Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 765

 
Janer:

La cuestión es que si reinstalas tu sistema windows, todos los perfiles

y de todas formas estos perfiles no están enperfiles enArchivos de Programa y por eso no se puede crear el archivo para la próxima reinstalación

Pensaba que esto sólo ocurría con Wind10perotambién es un inconvenientecon el nuevoW7

¿Por qué no? Archiva el directorio de perfiles y luego restaura desde él.

 
Sergey:

Desmontando el código del indicador EquityChartModeller.

Tiene 2 funciones personalizadas:

No entiendo dónde está resaltado en amarillo. Si la fórmula de la cartera se parece: "USDSEK-4 USDCAD+9 EURJPY-5 AUDNZD-5 EURAUD-1 GBPJPY+6 USDNOK-2", entonces ¿cómo se puede pasar el bucle while(p>=0) a if(p==0) si sólo se rompe if(X=="+"||X=="-") break; ?

Y a continuación, if(p==0) , ¿por qué el lote se establece en 1 -Lots[Total-1]=1; ?

El indicador está aquí: https://www.mql5.com/ru/code/10962

> ¿Y si no se rompe? Bueno, si alguien escribe una fórmula sin signos +-, entonces X=="+"||X=="-" no estará presente, el bucle se colgará. ¿Alguien lo necesita? No, por eso if(p==0) breack; por esta condición el bucle terminará con 100% de garantía.

> Esto es, como valor por defecto, o al calcular en el caso muy específico, cuando alguien introdujo la fórmula sin signos +-, seguirá siendo 1

 
MetaQuotes Software Corp.:

Ambos valores son correctos.

En la versión doble, debido al valor bajo (quinto decimal), la representación por defecto va en forma científica con e-005.

Si desea una salida formateada, utilice DoubleToString.

Gracias.

 
Konstantin Nikitin:

¿Por qué no? Archiva el directorio de perfiles y luego restaura desde él.

Me refiero a que en el terminalArchivo --> Abrir directorio de datos allí se puede copiar y guardar ¿Sí?

Luego mueve el perfil guardado a perfiles en Archivos de Programay listo. Desde perfiles enArchivos de Programa no va a la terminal por alguna razón

Por alguna razón tampoco tengo indicadores enArchivos de Programa
 
Janer:

Me refiero a que en el terminalArchivo --> Abrir directorio de datos allí se puede copiar y guardar ¿Sí?

Luego mueve este perfil guardado a perfiles en Archivos de Programay listo. Desde perfiles enArchivos de Programa no irá a la terminal por alguna razón

Por alguna razón mis indicadores tampoco están enArchivos de Programa
 
Janer:

Me refiero a que en el terminalArchivo --> Abrir directorio de datos allí se puede copiar y guardar ¿Sí?

Luego mueve ese perfil guardado a perfiles en Archivos de Programay listo. Desde perfiles enArchivos de Programa no va a la terminal por alguna razón

Por alguna razón mis indicadores no están enArchivos de Programa

No sé cuánto tiempo más te torturarán. Pero sólo veo que necesitas una instrucción más detallada: los archivos de configuración del terminal (y son sólo los perfiles que buscas), los indicadores y los archivos de los Asesores Expertos no se encuentran en la carpeta con el terminal instalado, sino en otro lugar (por lo que no puedes verlos, y el terminal no ve lo que copias). Para Win7 y Win10 las rutas pueden ser diferentes. Por lo tanto, para ver esta ruta en el terminal debe hacer clic enArchivo --> Abrir carpeta de datos.

Y si necesita todo lo que se almacena en el lugar donde se instaló el terminal, entonces el terminal debe iniciarse en modo portátil (cuando se cambia el modo de lanzamiento terminal llevará todos los archivos).

 
Ilya Prozumentov:

No sé cuánto tiempo te van a torturar. Pero veo que necesitas una instrucción más detallada: los archivos de configuración del terminal (que son exactamente los perfiles que buscas), los indicadores y los archivos del Asesor Experto no se encuentran en la carpeta con el terminal instalado, sino en otro lugar (por lo que no los ves, y el terminal no ve lo que estás copiando). Las rutas pueden ser diferentes para Win7 y Win10. Por lo tanto, para ver esta ruta en el terminal debe hacer clic enArchivo --> Abrir carpeta de datos.

Y si quieres que todo se almacene en el mismo lugar donde se instaló la terminal, entonces la terminal debe iniciarse en un modo portátil (cuando cambies el modo de inicio la terminal llevará todos los archivos).

Ilya

Cuando descargo mt4 desde el sitio, guardo el terminal instalado en una carpeta separada "download

o en mi escritorio. Luego arranco el terminal y lo pongo todo en la unidad C de Archivos de Programa.

Y todo funcionó. Ahora es el nuevo windows7. Hice todo como siempre. Cargué los perfiles de mi archivo en la unidad C. Terminal abierto. No hay nada en los perfiles.

Ytampoco hay "MQL4 " en la unidad C.

Ayer transferí todas las carpetas de la "C" del viejo terminal al nuevo (tengo máquina virtual)

He empezado acargar perfiles e indicadores a través del catálogo de datos.

Pero de todas formas no tengo nada en el disco C. Muy bien, al menos funciona a través del catálogo de datos...

Gracias a todos por vuestra participación y sabios consejos))

 
Janer:

Ilya

Cuando descargo mt4 del sitio, guardo el terminal instalado en una carpeta de "descarga" separada

o en el escritorio. Luego se carga el terminal y todo va a la unidad C de Archivos de Programa.

Y todo funcionó. Ahora es el nuevo windows7. Hice todo como siempre. Cargué los perfiles de mi archivo en la unidad C. Terminal abierto. No hay nada en los perfiles.

Ytampoco hay "MQL4 " en la unidad C.

Ayer transferí todas las carpetas de la "C" de la antigua terminal a la nueva (tengo máquina virtual)

He empezado acargar perfiles e indicadores a través del catálogo de datos.

Pero de todas formas no tengo nada en el disco C. Bueno, al menos lo conseguí a través del catálogo de datos...

Gracias a todos por vuestra participación y buenos consejos))

En win7 y superiores hay un sistema de control de cuentas (UAC), por lo que todos los archivos de usuario se colocan ahora en sus propias cajas de arena. Te dije de inmediato dónde encontrar mis archivos

Si quieres como antes - en la carpeta de instalación, debe ejecutar el terminal en modo portátil - buscar en el foro (buscar a la derecha en la parte superior)

 
Artyom Trishkin:

Con win7 y superior, ahora existe el Control de Cuentas de Usuario (UAC), por lo que todos los archivos de usuario se colocan ahora en sus propias cajas de arena. Te dije dónde encontrar tus archivos

Si quieres encontrar tus archivos como antes - en la carpeta de instalación, tienes que ejecutar el terminal en modo portátil - busca en el foro (busca en la parte superior derecha)

Lo encontré. Gracias.

 
Janer:

Lo encontré. Lo haré. Gracias.

Realmente no importa dónde estén trabajando/guardando sus perfiles actualmente. Para archivarlas para una futura recuperación, todavía tienes que ir a profiles y archivarlas. Dependiendo de cómo inicie el terminal, lo tendrá trabajando en el usuario principal del SO, o cuando sea portátil en el directorio del terminal.

Razón de la queja: