MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 31

 
Coloco una línea vertical en el gráfico. Cambio el marco temporal y la línea desaparece, cambio el marco temporal al que puse la línea y tampoco está. Ctrl+B no muestra nada en ninguno de los marcos temporales después de que la línea desaparezca del gráfico. No hay línea en absoluto. Construye 536.
 
ForexMoneyMaker:

MT4 Bild 536, ME 872.

El cambio de plazos ha provocado un error en el buffer del indicador: matriz fuera de rango en 'Bears.mq4' (106,24). No hay errores en la versión 509.

En el otro indicador ha aparecido el siguiente mensaje: llamada a función de importación no resuelta.

Busca la línea y la posición especificadas en el archivo. Hay un error del 100% en el acceso por índice.

Es que la compilación 509 con el antiguo compilador era suave en esto. Ahora el control es estricto y todos los bichos sobresalen.

 
Barbarian:
Ya he escrito lo que muestran estos directorios, compruébelo usted mismo

Muestra todo correctamente.

Cuando 10.000.000 de usuarios tengan el UAC desactivado personalmente, entonces podremos volver a discutir sobre los directorios.

 
Renat:

Muestra todo correctamente.

Cuando 10.000.000 de usuarios tengan personalmente desactivado el UAC, entonces podrás volver a discutir sobre los directorios.

Su pregunta era probablemente la siguiente: ¿se pueden hacer más digeribles estos nombres de directorios? No un conjunto alfanumérico, sino algo más significativo, vinculado al nombre del directorio de la ubicación real de la MT en el ordenador del usuario.

Creo que la pregunta tenía ese significado.

 
artmedia70:

Su pregunta era probablemente la siguiente: ¿se pueden hacer más digeribles estos nombres de directorios? No un conjunto alfanumérico, sino algo más significativo, vinculado al nombre del directorio de la ubicación real de la MT en el ordenador del usuario.

Creo que la pregunta tenía este significado.

En ese caso, es una buena idea tener una forma estándar de especificar la ruta a la carpeta compartida "eksperts", para todos los terminales instalados en la máquina, sin tener que bailar con los enlaces.
 
RekkeR:
En ese caso, sería bueno tener una característica estándar, para especificar la ruta a la carpeta compartida "eksperts", para todos los terminales instalados en la máquina, sin bailar con las referencias.

Wapcally sí. Como mostrar dos carpetas raíz Común y Local en el navegador ME y MT, una común a todos, la otra local al terminal dado. En realidad, nada nuevo, todos los sistemas operativos dirigen a los usuarios de esta manera. Es cómodo y práctico. Y es muy sencillo.

En MT5 ya se hace así para los archivos de datos. La experiencia ha demostrado la viabilidad de este enfoque. Se puede extender la idea a los programas de usuario. Sólo la cuestión con las versiones (MT) se cuela, pero seguro que se pueden encontrar soluciones sencillas.

// Incluso me daría por satisfecho si metaquotes no se molestara en versionar en absoluto, sino que se limitara a hacer una carpeta común y luego la girara como quisiera.

// Llevo mucho tiempo haciéndolo, porque uso herramientas del sistema operativo para consolidar carpetas de diferentes terminales. Es un dolor de cabeza innecesario (por ejemplo, se producen fallos), pero es más utilizable si se fusionan las carpetas "formalmente".

 
RekkeR:
En ese caso, sería una buena idea tener una función estándar para especificar la ruta de la carpeta compartida "eksperts" para todos los terminales instalados en la máquina, sin tener que bailar con los enlaces.
O tal vez el usuario pueda introducir su propia contraseña al instalar el terminal.
 
MetaDriver:

Wapcally sí. Como mostrar dos carpetas raíz Común y Local en el navegador ME y MT, una común a todos, la otra local al terminal dado. En realidad, nada nuevo, todos los sistemas operativos dirigen a los usuarios de esta manera. Es cómodo y práctico. Y es muy sencillo.

En MT5 ya se hace así para los archivos de datos. La experiencia ha demostrado la viabilidad de este enfoque. Se puede extender la idea a los programas de usuario. Sólo el tema de la versión (MT) es estresante, pero seguro que se pueden encontrar soluciones sencillas.

Estoy a favor, sobre todo porque la experiencia de MT5 ya está ahí.
 

No todo el mundo lo sabe, pero la carpeta común para los terminales MT4 y MT5 es ahora la misma. Significa que al menos las 100 copias de los terminales tienen acceso directo a esta carpeta.

Se encuentra en C:\NUsuarios%nombre de usuario%\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal\Ncomún

 
artmedia70:

Su pregunta era probablemente la siguiente: ¿se pueden hacer más digeribles estos nombres de directorios? No un conjunto alfanumérico, sino algo más significativo, vinculado al nombre del directorio de la ubicación real de la MT en el ordenador del usuario.

Creo que la pregunta tenía ese significado.


Así es, lo he recalcado varias veces en mis posts, literal y visualmente. No está claro por qué los desarrolladores tienen esta actitud, se esconden detrás de la palabra mágica UAC. Si esta actitud se mantiene en futuras versiones, será más fácil pasar a plataformas más amigables que funcionen sin problemas, incluyendo Windows 8, sin ningún complicado baile de pandereta por parte de los usuarios.

Por cierto varios post ya me han pinchado con este UAC. Que conste que la ayuda de Microsoft:

El control de cuentas de usuario (UAC) le permite evitar cambios no autorizados en su ordenador. Su función es solicitar permiso cuando una tarea requiere privilegios administrativos, como la instalación de software o el cambio de configuraciones que afectan a todos los usuarios del ordenador.

No veo ninguna mención aquí de encapsular parte del software de un usuario en su caja de arena.

Razón de la queja: