Cursos absolutos - página 34

 

Hay muchas cosas en la wikipedia. Por ejemplo:

ru.wikipedia.org/wiki/la_ley_de_la_radiación_placa


En el gráfico se firma incluso que el valor de u tiene dimensión k/nm, donde k es la constante de Ludwig Boltzmann. Eso es [J/K*m]. Entonces: no sé qué significa esto y por qué. No tiene nada que ver con el poder o la energía, es obvio.

También hay un artículo en la wiki:ru.wikipedia.org/wiki/absolutely_black_body

Sólo al lado hay una fórmula más correcta, según la cual se construye. Sin embargo, el pie de foto debajo de la imagen sigue matando: "La potencia de la radiación del cuerpo negro en función de la longitud de onda" - porque es una tontería.

bajo la fórmula dice: "donde u(lambda, T) es la potencia de radiación por unidad de área de la superficie radiante en el rango de la unidad de longitud de onda en dirección perpendicular por unidad de ángulo sólido (dimensión en el SI: J-s-1-m-2-m-1-sr-1)". - ¿alguien puede decirme dónde vieron estos idiotas los esteradios (cp) en su propia fórmula manuscrita?

Y sí, compara la fórmula enru.wikipedia.org/wiki/Formula_Planka con la verdad. Los idiotas escriben la velocidad de la luz en cubo en vez de en cuadrado en el denominador, retorciendo incluso la fórmula de los libros de texto de física general. No se trata sólo de entender lo que se reescribe, sino de acertar con la reescritura. No es de extrañar que el resultado sea un disparate como k/nm.

 
Dr.F.:
Bien, bien, pero te pediría que DESPUÉS de contestarte con los resultados desvelaras cómo distorsionaste los datos originales y presentaras también los propios datos originales. Para asegurarse de que su algoritmo de distorsión no distorsiona la naturaleza de las cotizaciones.



Por supuesto) los mapas serán divulgados, me pregunto si su método puede distinguir los sd de los no sd, o de las citas. En realidad lo que se ha discutido en este hilo.¿Cómo se distingue un gráfico FOREX de un PRNG?
 
De acuerdo
Joperniiteatr:

bueno por supuesto) las cartas serán reveladas, me pregunto si su manera puede distinguir sb de no sb, o de las comillas.
De acuerdo, prepara los archivos. Preferiblemente dos archivos, cada uno con dos columnas de números. Digamos que 288 barras. O 144. Con indicación de cuál es condicionalmente cuál. Así sé que, por ejemplo, la primera columna es EURUSD, la segunda EURJPY. Es decir, una moneda a través de la otra. No quiero pensar que es uno a través del otro en ambas columnas, pero en la primera columna está en el numerador, y en la segunda en el denominador.
 
Dr.F.:
AcordadoAcordado, prepara los archivos. Preferiblemente dos archivos, cada uno con dos columnas de números. Digamos que 288 barras. O 144. Con indicación de cuál es condicionalmente cuál. Así sé que, por ejemplo, la primera columna es EURUSD, la segunda EURJPY. Es decir, una moneda a través de la otra. Y no para que piense que es uno a través del otro en ambas columnas, y lo tienes en la primera columna en el numerador, y en la segunda en el denominador.


bien jodido.... Al diablo con el nombre del iniciador. Estás por tu cuenta. Vale, lo retomaré más tarde, en un par de días, me da pereza molestarme ahora, ya he empezado con estos desde la página 20, no puedo dejarlo.
 
Tiene más sentido preparar primero los archivos para mí. Entonces, en función de los resultados, estará claro si hay que molestarse o no en intentar replicar mi algoritmo. Tal vez le decepcione si no puede distinguir entre la realidad y el ruido aleatorio.
 
Dr.F.:

Hay muchas cosas en la wikipedia. Por ejemplo:

ru.wikipedia.org/wiki/la_ley_de_la_radiación_placa


En el gráfico se firma incluso que el valor de u tiene dimensión k/nm, donde k es la constante de Ludwig Boltzmann. Eso es [J/K*m]. Entonces: no sé qué significa esto y por qué. No tiene nada que ver con el poder o la energía, es obvio.

También hay un artículo en la wiki:ru.wikipedia.org/wiki/absolutely_black_body

Sólo al lado hay una fórmula más correcta, según la cual se construye. Sin embargo, el pie de foto debajo de la imagen sigue matando: "La potencia de la radiación del cuerpo negro en función de la longitud de onda" - porque es una tontería.

bajo la fórmula dice: "donde u(lambda, T) es la potencia de radiación por unidad de área de la superficie radiante en el rango de la unidad de longitud de onda en dirección perpendicular por unidad de ángulo sólido (dimensión en el SI: J-s-1-m-2-m-1-sr-1)". - ¿alguien puede decirme dónde vieron estos idiotas los esteradios (cp) en su propia fórmula manuscrita?

Y sí, compara la fórmula enru.wikipedia.org/wiki/Formula_Planka con la verdad. Los idiotas escriben la velocidad de la luz en cubo en vez de en cuadrado en el denominador, retorciendo incluso la fórmula de los libros de texto de física general. No se trata sólo de entender lo que se reescribe, sino de acertar con la reescritura. No es de extrañar que el resultado sea una tontería como k/nm.

¿Quiere dar su propia definición del término correlación, introducido en la ciencia en el siglo XVIII por el paleontólogo francés Cuvier? O tal vez pueda proporcionar un enlace en el que el término correlación se interprete de forma diferente.

 
Dr.F.:
Tiene más sentido preparar primero los archivos para mí. Entonces, en función de los resultados, estará claro si hay que molestarse o no en intentar replicar mi algoritmo. Tal vez le decepcione si no puede distinguir entre la realidad y el ruido aleatorio.


Eso es lo que digo, para un experimento limpio, no hay que saber exactamente qué es qué, sólo el orden de la relación con los nombres nocionales de los pares como JU-JA-AU o algo así. Tal vez en Avalz ser capaz de cancelar la iniciativa. Al fin y al cabo, fue él quien lo sugirió primero)). La pereza, y no hay tiempo ahora, y quieren saber los resultados rápidamente.
 
Dr.F.:
AcordadoAcordado, prepara los archivos. Preferiblemente dos archivos, cada uno con dos columnas de números. Digamos que 288 barras. O 144. Con indicación de cuál es condicionalmente cuál. Así sé que, por ejemplo, la primera columna es EURUSD, la segunda EURJPY. Es decir, una moneda a través de la otra. No quiero pensar que es uno a través del otro en ambas columnas, pero en la primera columna está en el numerador, y en la segunda en el denominador.

En excel

Primera columna ED, segunda DY, tercera EY=ED*DY (excel PRNG)

Archivos adjuntos:
as.zip  8 kb
 
Avals:

En excel

Primera columna ED, segunda DY, tercera EY=ED*DY



por qué abres las tarjetas así.... Ya te he dicho lo del submarino generado antes, y luego mandas lo mismo en una sola versión, se puede mover, decir que no sirve para el submarino y deshacerse de él. Por eso propuse hacer 4 mezclas, para confundirlo.https://www.mql5.com/en/forum/ru/54199/page33
 
Joperniiteatr:


¿Por qué abres la boca así? .... Ya lo he dicho antes sobre el convertidor, y luego mandas lo mismo, puede que se mueva, diga que no va a funcionar para el convertidor y se deshaga de él, ya lo ha dicho más arriba. Por eso propuse hacer 4 mezclas, para confundirlo. https://www.mql5.com/ru/forum/143682/page33
¿Qué quieres decir con que ha fallado? La fórmula se ha autodestruido))? La única cuestión es cuál será la CC. Y por qué iba a hacer trampa el autor, no es que esté vendiendo nada)
Razón de la queja: