Cursos absolutos - página 103

 
Figar0:

No sé lo de los "absolutos" pero por lo demás espero desmentirte pronto.... Y, en general, estas afirmaciones son ridículas: el AT no funciona, la Tierra es plana, los índices están en el culo.... Sólo significan que alguien: no pudo, no entendió, no quiso, no le interesó, no tuvo éxito, encontró otra cosa.... No pude, ¿nadie puede? Eso es ingenuo. Yo tampoco podría hacerlo, soy poco trabajador, muy perezoso, agobiado y básicamente desmotivado. Pero no voy a decir que los índices no funcionan después.

No sé y no entiendo lo de "los índices no funcionan" o "los índices funcionan" y nunca he escrito eso.

Una vez más repetiré lo que escribí -"la hipótesis - si el movimiento de un par es causado por la dinámica de ambas monedas, entonces tal movimiento es más probable que continúe. En su opinión, era una suposición evidente que no requería ningún cálculo.
De hecho, no existe tal cosa: no hay desviación de la probabilidad. Por lo tanto, no tiene sentido tener tasas "absolutas". No dan una ventaja comercial como todos los índices de divisas
".

No digo que"no pude, no entendí, no quise, no me interesó, no tuve éxito, encontré otra cosa...". ". Se trata de que no he detectado este sesgo en la probabilidad.

Tal vez, alguien lo descubrió y nos lo enseñó: respeto y respeto.

Y la esperanza siempre es algo bueno.

 
Figar0:

Doctor, ¿qué falta? ¿Debemos mostrar algo digno a estos escépticos?)

Fácilmente. La investigación está en curso, pronto tengo previsto iniciar un nuevo hilo sobre otro tema y otro comercio de demostración. Mientras reflexionaba sobre la física y las matemáticas.
 
Dr.F.: Mientras reflexionaba sobre la física y las matemáticas.


Recomiendo no pensar "en la física y las matemáticas", sino en los beneficios...))
 
LeoV:

Recomiendo no pensar "en la física y las matemáticas" sino en los beneficios...))

Es la misma cosa y es lo mismo. Para la física y las matemáticas de la divisa se significó.
 
Dr.F.: Es una misma cosa. Para la física y la matemática de la divisa se significó.
¿Qué tiene que ver la física y las matemáticas del mercado de divisas con la obtención de beneficios en el mercado de divisas?
 
LeoV:
¿Qué tiene que ver la física y las matemáticas del mercado de divisas con la obtención de beneficios en el mercado de divisas?

Leonid, bueno las matemáticas ciertamente lo hacen)

Tu/mi NS favorita son las matemáticas...

 
Figar0:

Leonid, bueno las matemáticas ciertamente lo hacen)

Tu/mi NS favorita son las matemáticas...


Estoy de acuerdo, pero las matemáticas se refieren a la obtención de beneficios, no a las matemáticas del forex.

¿Qué es la matemática del forex? La matemática de Forex es un tipo de descripción de una serie temporal de forex utilizando las matemáticas. No tiene nada que ver con los beneficios.

Pero usar las matemáticas para conseguir que la equidad vaya hacia el cielo es otra cosa )))....

La diferencia es enorme ))))

 
Demi:

No sé ni entiendo lo que es "los índices no funcionan" o "los índices funcionan" y nunca he escrito tal cosa.

"Funcionan" es cuando se puede obtener un beneficio con ellas. Se puede hablar de ventajas estadísticas, de sesgos de probabilidad y de otras cosas, pero en términos de legos: "funciona", "los peces están ahí", "quién eres tú", "vete a casa muchacho", etc.)

Demi:

Una vez más repito lo que escribí -"la hipótesis - si un movimiento del par es causado por la dinámica de ambas monedas, entonces ese movimiento es más probable que continúe. En su opinión, se trata de un supuesto evidente que no requiere cálculo.

Parece que es cierto, "la tendencia es más probable que continúe que que cambie", de hecho es un axioma y una vaca lechera del trading y uno no quiere contradecirlo, pero... Tome un simple Asesor Experto. EURUSD, marco grande de H4. Después de una vela alcista cerramos la posición de compra y vendemos, después de una vela bajista es viceversa. Lo que vemos es que el depósito está en el plus, desde la creación del euro. Funciona con varios pares de euros y dólares. En general, si se habla de forex, o más ampliamente de los mercados financieros, de materias primas y de dinero, es importante saber qué ocurre: los bienes se encarecen o las divisas se abaratan. El martes negro ruso del 92, del 94... ¿No es realmente importante para el comercio lo que ha sucedido? Las patatas, que costaban 3 rublos, pasaron a costar 30. ¿Subió el precio de las patatas o se depreció el rublo? ¿Qué puede responder a esta pregunta aparte de los índices de la patata y el rublo desde el punto de vista de la AT? Con los martes negros todo está claro, por supuesto, pero con el movimiento de los pares de divisas no siempre es tan evidente.

A los axiomas y cows.... Un poco antes, supervisé la cuenta durante una semana, sólo contra este axioma. Índices de 8 monedas principales, en dos partes, las que son más caras y las que son más baratas... He intentado comprarlos en dos partes, los más caros los vendo, los más baratos los compro, me he tirado un poco más de margen. Ahora he puesto un modelo un poco más avanzado y desde el lunes tengo +650 puntos en spreads "antiguos" (de 4 dígitos). Si alguien está interesado se lo puedo enseñar. El análisis de índices es un poco más serio, +1 línea, para no compararse con aquellos, que tratan de "vencer" al mercado analizando pares de divisas en modo frontal. Y nada, "funciona".

 
Figar0:

Análisis del índice un poco más serio, +1 línea

Intenté comparar los índices entre sí, pero siempre obtuve algo parecido a los indicadores de Söm-Sömych hasta cierto punto. Si su enfoque es fundamentalmente diferente, por favor comparta, si no es un secreto
 
Figar0:

"Trabajar" es cuando se puede obtener un beneficio al utilizarlos. Podemos hablar de ventajas estadísticas, sesgos de probabilidad y otras cosas, pero en términos sencillos: "funciona", "los peces están ahí", "quién eres tú", "vete a casa chico", etc.)

....Si alguien está interesado, puedo mostrárselo. El análisis de los índices es un poco más serio, +1 línea, no comparable a lo que intentan "batir" el mercado analizando los pares de divisas de frente. Y nada, "funciona".


También se puede obtener un beneficio utilizando una moneda simple (generador de tratos), pero no hay ninguna ventaja en cuanto a las estadísticas.

Interesante, pero cuando habrá al menos un mes. Me lo demostrarás si no lo olvidas. Hasta ahora, todo esto es IMHO.

Razón de la queja: