No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 430

 
Dialog22:

¿Se puede repetir esta técnica para el resultado final, o no tiene sentido?

Esto es simplemente una técnica de análisis técnico: dividir el gráfico en dos componentes y considerar las correlaciones por separado para las ganancias y las pérdidas.
En el caso de las estrategias tendenciales y contratendenciales, las correlaciones con el movimiento del activo serán fundamentalmente diferentes. Además, los gráficos de correlación beneficio/activo y pérdida/activo no deben coincidir en fases, sólo entonces podemos hablar de la estrategia

 
Maxim Kuznetsov:

Los gráficos de correlación beneficio/activo y pérdida/activo no deben coincidir en fases, sólo entonces podemos hablar de la estrategia

Ya veo, esto es con el fin de tener tiempo para cambiar la dirección de las operaciones sin una reducción del depósito. La cuestión es si es realista conseguirlo...

 
Dialog22:

Evidentemente, esto es para tener tiempo de cambiar la dirección de las operaciones sin que se reduzca el depósito. La cuestión es cómo de realista es conseguirlo...

Esto está más relacionado con las "pruebas del probador" y la "optimización del optimizador" :-) y el análisis de estrategias en general (qué depende de qué y cuándo, en qué condiciones, debe o no aplicarse)

 

Hola a todos.

Un amigo me dio una patada mágica y me puse a hacer triángulos. Hay 2 indicadores delta en un 4 y un 5. Y hay un búho en un 5 que ha estado comiendo mis sesos... Técnicamente todo funciona. No voy a dar el búho para el acceso completo. Indicadores para el aficionado - cálculo de correlación y deltas para triángulos. Muestreo automático de triángulos - 112 en total, si no hay restricciones, para 8 divisas principales y 28 pares de ellas.

Archivos adjuntos:
Delta3MCH.mq4  24 kb
Delta3MCH.png  41 kb
DeltaImp3.ex5  68 kb
FX37_15n.png  42 kb
FX37_15n1.png  45 kb
 
vladradon:

Hola a todos.

Un amigo me dio una patada mágica y me puse a hacer triángulos. Hay 2 indicadores delta en un 4 y un 5. Y hay un búho en un 5 que ha estado comiendo mis sesos... Técnicamente todo funciona. No voy a dar el búho para el acceso completo. Indicadores para el aficionado - cálculo de correlación y deltas para triángulos. Muestreo automático de triángulos - 112 en total, si es ilimitado - para 8 divisas principales y 28 pares de ellas.

Bonito reloj :-)

según tengo entendido, también controlan las alertas ?

 
vladradon:

Hola a todos.

Un amigo me dio una patada mágica y me puse a hacer triángulos. Tengo 2 indicadores delta en un 4 y un 5. Y hay un búho en un 5 que ha estado comiendo mis sesos... Técnicamente todo funciona. No voy a dar el búho para el acceso completo. Indicadores para el aficionado - cálculo de correlación y deltas para triángulos. Muestreo automático de triángulos - 112 en total, si es ilimitado, para 8 divisas principales y 28 pares de ellas.

Muéstrame las estadísticas en tiempo real

Para ir al grano

 

Relojes parlantes, pero en inglés - tengo un reloj separado para el ruso puramente para charlar)).

Los búhos siguen en proceso de desarrollo, aunque ya han superado las 2200 líneas. En el mundo real no ha puesto todavía. Y la conversación sustantiva: ¿tiene algo que ofrecer aparte de la verborrea? Si no es así, ¡cállate!

 
vladradon:

Relojes parlantes, pero en inglés - tengo un reloj separado para el ruso puramente para charlar)).

Los búhos siguen en proceso de desarrollo, aunque ya han superado las 2200 líneas. En el mundo real no ha puesto todavía. Y la conversación sustantiva: ¿tiene algo que ofrecer aparte de la verborrea? Si no es así, ¡cállate!

Oh, vamos...., eres tan mandona ;)
 

triángulos, arbitraje... regresiones correlaciones, Catch fases del mercado )))) y tal vez no vamos a la fábrica )))

 

aunque, de hecho, las divisiones de triángulos muestran la fase de un determinado par de divisas en un triángulo.

Pero puede ser que los tres pares estén en una fase plana y no haya una salida decente durante la semana.

Por eso es mejor negociar todas las condiciones posibles del mercado a la vez.