Cursos absolutos - página 98

 
Peter_Zabriski:

Te estoy mirando y no lo entiendo: ¿se ha prohibido el manicomio? Bueno, parece que está en un aprieto...

¡Eh! Hay una teoría de la información. Shannon. Ja, aquí había un imbécil que desvariaba diciendo que un asesor que toca con pérdidas y luego invierte es rentable. Idiota. No me importa que sea Pitágoras. ¿Qué sentido tiene?

Pero eso estaría bien. Hay quienes son más sofisticados en la estupidez. Me refiero a ti, por si no lo has entendido.


Y entonces llegó el teniente Rzhevsky y lo estropeó todo, como siempre. Estoy en terapia. No fui a mi habitación.
 
grell:

Y entonces llegó el teniente Rzhevsky y lo desordenó todo, como siempre. Voy a hacer un tratamiento. No en mi habitación.

(humildemente) No tengo que enviarlo, ¿verdad? ¿De verdad?

Y luego el órgano, la losa de cascos, ¡sí! ¡Soy casi un santo!

No. Vete al infierno, lunático. // ¡¡¡Me siento tan bien!!!

 
Peter_Zabriski:

(humildemente) No tengo que enviarlo, ¿verdad? (¿De verdad?

Y hay un órgano, una losa de cascos, ¡sí! ¡Soy casi un santo!

No. Vete a la mierda, lunático.


De ahí es de donde vienes. Al menos deberías volver a cambiar tu nick. Apesta mucho. Eres un fénix.
 
grell:

Veo que tú también eres de allí. Al menos deberías volver a cambiar tu nick. Apesta mucho. Eres un fénix.
Qué tonto. ¿Por qué ofenderse? Tuvimos una agradable conversación...
 
Si tuvieras idea de lo que quiero decir... No, no lo hicimos.
 
grell:
Si tuvieras alguna idea de lo que quiero decir... No, no lo hicimos.

¡Uh-oh!
(amplia como una sonrisa de Shrovetide) ¡Así que de nada! En caso de que tenga algún cerebro.
 
Por favor, tome un mensaje privado. Si tienes algo relevante que decir.
 
Hay un personaje así: un tonto. ¡¡No!! No es un idiota clínico ni un retrasado.
Es un psicotipo.

Y te ruego que no cometas mi error. ¡No te pongas a discutir con él!
 
Mira en tu perfil personal.
 

Lo intentaré... un poco constructivo... try.... un poco... No creo... pero lo intentaré....

¿Cómo se calcula correctamente el valor de un índice? Por ejemplo, el más sencillo, el índice del dólar... ¿Una fórmula?

No me gusta la fórmula jamaicana, por ejemplo, ni la que utiliza mi queridoXrourg, ni esos derivados, que algunas empresas de corretaje muestran e incluso negocian con...

Diga lo que piensa.

Razón de la queja: