MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 34

 

Al reiniciar el terminal, los EAs que quedan en el gráfico (antes) no se inician por sí mismos, ni pulsando/presionando el botón "Expertos", ni siquiera restableciendo los parámetros.

// Sólo matando y volviendo a arrancar se consigue la vida.

 
artmedia70:

Sin embargo, ya no es posible cambiar los valores de las variables externas que se les asignaron originalmente durante la ejecución del programa?

Esto es de MQL5: https://www.mql5.com/ru/docs/basis/variables/inputvariables

Los parámetros de entrada son constantes.

 
artmedia70:

¿Pero ya no es posible cambiar los valores de las variables externas que se les asignaron originalmente durante la ejecución del programa?

No es muy conveniente. Tendré que hacer otro...

En teoría, antes tampoco era recomendable asignar valores a los externos. Bueno, hemos pecado, por supuesto.

Esta forma (la nueva) es más correcta, por supuesto. Acostumbrémonos a ello ;)

 
komposter:

En teoría, tampoco era recomendable asignar valores a los externos antes. Aunque hemos pecado, por supuesto.

Esta forma (la nueva) es más correcta, por supuesto. Acostumbrémonos a ello ;)

Bueno, si es correcto, entonces... ya hizo otra variable.

Será malo e inconveniente, si hay muchas variables externas y cada una debe ser cambiada a medida que la obra progresa - se debe añadir una variable por cada externa, que debe ser cambiada durante los cálculos.

En fin...

 
artmedia70:

Si es correcto, entonces... Ya he hecho otra variable.

Sería malo e inconveniente si hay muchas variables externas y cada una debe ser cambiada a medida que la obra avanza - hay que añadir una variable por cada externa, que debe ser cambiada durante los cálculos.

Pero no importa...

También hay que buscar las ventajas... Por ejemplo, el nombre de una variable debe sustituirse por un alias de su descripción )

Cambia el externo con nombre Var por extVar, añade su alias después de // (si no está ya) y debajo declara Var e inserta Var = extVar en el inite.

Sigue siendo mejor que Ctrl+H (por cierto, ¿sigue teniendo fallos?).

 

Si se modifican los parámetros de entrada del indicador, los nuevos parámetros sólo tendrán efecto después de quitar el indicador del gráfico y reiniciarlo. Esto es un problema...

El cambio de plazo no funciona.

 
komposter:

También hay que buscar las ventajas... Por ejemplo, el nombre de la variable se sustituye por una descripción de alias)

Cambia el externo con nombre Var por extVar, añade su alias después de // (si no está ya ahí) y declara Var a continuación e inserta Var = extVar en inite.

Sigue siendo mejor que Ctrl+H (por cierto, ¿sigue teniendo fallos?).

Bueno, eso es más o menos lo que hice. Estoy un poco confundido sobre el aliasing. Las cadenas comentadas después de una variable externa aparecen en la descripción de esa variable en los parámetros de entrada - eso es genial. Pero, ¿qué significa "Alias" de una variable?

En cuanto a que el Ctrl+H tiene fallos, yo tampoco lo noté en las versiones anteriores. Si necesitaba encontrarlo y sustituirlo, lo encontraba y lo sustituía. ¿Qué era lo que fallaba antes?

 
artmedia70:

Si cambia los parámetros de entrada del indicador, los nuevos parámetros sólo tendrán efecto después de quitar el indicador del gráfico y reiniciarlo. Esto es un problema...

El cambio de plazo no funciona.


A todos les pasa lo mismo, a mí me cambia todo cuando cambio el marco temporal, pero en el código la estática se restablece durante la reinicialización, ¿tal vez no esté bien para ti?
 
ALXIMIKS:

Es diferente para cada uno, en mi caso todo cambia al cambiar elf, pero en el código se pone a cero la estática al reiniciar, ¿quizás tu código no está bien por esto?
No tengo variables estáticas en mi código, sólo externas
 
artmedia70:

Si cambia los parámetros de entrada del indicador, los nuevos parámetros sólo tendrán efecto después de quitar el indicador del gráfico y reiniciarlo. Esto es un problema...

El cambio de plazo no funciona.

Esto viene de MT5. Me parece muy correcto.
Razón de la queja: