De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 131

 
Aleksey Nikolayev:

Al adelgazar las garrapatas, no hayque eliminar en absoluto los extremos locales que corresponden a movimientos superiores a un determinado umbral predefinido. Si se adelanta hasta que los extremos sean los únicos que queden, entonces obtendremos un zigzag - nuestro viejo amigo)

Pero tú viste, Shura, viste - son agraciados)

Cuando se dice que es sencillo - hay que comprar en los mínimos y vender en los máximos, sólo significa que al analizar una serie temporal de cotizaciones, los extremos son lo más importante. El umbral está más o menos claro, spread + comisión. Pero no está claro qué es lo que da el indicador del zigzag. ¿Alguien ha conseguido obtener verdaderos extremos de la serie, puntos de máximos y mínimos utilizando el indicador de zigzag? No lo he hecho, por eso pregunto. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿Puede decirme por favor...
 
Алексей Тарабанов:

Déjame en paz, desdentado. Tus caricias son asquerosas.

Hubo pensamientos inteligentes en medio de este hilo del foro a los que nadie prestó atención.
 
Vladimir:
Cuando se dice que es sencillo, hay que comprar en los mínimos y vender en los máximos, eso es exactamente lo que significa cuando se analiza una serie temporal de cotizaciones, los extremos son lo más importante. El umbral está más o menos claro, spread + comisión. Pero no está claro qué es lo que da el indicador del zigzag. ¿Alguien ha conseguido obtener verdaderos extremos de la serie, puntos de máximos y mínimos utilizando el indicador de zigzag? No lo he hecho, por eso pregunto. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿Puede decirme por favor...

¿En tiempo real?

 
Алексей Тарабанов:

¿En tiempo real?

Al menos en algunos, deja que se retrase todo lo que quieras.
 
Алексей Тарабанов:

¿En tiempo real?

Estoy listo.

 
Vladimir:
Cuando se dice que es sencillo - hay que comprar en los mínimos y vender en los máximos, sólo significa que al analizar una serie temporal de cotizaciones, los extremos son lo más importante. El umbral está más o menos claro, spread + comisión. Pero no está claro qué es lo que da el indicador del zigzag. ¿Alguien ha conseguido obtener verdaderos extremos de la serie, puntos de máximos y mínimos utilizando el indicador de zigzag? No lo he hecho, por eso pregunto. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿Puede decirme, por favor...
Yo lo hice, el zigzag no tiene nada que ver, en absoluto.
 
Алексей Тарабанов:

Estoy listo.

¿Listo para darte una pista o qué? En un gráfico, manualmente, cualquiera puede mostrarlos.
 
spiderman8811:
El éxito, el zigzag no tiene nada que ver, en absoluto.
¿Cómo ha funcionado? ¿Con otro indicador?
 
Vladimir:
¿Y con qué? ¿Con otro indicador?
Sí, con otros indicadores. Tienes que filtrar, simplemente no funcionará. Google oferta y demanda, desequilibrio. (No es un grial). Me alejé de él, pero debería ayudarte a resolver el problema.
 
spiderman8811:
Sí, con otros indicadores. Tienes que filtrar, simplemente no funcionará. Google oferta y demanda, desequilibrio. (No es un grial). Me alejé de ella, pero debería ayudarte a resolver el problema.
Gracias. Todo mi problema era que hay una creencia muy extendida de que el indicador de zigzag construye extremos. Era importante escuchar una nueva confirmación de que no es así. Me quedé con la duda de si no entendía la configuración de los indicadores.
Razón de la queja: