Cursos absolutos - página 101

 
Cásate o Leonid te llevará.
 
tara: Yo también conozco a chicas inteligentes.

Bueno, yo también conozco a rubias con pene... Pero ambos sabemos que ninguno de ellos es el tipo de hombre que quieren las mujeres.

 
Mathemat:

Bueno, yo también conozco a rubias con pene... Pero ambos nos damos cuenta de que ninguno de los dos somos los hombres completos que las mujeres quieren.

Sí. Oh, Lyosha... Dijiste algo tan inteligente que ni siquiera puedo entenderlo. ¿Qué fue eso?
 
Mathemat:

Bueno, yo también conozco a rubias con pene... Pero ambos nos damos cuenta de que ninguno de los dos somos los hombres completos que las mujeres quieren.


Tenemos una casa de baños todos los martes. Chicas y chicos. Es una cuestión de trabajo :)
 

Encuesta:

1. Quién es el hombre completo que quieren las mujeres (pregunta para las mujeres).

2. Qué distingue a un hombre completo de una mujer incompleta (pregunta para hombres y mujeres).

P.D. Las preguntas están totalmente en el tema: Cursos absolutos, imho.

 

Con "rubia con polla" no me refería a un travesti, sino a un descerebrado. Lo siguiente que dije fue una tontería inarticulada.

 
Peter_Zabriski:
Empezaré un napalm. O una bomba de vacío pulverizable. Por delante de ti. Y los patos estarán bien. Como el de Munchausen.

UNIQual: ¡bondad, humanidad y desinterés!

(con buen humor y cautela) ¡¡¡El hombre es un "Botón Rojo"!!! Y el "botón rojo" sólo tiene 2 estados: o bien -"sólo un botón", o bien - "lo tenías todo"... :)))

 

grell, ¿puede definir su concepto de "PODER DE VALOR"?

 
Una divertida reelaboración de mi algoritmo que hice... no hay ninguna idea física detrás, sólo trucos aritméticos de los oídos... Problema: EURUSD, GBPUSD no nos da una idea de la correlación entre el EUR y la GBP. Porque si calculamos la correlación para el EURJPY y el GBPJPY en el mismo intervalo, obtendremos otro número, para el EURCHF y el GBPCHF - el tercero y así sucesivamente. Todo depende de la moneda de cotización que se mezcle. Planteemos el problema de esta manera: necesitamos representar alguna dependencia de un nuevo valor - loro - con respecto al dólar (o cualquier otra cosa, todo se recalcula de todos modos), de modo que euro/copa y libra/copa, es decir, si utilizamos loro como moneda cotizada, se correlacionen con coeficiente = 1. Implementado con facilidad y sencillez... aquí se está preguntando qué sentido tiene eso :-)
 
Dr.F.:
Una divertida reelaboración de mi algoritmo que hice... no hay ninguna idea física detrás, sólo trucos aritméticos de los oídos... Problema: EURUSD, GBPUSD no nos da una idea de la correlación entre el EUR y la GBP. Pues si calculamos la correlación para el EURJPY y el GBPJPY en el mismo intervalo, obtendremos otro número, para el EURCHF y el GBPCHF - el tercero y así sucesivamente. Todo depende de la moneda de cotización que se mezcle. Planteemos el problema de esta manera: necesitamos representar alguna dependencia de un nuevo valor - loro - con respecto al dólar (u otra cosa, todo se recalcula de todos modos), de modo que euro/copa y libra/copa, es decir, si utilizamos loro como moneda cotizada, se correlacionen con coeficiente = 1. Implementado con facilidad y sencillez... Estoy pensando para qué sirve :-)

Ananimidad aritmética.
Razón de la queja: