[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 77

 
nikat97:

¿Para qué lo necesitas? Descargue uno nativo.


Mi CC no tiene un terminal Android.
 
5drakon:
No tuve tiempo de cerrar la orden de compra hasta el lunes

No deberías haberlo hecho. No culpes al espejo.
 
5drakon: TENDENCIAS DEL EURO-DÓLAR PREDICCIONES E IMPLICACIONES

Lo recuerdo. En realidad había muchas otras cosas que se discutían allí además del eurusd, pero todavía en su mayoría FOREX. Por eso fue sustituido.

Tal vez, como una violación de sus derechos, ¿también recuerda el nuevo término "episodio"?

y no bebas esa mierda.

Bueno, yo no bebo basura, trato de consumir buena cerveza...

 
Mathemat:

Bueno, yo no bebo la basura, trato de consumir buena cerveza...

Es hora de que empecemos un hilo aparte: "Los amantes de la cerveza y los amantes de la cerveza". Yo me doy el gusto de vez en cuando, sólo compro de barril sin filtrar. Recomiendo probar una lager checa. Pero, en general, prefiero un buen vodka en buena compañía, y aún mejor el moonshine. Por cierto, ya me he encargado una máquina de whisky. La semana pasada tuvimos un cable de "fibra" para Internet. Así que lo único que queda es instalar la máquina de luz de luna y tener cuidado con el mercado de divisas... :0)). Por cierto, puedo personalizar buenas recetas de vinos caseros de arándano, mora de la nube (solía hacerlos para mi propio uso).

 

Me moví a una construcción larga, muy grande y larga, mirando el eurochip como un indicador de la UE (el gráfico en el diario ha roto la marca de 200, el dragón sigue formando), la UE -- kirk...

El resultado es visible:

Previsión a partir del 15.10.2011:

Hecho el 18.11.2011:

Es decir, el euro llegó al nivel de Fibo de 161 y bajó (hola a Yusuf: Fibo -- eso es una mierda, no leas este post, la regresión manda).

 
DragonSL:
Pasado a una construcción larga, muy grande y larga, mirando al Eurochip como indicador de la ue (el gráfico en el diario ha rebotado desde los 200s, el dragón sigue formándose), la ue...

Y estoy mirando: Se espera que el USDCHF corrija a la baja la próxima semana, así que en el euro por ahora espero una compra para la próxima semana.

 

La parte inferior del dragón está en los perdigones:

La próxima semana deberíamos empezar la prueba de espalda...

 

Todo el dragón está en la semana:

También está el dragón canadiense, pero ya escribí sobre él en agosto, no voy a repetirme.

Aquellos que no estén de acuerdo con los judíos del Sur, por favor escriban sus objeciones. Las críticas son bienvenidas.

 
SEVER11:

Estoy mirando: Se espera que el USDCHF corrija a la baja la próxima semana, por lo que espero una compra para el euro por ahora.


Durante una semana, no hay que apostar, yo mismo cogeré los rebotes :)

Estoy dando un punto de referencia de un mes.

El euro tuvo una oportunidad justo después de la cumbre... se dibujó una cabeza tan al revés, y los griegos la echaron a perder :)

 
DragonSL:

Me moví a una construcción larga, muy grande y larga, mirando el eurochip como un indicador de la UE (el gráfico en el diario ha roto la marca de 200, el dragón sigue formando), la UE -- kirk...

El resultado es visible:

Previsión a partir del 15.10.2011:

Hecho el 18.11.2011:

Es decir, el euro alcanzó el nivel de Fibo de 161 y bajó (hola Yusuf: Fibo -- eso es una mierda, no leas este post, la regresión manda).

¿Y qué DC de MT tiene un gráfico del índice del euro? ¿Puede decírmelo?
Razón de la queja: