MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 35

 
artmedia70:
No tengo variables estáticas en mi código, sólo variables externas


Lo he intentado de nuevo, el gráfico cambia después de la compilación - por lo que siempre es un caso de una cosa tras otra ))
 
artmedia70:

Bueno, casi lo hice. Estoy un poco confundido con el aliasing. Las cadenas comentadas después de una variable externa aparecen en la descripción de esa variable en los parámetros de entrada - eso es genial. Pero, ¿qué significa "Alias" de una variable?

Sobre el fallo de Ctrl+H - yo tampoco lo noté en las versiones anteriores. Tuvo que encontrar y sustituir - encontró y sustituyó. ¿Qué era lo que tenía de malo antes?


Con alias me refería a la descripción.

Y Ctrl+H a veces cuelga el editor cuando "reemplaza todo". El motivo es la búsqueda incorrecta de cadenas cortas cuando está activada la opción "sólo palabras enteras". De todos modos, guardo antes de cada sustitución y sustituyo primero un partido a la vez...

 
komposter:

Con alias me refería a la descripción.

Y Ctrl+H a veces hace que el editor se desactive cuando "reemplazar todo" está activado. La razón es que no encuentra correctamente las cadenas cortas cuando está activada la opción "sólo palabras enteras". De todos modos, guardo antes de cada reemplazo, y reemplazo un partido a la vez primero...

Ya veo, sólo una vez he sustituido todo de una vez. Y luego tuve que buscar uno por uno - no necesitaba cambiar en todas partes. Pero todo ha ido bien al sustituir todo a la vez.

No lo sabía, seré más cuidadoso, gracias.

 
komposter:
Esto viene de MT5. Me parece muy correcto.
¿Cuál es la esencia de la corrección?
 
artmedia70:
¿Qué sentido tiene hacerlo bien?


No estoy seguro si alguien no sabe nada de mt5 (por ejemplo yo),

y luego corrió gritando: "ArrayCope" no funciona correctamente.... ". Gracias a Interesting por la información.

 
ALXIMIKS:


Si alguien no sabe nada de mt5 (yo, por ejemplo),

y luego corrió gritando: "ArrayCope" no funciona correctamente.... ". Gracias a Interesting por la información.

¿De qué se trata? Lo sé. La pregunta era sobre otra cosa. Le pregunté a Andrey por qué cree que es correcto que los cambios en los parámetros del indicador afecten a sus lecturas sólo después de que el propio indicador se reinicie, ni siquiera cuando se cambie de marco temporal, sino cuando se elimine completamente de un gráfico y se reinicie. Me parece que no es conveniente. Por eso he pedido mi opinión.

¿Qué tiene que ver la indexación de matrices con el indicador?

 
artmedia70:
¿Cuál es la esencia de la corrección?

Oh, no estaba prestando atención. Pensé que se trataba de la compilación (en este caso, no creo que sea necesario restablecer los parámetros, como lo fue en el 4). Lo siento.
 
komposter:
Oh, no estaba prestando atención. Pensé que era la compilación (no debo restablecer los parámetros en este caso, como fue en el 4). Lo siento.

Estoy de acuerdo, los parámetros no deben ser restablecidos. Dificulta la depuración normal: ajustas los parámetros, añades algo, recompilas y... ...ajustar los parámetros de nuevo. Qué pena.

Pero el hecho de que ahora tras la recompilación los cambios realizados en el código no surtan efecto, y tengamos que reiniciar el indicador, no parece ser bueno.

 
En los parámetros del indicador, en la pestaña Colores, pulse el botón Reiniciar,

entonces todos los colores de todos los búferes no se restablecen a su estado original, que se establece en la #propiedad indicator_colorN, sino a un color transparente, es decir, los búferes no se muestran en el gráfico.
Anteriormente, el comportamiento era diferente: se restablecía el color inicial especificado en la #propiedad indicador_colorN.

¿Se corregirá el comportamiento o seguirá siendo el mismo?

 
Renat:

Mientras estés con el UAC desactivado y bajo el admin, personalmente no verás ningún problema. Pero lo hacemos, porque tenemos millones de terminales instalados que ya tienen problemas debido a las restricciones de permisos.

Entender dónde y cómo se permite ahora que los programas escriban en Windows le vendrá bien en cuanto empiece a distribuir su software por todo el mundo.

Los hashes de los nombres de los directorios no se cambiarán - todo esto funciona de la misma manera para MT5. Mantenemos intencionadamente ambas plataformas lo más unificadas posible.

¿Quién te ha dicho que mi UAC está desactivado? Es posible trabajar en Windows como administrador sin desactivar el UAC. Y por cierto no estoy ejecutando como root en Windows, estoy ejecutando como usuario con privilegios administrativos, que es lo que viene por defecto en el SO. Si no entiendes mi pregunta o si no ves la diferencia entre los privilegios de root y los de administrador normal, escríbeme y te lo explicaré.
Razón de la queja: