Cursos absolutos - página 96

 
grell:

Gritas demasiado tus ideas y no aceptas las críticas, y en vano.
"No eches sal en mis heridas que aún me duelen"). Además, no se habla de la cuerda en la casa de un ahorcado).
 
Dr.F.:

El tipo obviamente no sabe de lo que habla, si cree que JMA no se retrasa...


Se retrasa mínimamente. Tan mínimo que es insignificante si no haces operaciones dentro de la barra. Y no los corres dentro del bar, los corres en menos, por el amor de Dios.

Te dije en ruso que no se trata de ella.

Una vez más, un regalo especial para los ricachones: no se trata de eso.

 
El hilo está estancado, el iniciador del tema parece haber perdido el interés en los cursos absolutos. Propondré una idea para esta tarde. Gracias a Sergei (Figar0), se está avanzando hacia cursos absolutos.
 
grell:
El hilo está estancado, el iniciador del tema parece haber perdido el interés en los cursos absolutos. Propondré una idea para esta tarde. Gracias a Sergei (Figar0), se está avanzando hacia cursos absolutos.
Esperando...
 
Dr.F.: es equivalente al problema de crear un filtro no retardado y no pasante, un caso imposible según la gran mayoría de los expertos en teoría del filtrado. Pero se equivocan.

Einstein, tú eres el nuestro. Pues muéstrame ese filtro y dime cómo lo has hecho.

Y Heroix, por cierto, tiene razón en algo, al insinuar que ni siquiera un filtro tan fantástico le ayudará.

 
Mathemat:

Einstein, tú eres el nuestro. Pues enséñame ese filtro y dime cómo lo has hecho.


sin comentarios

;))))))

 
Mathemat:

Y Heroix, por cierto, tiene razón en algo, dando a entender que ni siquiera un filtro tan elegante le servirá.

Ugh. Lo sacó de la lengua. Tengo exactamente esas palabras, muchas.
 

No sé escribir en grandes cantidades. Pero aun así, intentaré transmitir la idea. Cuando se inició el tema tenía una solución, que según él era inequívoca. Como han demostrado sus numerosos experimentos, una y otra vez los cursos absolutos querían salirse del marco de la dependencia. Faltaban ecuaciones clarificadoras. Sugiero que esta falta, y tratar de llamar la atención sobre la exactitud de esta ecuación de calificación. Es más probable que ni siquiera sea una ecuación, sino un grupo de dependencias. Me estoy distrayendo. Así que.


Recientemente he sugerido que cada moneda tiene una fuerza, un llamado peso, además de los propios índices. Habiéndolo analizado con el indicador de nombre similar (gracias aFigar0 por los errores corregidos en él) llegué a la conclusión de que en cada momento se negocian diferentes volúmenes de una u otra divisa (de todos modos está claro). ¿Cómo se hicieron estas dependencias? Para el mismo USD consideramos 7 pares, AUDUSD USDCAD USDCHF EURUSD GBPUSD USDJPY NZDUSD en términos de movimiento direccional del USD. Según el periodo, se tomaron los precios de apertura y se estimó el movimiento. Las divisas que tenían el menor diferencial obtuvieron el mayor índice de fortaleza y viceversa. El panorama será más claro:

Me gustaría añadir a la cuestión de los índices absolutos, que si calculamos la fuerza más correctamente, ya podemos hablar de una construcción adecuada de los índices.

 
Heroix:


Se retrasa mínimamente. Tan mínimo que se puede descuidar si no se opera dentro de un bar.


La diferencia con el precio también será mínima. En esencia, es "casi un gráfico de precios". Sin embargo, si usted está ansioso por operar con TP=SL=0.1 pips - adelante. JMA gobierna (riéndose).
 
grell:

A la cuestión de los índices absolutos, añadiría que si calculamos la fuerza de forma más correcta, entonces ya podemos hablar de una construcción adecuada de los índices.

Pregúntale qué tiene en el eje de ordenadas, en qué loros calcula la "fuerza", y enseguida te darás cuenta de que en ninguno, y por tanto no hay "fuerza" alguna.
Razón de la queja: