Cursos absolutos - página 109

 
Олег avtomat:

Así es, es necesario hacer una comprobación.

Pero he investigado las características estadísticas de los instrumentos individuales, resultan ser pares más-menos como.

Pero el algoritmo de toma de decisiones para operar con pares basados en divisas individuales, lleva ya un año en uso y da resultados bastante buenos. Lamentablemente, sólo en el comercio manual. Todavía no he llegado a integrarlo en un robot.

 
Evgeniy Chumakov:


Puedo separar los pares y obtener los valores de las divisas en el último precio. Luego ejecutar el algoritmo a través de la historia y obtener una dinámica.

Estamos hablando de cosas diferentes.

No conozco su algoritmo de separación, así que no entiendo muy bien de qué está hablando.

 
Олег avtomat:

Estamos hablando de cosas diferentes.

No conozco tu algoritmo de separación, así que no sé realmente de qué estás hablando ahora.


Se utiliza una ventana deslizante (punto) para obtener monedas. ¿Los coeficientes son de todo tipo?
 
Maxim Romanov:

Pero he investigado las características estadísticas de los instrumentos individuales, salen más o menos como pares.

Pero el algoritmo de toma de decisiones para operar con pares basados en divisas individuales, lleva ya un año en uso y da resultados bastante buenos. Lamentablemente, sólo en el comercio manual. Todavía no lo he integrado en un robot.

Esto es lo principal.

 
Evgeniy Chumakov:


Se utiliza una ventana deslizante (punto) para obtener monedas. ¿Los coeficientes son de todo tipo?

Bueno, en realidad no :) Y hay coeficientes, pero no muchos.

 
Олег avtomat:

Bueno, en realidad no :) Y hay coeficientes, pero no muchos.


Y tomo los últimos valores iClose de 7 pares y los segrego en una cesta de divisas. Así puedo correr en cada barra y tener un historial de cambios de divisas.

 
Evgeniy Chumakov:


Y tomo los últimos valores de iClose de 7 pares y los separo en una cesta de divisas. Bien, puedo ejecutar esto en cada barra y tener un historial de cambios de divisas.

Bueno, se puede, supongo. Sabes qué hacer con ellos y cómo hacerlo.

De nuevo: noconozco tu algoritmo de separación, así que no sé realmente de qué estás hablando ahora.

 
Алексей Енин:

...

Aquí están los últimos tipos de cambio de ayer.

TIPOS DE CAMBIO ABSOLUTOS PARA EL 15.07.2020

Dólar australiano [AUD] = 12,8981 (0,50%)
Dólar canadiense [CAD] = 13,5755 (-0,12%)
...

Intenta calcular la cotizacióndel AUD/CAD: 12,8981/13,5755=0,9501

El precio total obtenido es de0,9501, el tipo de cambio era de ~0,9465.

Al final está claro que elAUD/CAD está infravalorado en Forex, o más bien el AUD está infravalorado , oel CAD está sobrevalorado.

Esto nos lleva a preguntarnos qué es el tipo de cambio absoluto y quién y cómo lo calcula. Si el cálculo es correcto, ¿por qué está infravalorado el par de divisas?

 
Vitaly Muzichenko:

Intentemos calcular la cotizacióndel AUD/CAD: 12,8981/13,5755=0,9501

En total obtuvimos el preciode 0,9501, en Forex el tipo de cambio fue de ~0,9465.

Al final está claro que elAUD/CAD está infravalorado en Forex, o más bien el AUD está infravalorado , oel CAD está sobrevalorado.

Esto nos lleva a preguntarnos qué es el tipo de cambio absoluto y quién y cómo lo calcula. Si el cálculo es correcto, por qué el par está infravalorado en el mercado de divisas y muchas más preguntas principales.

hmm, interesante.

¿dónde está el post al que se ha respondido?

 
Renat Akhtyamov:

Hmm, interesante.

¿dónde está el post al que se respondió?

El post fue borrado un par de minutos después de mi respuesta. Al parecer, el cartel pensó que había hecho público el grial y decidió borrarlo )))

Razón de la queja: