información privilegiada.

 
fxsaber:

¿Hay demanda de iBarShift? ¿Dónde está en el SB?

¿Se demanda una interfaz similar para escribir indicadores y TS?

MQL4-simplicity ha demostrado su competencia, ¿dónde está en SB? Nada impide técnicamente que se aplique en SB.

Sus codos son siempre útiles para muchos que no son demasiado perezosos para encontrarlos. Pero aquí hay más gente con la pretensión de charlar sobre lo difícil que son las cosas, en lugar de encontrarlas y utilizarlas. Por supuesto, no todo está ahí fuera. Pero el recurso ya lo tiene todo.

 
Andrey F. Zelinsky:

Es decir, un principiante debe entender lo que escribe y cómo funciona.

Un principiante tiene que aprender un idioma... y usted le sugiere que aprenda el SB.

Me temo que es imposible aprender un idioma sin aprender los métodos básicos (incluido el SB).

¿Cómo propones que se aprenda un idioma sin saber nada del sistema de archivos, de la entrada del ratón o del teclado, o de la salida en pantalla? ¿Vas a decir que "un principiante debe aprender un idioma y propones que aprenda los métodos de salida en pantalla"?

 
fxsaber:

¿Hay demanda de iBarShift? ¿Dónde está en SB?

Qué pasa con Bars()

Devuelve el número de barras en el historial para el período de símbolos correspondienteen un intervalo determinado.

int  Bars( 
   string           symbol_name,     // имя символа 
   ENUM_TIMEFRAMES  timeframe,       // период 
   datetime         start_time,      // с какой даты 
   datetime         stop_time        // по какую дату 
   );

¿En qué se diferencia de

La función devuelve el índice de la barra en la que cae el tiempo especificado.

int  iBarShift(
   string           symbol,          // символ
   int              timeframe,       // период
   datetime         time,            // время
   bool             exact=false      // режим
   );

Desde la hora actual, hasta la hora especificada, exactamente cuántas barras encontrará el índice iBarShift ()

 
George Merts:

Deberías haberla leído con más atención. Aprendí a programar en la escuela. Empecé con una calculadora - es un código tipo Assembler... Y el ensamblador WM80 lo aprendí por mi cuenta, no en el instituto, de Radio, Modelist-Konstruktor, UT y otras revistas.

Sólo recuerdo bien cómo era de principiante. Y por eso te lo he dicho más de una vez: para los principiantes, hay un montón de libros de referencia y ejemplos. Coge cualquiera de ellos, estúdialo, y si no entiendes algo, pregunta.

Por cierto, no entiendo muy bien por qué los programadores con experiencia - no dudan en hacer preguntas "estúpidas" como "¿Cómo funciona la clase CObject de la Biblioteca Estándar?" y los novatos - "se avergüenzan"...

Porque los principiantes de hoy en día necesitan lego -la USO está dando sus frutos- están acostumbrados a apilar cubos...

 
Andrey F. Zelinsky:

Artyom -- la cuestión es que aprender cualquier lenguaje de programación -- sin entenderlo -- es imposible.

No basta con escribir para entender los procesos:

Tienes que escribir:

-- tomado apresuradamente de una clase de SB (tal vez no bien) -- pero mi punto es claro.

Es decir, un principiante debe entender lo que escribe y cómo funciona.

Un principiante necesita aprender el idioma... y tú le estás pidiendo que aprenda SB.

Debería entender que existe OrderSend() y no la clase CTrade, que resuelve algo dentro de sí misma, "todo lo que necesita y no necesita entender más".

Andrey, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Pero estaba respondiendo a los que no necesitan programación y conocimientos, sino un constructor de lego hecho de ladrillos.

 
George Merts:

¿Cómo propones que se aprenda un lenguaje sin saber nada del sistema de archivos, de la entrada del ratón o del teclado, de la salida por pantalla? ¿Vas a decir que "un principiante debe aprender un lenguaje y propones que aprenda los métodos de salida por pantalla"?

Lo primero que escribe un principiante es un script de trading. El segundo - un simple indicador. El tercero - un simple Asesor Experto.

Incluso el primer paso en MQL4 es mucho más rápido que en MQL5.

 
fxsaber:

Los desarrolladores también pondrán en marcha su solución sobre este tema. El calendario no está claro. Es como un trabajo interno.

Eso está bien. Pero tendré algo más que una envoltura para los más perezosos ;)

De todos modos, no quiero adivinar, ya veremos lo que pasa después.

 
Artyom Trishkin:

Porque algunos de los recién llegados necesitan lego -la USO está dando sus frutos- se les enseña a apilar cubos...


Y algunos han completado ocho años de escuela soviética. y la vida de cada uno ha resultado diferente en general. Pero, ¿qué tiene esto que ver?

y, en general, la generación de la USE = es el futuro y el presente de nuestro país, y con mayor razón hay que centrarse en ellos.

Razón de la queja: