Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 181

 
Реter Konow:
Acepto, gracias por sus amables palabras.

Me alegro sinceramente de que tenga algo que presentar a la comunidad.

Y me disculpo si fui injusto antes...

 
Mikhail Dovbakh:

Me alegro sinceramente de que tenga algo que presentar a la comunidad.

Y me disculpo si fui injusto antes...

Eso sucede. No pasa nada. :)
 

¡Hay un avance!

Puede trabajar en el editor gráfico y en el constructor al mismo tiempo. En el editor, crea una imagen y establece su guardado en la carpeta Imágenes del terminal. A continuación, escriba la línea #resource "\\\ Images\\Picture_name.bmp" en el constructor y sustituya "\ Images\Picture_name.bmp" por "::Images\Picture_name.bmp" en el código KIB.

//---------------------------------------------------------------------------------- 
GROUP, "Картинки моих окон",

__, CELL,A,  N_LABEL,"::Images\\Окна меню.bmp", 


__, CELL,A,  N_LABEL,"::Images\\Окна настроек.bmp", 


__, CELL,A,  N_LABEL,"::Images\\Динамичные окна.bmp", 

END_GROUP,
//--------------------------
i,IN,"V2",
i, AT, LEFT_TOP,5,300,
i,Y_GAP,100,
//----------------------------------------------------------------------------------

Y es así:


La cuestión es que con el editor y el terminal abiertos al mismo tiempo, puedes editar imágenes grandes muy rápidamente y ver su fenómeno en el terminal inmediatamente recompilando tu proyecto KIB.

 


 
Este es el tipo de imágenes de gran tamaño que puedes insertar rápidamente en tu aplicación y, al mismo tiempo, editarlas con un editor gráfico profesional.
 
Apruebo su "núcleo-motor", ¡siga así! Pero no cuentes con súper beneficios, primero tienes que crear un mercado para tu producto.
 
Кеша Рутов:
Apruebo su "núcleo-motor", ¡siga así! Pero no cuentes con súper beneficios, primero tienes que crear un mercado para tu producto.
Gracias.
Estoy de acuerdo contigo y no espero que haya súper beneficios. Me parece que todas estas posibilidades gráficas no son más que el preludio del nacimiento de algo nuevo en el algotrading, que yo mismo aún no entiendo. Está detrás de los gráficos y sólo a un paso de ellos. Si eso es cierto, todas las herramientas gráficas, ya sean de lenguaje o de estudio, serán gratuitas. (El lenguaje se ha vuelto tan fácil, y además se pueden utilizar plantillas, que es poco probable que el estudio sea de pago. Por lo tanto, todos los gráficos serán probablemente gratuitos).
 
He estado pensando mucho en el futuro del algotrading y no me he dado cuenta de si existe o no. No he conseguido demostrarme a mí mismo que hay un futuro. Por supuesto, eso no significa que no haya uno...

Lo que quiero decir es que si no encuentro un futuro, voy a tener que pagar el estudio. De lo contrario, todo el trabajo no traerá ningún beneficio, y eso es una tontería.

Estoy terminando la documentación ahora y la publicaré después.
 
Реter Konow:
He pensado mucho en el futuro del algotrading y no he entendido si es real o no. No he conseguido demostrarme a mí mismo que hay un futuro. Por supuesto, eso no significa que no haya uno...

Si no puedo encontrar un futuro, voy a tener que pagar el estudio. De lo contrario, todo el trabajo no traerá ningún beneficio, y eso es una tontería.

Estoy terminando la documentación ahora y la publicaré después.

Y todos sus temas tendrán que ser eliminados como relaciones públicas comerciales. Sin embargo, por alguna razón, eso es lo que pensé desde el principio. Entonces te creyeron y no te tocaron para las relaciones públicas. ¿Así que sólo fue un engaño?

Probablemente tenga que borrar todo de una vez, y luego cualquier tema nuevo suyo -allí- como una astucia planificada para burlar los términos y las normas del recurso.

 
Реter Konow:
Pensó mucho en el futuro del algotrading y nunca supo si está ahí o no....

¡Increíble! Pensar o no en algo que ya pasó hace mucho tiempo.

Razón de la queja: