Cursos absolutos - página 108

 
Maxim Romanov:

Yo lo tengo así, pero tengo 7 pares con euro, 7 pares con dólar y 7 pares con libra incluidos en la fórmula a la vez, no lo cambié a un triángulo. He hecho símbolos personalizados durante mucho tiempo y han vuelto a desaparecer. Tengo problemas con los símbolos personalizados de vez en cuando desaparecen después de la actualización de la terminal o el cambio de las propiedades de los símbolos...


Sólo acepto 7 pares con un dólar.

 
Олег avtomat:

Parece que sí, pero no del todo...

¿Estás haciendo una comprobación de la cuenta atrás?

Y si no se toma el EURUSD, el GBPUSD sino el NZDUSD y el USDCAD para determinar el precio del USD, ¿se obtendrá el mismo gráfico o uno diferente?

 
Maxim Romanov:

Oh, eso es, estoy dividiendo a 1 precio, sin usar la ventana. Así que es un algoritmo diferente después de todo.

Así que, diferente...

 
Evgeniy Chumakov:


Sólo acepto 7 pares con un dólar.

Sí, me he meado, yo también me llevo 7 pares con un dólar, lo demás no tiene sentido.

 
Evgeniy Chumakov:


Así puedo mirar el valor de cada barra, es decir, construir una historia.

No entiendo la pregunta de la afirmación.

 
Maxim Romanov:

Sí, lo sé. Dividiendo el dólar por el euro, se obtiene el eurodólar. He aquí un ejemplo: USD= 0,137742 EUR=0,150792; 0,150792/0,137742=1,09474. UERUSD real=1,09474

Así es, es necesario un control inverso.

 
Олег avtomat:

Así es, la comprobación posterior es esencial.


¿Qué no puede coincidir? ¿Cómo?

 
Олег avtomat:

1) No se puede. ¿Por qué no? Porque se necesita la historia para identificar patrones.


Puedo separar los pares y obtener los valores de las divisas en el último precio. Luego ejecutar el algoritmo a través de la historia y obtener una dinámica.

 
Maxim Romanov:

Y si tomas el NZDUSD y el USDCAD en lugar del EURUSD y el GBPUSD para determinar el precio del USD, ¿obtendrás el mismo gráfico o uno diferente?

El tipo y el carácter del movimiento es el mismo, pero la base es diferente. Ya he mencionado las bases "flotantes".

 
Evgeniy Chumakov:


¿Qué no puede coincidir? ¿Cómo?

La aplicación de la ley es la norma. Puede pasar cualquier cosa.

Razón de la queja: