MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 33

 
Barbarian:

Por cierto, ya son varios los post que me han pinchado con esto del UAC. Que conste que la ayuda de Microsoft:

Mientras te sientes con el UAC desactivado y bajo el admin, personalmente no ves ningún problema. Pero nosotros sí, ya que tenemos millones de terminales instalados que ya tienen problemas debido a las restricciones de permisos.

Entender dónde y cómo se permite ahora que los programas escriban en Windows le vendrá bien en cuanto empiece a distribuir su software por todo el mundo.

Los hashes de los nombres de los directorios no se cambiarán - todo esto funciona de manera similar en MT5. Mantenemos deliberadamente ambas plataformas lo más unificadas posible.

 
Renat:

Mientras estés con el UAC desactivado y bajo el admin, personalmente no verás ningún problema. Pero lo hacemos, porque tenemos millones de terminales instalados que ya tienen problemas debido a las restricciones de permisos.

Entender dónde y cómo se permite ahora que los programas escriban en Windows le vendrá bien en cuanto empiece a distribuir su software por todo el mundo.

Los hashes de los nombres de los directorios no se cambiarán - todo esto funciona de la misma manera para MT5. Mantenemos deliberadamente ambas plataformas lo más unificadas posible.

Ya veo, gracias.

¿Es posible acceder simultáneamente a las carpetas y archivos locales y compartidos? Me refiero a que pueda ver tanto las carpetas y archivos locales en el navegador como los compartidos. Para que después de la compilación, el archivo ejecutable se coloque en la misma carpeta que el código fuente y el terminal pueda verlos. Entonces el usuario final no necesita saber dónde está ese archivo, su terminal ve estos archivos y trabaja con ellos, y el programador sabe dónde están las fuentes y trabaja fácilmente con ellas, aunque estén físicamente ubicadas tanto en la carpeta compartida como en la local. Entonces, para cada terminal, será posible crear "un orden diferente" - algo está en las carpetas locales del terminal y sólo aquellos terminales, que tienen estos archivos, pueden verlo, y algo está en las carpetas compartidas - y estos archivos pueden ser vistos por todos los terminales a la vez. ME, en cambio, ve tanto las carpetas compartidas como las locales, que en su navegador puede simplemente abrir, pero al compilar pondrá el ejecutable en la carpeta del origen.

???

 

artmedia70:

....

ME, en cambio, ve tanto las carpetas compartidas como las locales, que en su navegador simplemente se pueden abrir, pero al compilar pondrá el ejecutable en la carpeta de origen.

Aquí es donde puede estar el problema de las versiones de los terminales. Lo mejor es configurar la ubicación de destino según convenga.

O (yo lo haría) en tiempo de compilación añadir un sufijo al nombre del archivo con la versión del compilador. Como MACross.b509.ex4 Sí, el nombre es alargado, pero es informativo y resuelve muy universalmente los problemas con las versiones de los terminales.

 

artmedia70:

...así que no seas un matón. ¿De acuerdo?

Lo tienes. :)
 
MetaDriver:

Ese es el problema con las versiones de los terminales puede ser. Es mejor establecer la ubicación del objetivo según las circunstancias.

O (yo lo haría) en tiempo de compilación añadir el sufijo de la versión del compilador al nombre del archivo. Como MACross.b509.ex4 Sí, el nombre es alargado, pero es informativo y resuelve muy universalmente los problemas con las versiones de los terminales.

Ya es bastante problemático mantener varias versiones del terminal: todas se actualizan solas después de actualizar una de ellas.

No creo que debamos confiar en esto.

Pero una carpeta común para las fuentes sería útil, especialmente teniendo en cuenta #ifdef y la posibilidad de escribir bibliotecas universales (4-5).

 
MetaDriver:
Trato. :)

Trato hecho ;)
 

Ahora el compilador, si hay funciones no utilizadas, no da un aviso de que las hay y serán excluidas del ejecutable. ¿Va a seguir así?

Ahora hay advertencias sobre las variables no utilizadas (muy útil, por cierto, gracias).

 
artmedia70:

Ahora el compilador, si hay funciones no utilizadas, no da un aviso de que las hay y serán excluidas del ejecutable. ¿Se mantendrá así?

Sí, lo hará.

Dado el uso activo de las bibliotecas, ya no se pueden emitir estos mensajes. Así que muchas funciones pueden quedar sin usar. Por supuesto, se eliminan todas las funciones no utilizadas.

 
komposter:

Ya es bastante problemático mantener varias versiones del terminal: todas se actualizan solas después de actualizar una de ellas.

No creo que merezca la pena construir sobre esto.

No pensé en empeñarme en ello. Los casos justos son diferentes. Por ejemplo, las pruebas beta... :)


Pero una carpeta compartida para las fuentes sería útil, especialmente considerando #ifdef y la posibilidad de escribir bibliotecas universales (4-5).

Bueno, sí. Una continuación muy lógica del desarrollo de características.
 

Sin embargo, ya no es posible cambiar los valores de las variables externas que se asignaron originalmente durante la ejecución del programa, ¿verdad?

Eso no es muy conveniente. Tendré que crear otro...

Razón de la queja: