MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 32

 
Renat:

No todo el mundo lo sabe, pero la carpeta común para los terminales MT4 y MT5 es ahora la misma. Significa que al menos las 100 copias de los terminales tienen acceso directo a esta carpeta.

Se encuentra en C:\NUsuarios%nombre de usuario%\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal\Ncomún

Sólo es cuestión de añadir una pantalla en el navegador del terminal y la funcionalidad de movimiento de archivos.
 
Renat:

No todo el mundo lo sabe, pero la carpeta común para los terminales MT4 y MT5 es ahora la misma. Significa que al menos las 100 copias de los terminales tienen acceso directo a esta carpeta.

Se encuentra en C:\NUsuarios%nombre de usuario%\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal\Ncomún

(Genial. Queda por mostrarlo en todos los navegadores de todos los MetaEditores y dar acceso para escribir proyectos comunes allí en mql4/5.
 
RekkeR:
Sólo es cuestión de añadir una pantalla en el navegador del terminal y la funcionalidad de mover archivos.

FileMove

Mueve un archivo de una carpeta local o compartida a otra carpeta.

bool FileMove(
const string src_file_name, // nombre del archivo para la operación de movimiento
int common _flag, // ubicación del archivo
const string dst_file_name, // nombre del archivo de destino
int mode_flags // método de acceso y/o ubicación del archivo
)

 

Hay dos directorios (con subdirectorios) en los que se pueden ubicar los archivos de trabajo:

-carpeta_de_datos_del_terminal_expertos\FILES (seleccione la opción de menú "Archivo"-"Abrir directorio de datos" para verlo en el terminal);

-lacarpeta compartidade todos los terminales instalados en el ordenador - normalmente se encuentra en el directorio C:\NDocumentos y Ajustes\NTodos los Usuarios\NDatos de Aplicación\NMetaQuotes\NTerminal Común \N.

Puede obtener los nombres de estos directorios mediante la función TerminalInfoString(), utilizando la enumeraciónENUM_TERMINAL_INFO_STRING:

//--- Carpeta donde se almacenan los datos del terminal
string terminal_data_path=TerminalInfoString(TERMINAL_DATA_PATH);
//--- Carpeta común de todos los terminales cliente
string común _data_path=TerminalInfoString(TERMINAL_COMMONDATA_PATH);

Se suprime el trabajo con archivos de otros directorios.

 
artmedia70:

FileMove

Mueve un archivo de la carpeta local o pública a otra carpeta.

bool FileMove(
const string src_file_name, // nombre del archivo para la operación de traslado
int common _flag, // ubicación del archivo
const string dst_file_name, //nombre del archivo de destino
int mode_flags //modo de acceso y/o ubicación del archivo
);

:)

Es complicado... Somos clickers... preferimos usar el ratón, es más fácil... ;)

 
MetaDriver:

:)

Es complicado... Somos clickers... preferimos usar el ratón, es más fácil... ;)

Por cierto, el navegador sólo muestra los archivos del directorio que está funcionando en ese momento para el terminal y el ME, pero me gustaría que pudieran trabajar con todos los directorios y archivos disponibles, tanto locales como compartidos.


Y, sobre el arrastre del ratón. Archivo-->Abrir carpeta de datos compartidos. Y arrastra y suelta lo que quieras en el Explorador.

 
artmedia70:
Por cierto, el navegador sólo muestra los archivos del directorio que está funcionando en ese momento para el terminal y el ME. Me gustaría que pudieran trabajar con todos los directorios y archivos disponibles, tanto locales como compartidos.
Despierta... :) De eso se trata.
// y por cierto. inludniks en la compilación ya hace mucho tiempo se puede tirar de la carpeta "Archivos" (yo uso en la autogeneración de inludniks, por ejemplo, con los coeficientes de la red neuronal), y sobre la carpeta compartida de los terminales - no estoy seguro, no comprobar (poco probable).
 
MetaDriver:
Estoy despierto. :) A eso me refiero.

Bueno... sobre el discurso exactamente... eso es sólo parte de lo que dije antes. Estoy de acuerdo con eso.

Y, sobre el arrastre del ratón. Archivo-->Abrir carpeta de datos compartidos. Y puedes arrastrar y soltar lo que quieras en el explorador.

 
artmedia70:

Bueno... sobre el discurso exactamente... eso es sólo parte de lo que dije antes. Estoy de acuerdo con eso.

Y, sobre el arrastre del ratón. Archivo-->Abrir carpeta de datos compartidos. Y arrastra y suelta lo que quieras en el explorador.

Vamos, no te pongas en plan cabreado. No es lo mismo. Se trata de no multiplicar las entidades. Un proyecto compartido debe ser almacenado en una carpeta compartida, y compilado directamente desde allí. Sólo que ahora tengo que hacerlo N veces, con cualquier (incluso el más pequeño) la edición de inludnik compartida (y al mismo tiempo no olvidarse de cualquier terminal). ¿Sientes la diferencia?
 
MetaDriver:
No nos pongamos más nerviosos. No es lo mismo. Se trata de no multiplicar las entidades. Un proyecto compartido debe ser almacenado en una carpeta compartida y compilado directamente desde allí. Por supuesto, ahora puedo simplemente reescribirlo. Pero ahora tengo que hacerlo N veces, cuando se realiza cualquier edición (incluso la más pequeña) de la inclusión compartida (y al mismo tiempo no olvidarse de ningún terminal). ¿Sientes la diferencia?

¿Quién puede discutirlo? ¿No es eso lo que estoy diciendo? El tipo dijo que necesitas herramientas para mover los archivos, te mostré una ayuda.

¿Y dónde he dicho que no esté de acuerdo en que sería bueno tener acceso desde MT y ME a todas las carpetas disponibles a la vez, locales y públicas? Así que tampoco te pongas a hacer bulla. ¿De acuerdo?

Razón de la queja: