Cursos absolutos - página 39

 
Dr.F.:

Puede haber muchas soluciones, pero la transición al límite satisface una. Estamos buscando tales E, D, Y que tendrían en las relaciones correlacionadas con las relaciones conocidas con coeficiente = 1, y entre sí se acercarían al máximo a las unidades (me refiero a los coeficientes de correlación). Alcanzado el máximo techo posible corr(E,D)+corr(E,Y)+corr(D,Y) -> 3 lo más cerca posible de 3. Por supuesto, sólo hay una solución de este tipo. En los campos reales tiene un límite, no puede llegar a 3. En HSPC puede.


Ahí lo tienes. Me refería a que hay muchas soluciones, pero debe haber una especie de punto límite que se aproxime a la variante más óptima. En otras palabras, se escoge y se escoge, el diferencial disminuye, pero después de un cierto punto, llega el punto óptimo, después del cual el diferencial no se reduce, y comienza a crecer de nuevo. ¿Es así?
 
Dr.F.:

Puede haber muchas soluciones, pero la transición al límite satisface una. Estamos buscando tales E, D, Y que tendrían en las relaciones correlacionadas con las relaciones conocidas con coeficiente = 1, y entre ellos se acercarían al máximo a las unidades (me refiero a los coeficientes de correlación). Alcanzado el máximo techo posible corr(E,D)+corr(E,Y)+corr(D,Y) -> 3 lo más cerca posible de 3. Por supuesto, sólo hay una solución de este tipo. En los campos reales tiene un límite, no puede llegar a 3. En HSPC puede.

¿Por qué sacas conclusiones trascendentales de un solo experimento sobre el PRNG? Especialmente desde que hace poco tiempo usted tenía la teoría opuesta - que todas las monedas están vinculadas (inflación, etc.) y por lo tanto es posible encontrar tales E,D,Y. Haz una investigación normal
 
Avals:

¿Por qué se sacan conclusiones de gran alcance a partir de un único experimento PRNG? Sobre todo porque hace poco usted tenía la teoría contraria: que todas las monedas están vinculadas (inflación, etc.) y por lo tanto es posible encontrar tales E,D,Y. Haz una investigación normal

¿Qué quiere decir la teoría contraria? Eso es lo que es. El experimento del HSPC confirmó mis ideas. Una clara demostración de la existencia de diferencias en las formas E, D, Y en el caso de los datos reales y ninguna diferencia en el caso de HSPF. Es típico del cerebro humano sacar conclusiones trascendentales a partir de datos incompletos. Red neuronal. Aunque, por supuesto, estoy de acuerdo en que por la noche y mañana o pasado se discuta la cuestión con más detalle.
 
podemos intentar abordarlo desde el punto de vista geométrico, considerando un triángulo que pasa de punto a punto, algunos de sus parámetros deben tener un cierto valor constante (no en el sentido de las figuras sino en el sentido de la forma u otros parámetros) al pasar de punto a punto. triángulo en el sentido de un triángulo plano con vértices 1,33 0,99 0,010 mirando directamente sólo vemos su proyección, sin profundidad en la parte superior 0,99. Al cambiarlo, podemos hacer que el triángulo sea equilátero, o bien podemos jugar con él). En general, hay que ver la dinámica de este triángulo).
 
Joperniiteatr:
triángulo en el sentido de un triángulo plano con vértices 1.33 0.99 0.010

0_o Se trata de una especie de tricutnik en una recta, no de un triángulo en el plano. Mientras tanto, es obvio que para tres puntos N=3 en el plano (dimensión del espacio d=2) con tres enlaces (l=3) el número de variables independientes es s = d*N-l = 3, por lo que los intentos de representar el "triángulo" tienen sentido, de hecho es incluso elemental :-) ¿alguna idea de cómo?

P.D. Por qué - otra pregunta... :-)

 
Dr.F.:

¿Qué quiere decir con una teoría opuesta? Lo es. El experimento del HSPC confirmó mis ideas. Una clara demostración de la existencia de diferencias en las formas E, D, Y en el caso de los datos reales y de la ausencia de diferencias en el caso de los HSPC. Es típico del cerebro humano sacar conclusiones trascendentales a partir de datos incompletos. Red neuronal. Aunque ciertamente estoy de acuerdo en que por la noche y mañana o pasado se discuta la cuestión en detalle.
Dr. F.:
No lo harán. Supongo que mi algoritmo se estrellará y no podrá representar tres curvas similares con CC->1. La propia posibilidad de converger a una única forma viene determinada por la no aleatoriedad de las citas. Lo intentaré. Lo publicaré aquí hoy, mañana y pasado mañana. En realidad, en mis anteriores encarnaciones aquí yo mismo he sugerido repetidamente que se prueben todo tipo de algoritmos con ruido blanco gaussiano y con funciones simples (senos, meandros, pasos).


Ahora resulta que "el algoritmo no se destruye", y "al azar" por el contrario KK->1 a diferencia de no al azar))
 
Dr.F.:

0_o Se trata de una especie de tricutnik en una recta, no de un triángulo en el plano. Mientras tanto, es obvio que para tres puntos N=3 en el plano (dimensión del espacio d=2) con tres enlaces (l=3) el número de variables independientes es s = d*N-l = 3, por lo que los intentos de representar el "triángulo" tienen sentido, de hecho es incluso elemental :-) ¿alguna idea de cómo?

P.D. Por qué - otra pregunta... :-)



por qué explicar, me refiero a sus vértices de triángulo de datos son sus monedas antes (mierda sigo olvidando que word)))) normalización. En el mv vertical vemos los 3 vértices del mismo en una línea, no hay vista volumétrica. A eso me refería. Y para qué mirar su dinámica en vistas volumétricas es otra cuestión. Para trazar la conexión entre los pares y los resultados de los pares de divisas. Triángulos allí y allí.
 
Avals:
Ahora resulta que "el algoritmo no se destruye" y que los "aleatorios" tienen una CC->1 a diferencia de los no aleatorios))

Pues sí, resulta que sí. ¿Y qué? ¿Me estás acusando de no adivinar de inmediato cómo se comportará?
 
Dr.F.:

Sí. Resulta que lo hice. ¿Y qué? ¿Me estás acusando de no adivinar de inmediato cómo se va a comportar?

No, sacando conclusiones).
 

Colegas, he hecho nuevos progresos. Lo que ha aclarado un poco mi punto de vista sobre los procesos que están teniendo lugar. A continuación le mostraré todo con más detalle.

Con su permiso en los archivos de datos nuevos, actuales, de hoy. Así que, cuidado con las manos: aquí están los archivos del EURUSD y del EURJPY.

Archivos adjuntos:
eurusd5_x.txt  288 kb
eurjpy5_x.txt  333 kb
Razón de la queja: