¿Dónde está el dinero, Zin? - página 5

 
Комбинатор:
Sí. Hay otro lugar delicioso en este sentido. Puedo enviárselo en persona. Pero tampoco será en ruso).
Avísame mientras lo resuelvo.
 
Alexey:
Hemos añadido información al respecto: https://cloud.mql5.com/ru/faq/payments

¿Por qué no ir más allá con esta lógica? Hagamos que todos los productos del mercado sean gratuitos mientras dure la prohibición. Y también señales.

¿Por qué la prohibición en el FORO afecta a las operaciones financieras?

 
Andrey Barinov:

¿Por qué no ir más allá con esta lógica? Hagamos que todos los productos del mercado sean gratuitos mientras dure la prohibición. Y también señales.

¿Por qué la prohibición de un foro en línea afecta a las operaciones financieras?

Sólo afectó a los agentes, la capacidad de escribir en el servicio de escritorio (puede ser a través del billete en los contactos no registrados), la capacidad de escribir en un feed personal y comentarios.

Así como la capacidad de proporcionar apoyo a los usuarios que han comprado el producto para el plátano.

El dinero ganado se retiró sin problemas, aunque antes era imposible retirarlo cuando estaba prohibido.

La lista de moderadores, que se da al intentar escribir un mensaje es casi inútil, de 10 moderadores y administradores solo respondió uno y ese solo aconsejó como contactar con el Service Desk.

 
Alexandr Bryzgalov:
Sólo afectaba a los agentes, los ingresos se retiraban sin problemas, aunque antes era imposible retirarlos durante una prohibición.

Los agentes son un producto/servicio que se vende a un precio determinado. Pero durante una prohibición, de repente se convierte en libre. Estoy tratando de averiguar dónde está la lógica. Y por qué la misma lógica no hace que otros productos/servicios vendidos por el usuario sean gratuitos mientras dure la prohibición.

 

No hay posibilidad de añadir un producto, ni de actualizar la versión del producto.

No se pueden publicar capturas de pantalla (pero creo que esto es un ajuste individual)

 
Andrey Barinov:

Los agentes son un producto/servicio que se vende a un precio determinado. Pero durante una prohibición, de repente se convierte en libre. Estoy tratando de averiguar dónde está la lógica. Y por qué no hacer que otros productos/servicios vendidos por el usuario sean gratuitos mientras dure la prohibición, utilizando la misma lógica.

La lógica es simple: "7.1. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE UTILIZA WWW.MQL5.COM POR SU PROPIO RIESGO Y QUE WWW.MQL5.COM SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "COMO DISPONIBLE". SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE HAGA DE WWW.MQL5.COM ES POR SU CUENTA Y RIESGO.
 
Alexandr Bryzgalov:
La lógica es simple: "7.1 USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE UTILIZA WWW.MQL5.COM BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE WWW.MQL5.COM SE PROPORCIONA SOBRE LA BASE DE "TAL CUAL" Y "COMO DISPONIBLE" SIN NINGUNA GARANTÍA. SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE HAGA DE WWW.MQL5.COM ES POR SU CUENTA Y RIESGO.

Esta cláusula contradice la legislación rusa vigente y, por tanto, todo el acuerdo es nulo.

Si quieres, puedes ir a los tribunales y ganarás.

La cuestión aquí es que nadie va a reclamar un fraude, te gastarás más en un abogado que en las pérdidas reales del fraude.

 

Sólo si vas por principios. )

ZS: Todavía no estoy preparado, pero lo pensaré).

ZZZY: Y enseguida tienen un argumento contrario, como webmoney, y te borramos)

 
Alexandr Bryzgalov:

ZZZY: y enseguida tienen un argumento contrario, como webmoney, y te borramos).

Realiza capturas de pantalla.
 
Sergey Chalyshev:

Esta cláusula contradice la legislación rusa vigente y, por tanto, todo el acuerdo es nulo.

Si quieres, puedes ir a los tribunales y ganarás.

La cuestión aquí es que nadie va a reclamar un fraude, se gastará más en un abogado que en las pérdidas reales del fraude.

Por lo tanto, las normas deben complementarse con el punto de que si las condiciones de uso del sitio son contrarias a la legislación local, toda la responsabilidad de las infracciones recaerá en el usuario final.

P.D. En el derecho local pueden hacer cualquier ley, no hay nada que preguntarse y que todo el mundo se ajuste amistosamente?

¿Te imaginas que vinieras a Holanda y le dijeras a un vendedor de hierba que en mi país va contra la ley, sólo porque has visto un cartel en tu lengua materna y decidieras demandarlo, cómo te mirarían?

O si te vas a Alemania, a un burdel y empiezas a quejarte de lo horrible e inmoral que es todo, y vas a ir a juicio cuando vuelvas a casa).

Razón de la queja: