Distrito 6 - página 5

 
dentraf:

Como muestra la práctica, tal número de operaciones no muestra nada


Lo hace y muestra claramente que la inercia existe

¿Cuántas ofertas necesita? ¿Mil millones?

Una vez experimenté con el cálculo de TP y SL.


En el primer gráfico TP=SL =const. desde 2008.01.01

En el resto de los gráficos el TP y el SL son "flotantes", calculados de diferentes maneras...

Podemos ver que la naturaleza del gráfico de balance no cambia mucho, pero el ratio de beneficios/pérdidas difiere significativamente.

Todavía no hemos averiguado cómo se comportarán en la cuenta demo/real, pero estoy seguro de que obtendrán beneficios.

Y en general, estoy jugando con el probador y desordenando... Tengo que trabajar en la adaptabilidad de los parámetros de entrada... Estoy utilizando un sistema bastante torpe y demás.

 
Inercia dices... ¿sabes cómo se modelan las cotizaciones en el probador?
 
realmente :-) Roma... correr en los minutos de los compases iniciales... Bueno... y enséñame el gráfico :-) si no eres tímido... :-)
 
Heroix:
Inercia dices... ¿sabes cómo se modelan las cotizaciones en el probador?

Por supuesto que lo sé. También sé cómo se simulan los ticks de las actas.
 
Aleksander:
realmente :-) Roma... correr en los minutos de los compases iniciales... Bueno... y enséñame el gráfico :-) si no eres tímido... :-)


ahora.

No habrá prácticamente ninguna diferencia. Puede ser por minutos o por horas, incluso por ticks, incluso por apertura. En plazos más altos es lo mismo, pero hay menos operaciones, pero más objetivos.

No voy a demostrar nada. Sólo quería demostrar que es posible lograr una ventaja con sl=tp. y eso es todo.

 

Así que... ahora es sólo cuestión de... encontrar 300 dólares e ir... para abrir un PAMM...

y allí - reduciendo los riesgos - al menos haciendo sólo 1-2% al día... como aquí:

los inversores vendrán en masa... poner sus 500.000 libras en la gestión... Bueno, sólo tendrá que coser bolsas de dinero - ganando cada rollover 100 - 200.000 rublos por día....

 
ZS - sin ironía... sólo como deseo de buena suerte :-)
 

Hola a todos :)

leer su hilo aquí... tengo curiosidad por conocerlo más de cerca :)

compartir un pavo o un tipster :)

 
Aleksander:
ZS - sin ironía ... solo como buena suerte :-)


Gracias. Estaría bien que todo saliera bien ;-)

Sólo falta escribir un filtro digital para adaptar y combinar las técnicas de tendencia y contratendencia.

Hasta ahora es sólo un prototipo, que es poco/muy poco tendencial y puede no ajustarse a todos los instrumentos.

Por ejemplo, los pares con el yen funcionan peor en TP=SL.

Con el franco es un desastre en general.

 
Roman100:


Gracias por eso. Estaría bien que todo saliera bien ;-)

Sólo que aún queda mucho trabajo para escribir un filtro digital que adapte y combine las técnicas de tendencia y contratendencia.

Hasta ahora es sólo un prototipo, que es poco/muy poco tendencial y puede no ajustarse a todos los instrumentos.

Por ejemplo, los pares con el yen funcionan peor en TP=SL.

El franco es un verdadero desastre.


¿Cuántas transacciones desde 2008? en el caso de TR=SL, con diferentes TR son estos resultados?