MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 45

 
alexey_pak:

¿Puede ser más específico, qué tipo de código? ¿Experto, indicador, script? ¿En qué carpeta del editor aparece su archivo?
Aplicación de la mesa de servicio #883922 | 2013.11.13 17:26
 
RaptorUK:
;?

No, "," ; ?

int a = 1, b = 2, c,
    d = 4, e;
double q;
 
komposter:

No, ","

Sí, ya veo.
 
komposter:

No, ","

 
Vlad143:
Yo mismo no he conseguido averiguarlo. ¿Puedes decirme si los scripts y EAs ex5 deberían funcionar en la MT4 de prueba o no?
No, claro que no. Pero el compilador entenderá parte del código escrito en MQL5
 

En el tooltip(Shift+Ctrl+Espacio) en el último parámetro podrías haber añadido "=0"


De lo contrario, tuvimos que buscar en la ayuda donde está escrito:

tamaño_de_reserva=0

[in] Parámetro opcional. Tamaño para la reserva adicional.

No... es bueno, por supuesto: cuando ves algo desconocido tienes que buscarlo.

Pero quizás sólo en la fase inicial. Sería deseable ver inmediatamente en el futuro que hay un parámetro por defecto y su valor.

 
Interesting:
Por supuesto que no. Pero, el compilador entenderá parte del código escrito en MQL5

Es una pena. ¿Está seguro? Mi script MQL5 compiló completamente (no parcialmente) y se creó el ex5, así que pensé - para qué lo necesito si se supone que no funciona... En realidad, sería bueno que ex5 se ejecutara en MT4. No sería necesario construir y dominar una tercera lengua intermedia.
 
Vlad143:
Es una pena. ¿Es seguro? Mi script MQL5 se compiló completamente (no parcialmente) y se creó el ex5, así que pensé - para qué si se supone que no va a funcionar... En realidad, sería bueno que ex5 se ejecutara en MT4. No sería necesario construir y dominar una tercera lengua intermedia.

La lengua no sería una lengua intermedia/tercera. Es que mql4 está siendo arrastrado a mql5, tomando prestadas muchas características interesantes y útiles de éste.
 
Chicos, si tienen un minuto, por favor envíenme la instalación web de la última versión.
 
¿Será posible trabajar con TimeTradeServer?
Razón de la queja: