Cursos absolutos - página 16

 
grell:

Tiene más sentido utilizar un abridor

Siempre me sorprende que la gente elija voluntariamente recibir datos con un retraso de 5 minutos sobre nada.
 
Alexei(alsu), ¡eres tan justo como siempre! No es el primer "médico" que intenta curar a todo el mundo. Y es muy posible que sea él, el prohibido-desterrado.
 
Joperniiteatr:

Así que tenemos las garras de ED EY y la cruz de DY construidas sobre las garras de la Euroena y la Dolaorena.
Exactamente. Las imágenes del archivo contienen todo el conjunto de datos originales.
 
Dr.F.:

Siempre ha sorprendido la gente que elige voluntariamente obtener datos con un retraso de 5 minutos en un espacio vacío.

¡Apuesto! No seas ingenuo. Hay algo más caro que un retraso de cinco minutos. Piensa en ello.
 
Dr.F.:

Buenas tardes.

Me gustaría plantear este tema. Conocemos los tipos de cambio de los pares de divisas. Por ejemplo, el EURUSD o el GBPUSD.

Qué significa: es un gráfico de una moneda (el euro, por ejemplo) en relación con algún punto de referencia (otra moneda, por ejemplo, el dólar estadounidense).

Postulado 1: ninguna moneda o cesta de monedas tiene derecho a ser un estándar, porque su valor, a diferencia de las unidades físicas, no es una constante; al contrario, cambia constantemente.

Así pues, no vemos un gráfico del euro en sí, sino un gráfico de la RELACIÓN con una VARIABLE (el dólar), y NO SABEMOS ni entendemos qué es lo responsable de tal o cual movimiento de la cotización del EURUSD, ya sea el propio euro o el dólar.

Postulado 2: para construir un ST rentable y estable necesitamos entender las razones de los cambios de precio en el par de divisas (en el caso particular del euro necesitamos entender qué cambios se deben a cambios en el euro, y qué cambios se deben a cambios en el dólar).

Conclusión 1: es necesario construir los gráficos del EUR no en relación con el dólar u otra moneda o cesta de monedas, sino en relación con lo que tiene derecho a ser una referencia, es decir, a no cambiar.

Conclusión 2: El euro puede tomarse como referencia en cualquier bar del pasado. Y trazar la relación entre el euro en el presente y él mismo en una barra fija en el pasado. Lo mismo ocurre con todas las demás monedas.

P.D. Me gustaría ver un par de comentarios significativos antes de continuar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tal vez no entienda algo, pero hay índices de divisas que reflejan con exactitud el comportamiento de cada moneda sin referencia a ninguna de las otras. Y hay muchos indicadores de índices monetarios. ¿Qué ventaja puede dar su método al utilizar el punto de referencia sugerido? Al observar el índice del dólar y el índice del euro en un indicador, podemos ver claramente "qué cambios están asociados a un cambio del euro, y qué cambios están asociados a un cambio del dólar". ¿O cree que su método sería más preciso?

 
Dr.F.:
Exactamente. Las imágenes del archivo contienen todo el conjunto de datos originales.



Espera al menos una hora, déjame pensar en ello y me alegraré. No prestes atención a la basura.
 
Dr.F.:

Ahora presta atención al truco.

La afirmación es la siguiente: si ponemos D=1, E=ED, Y=1/DY en una barra a 12 horas del final, e intentamos graficar E, D e Y por separado a estos valores iniciales en esta barra a 12 horas del final, entonces los cambios en E, D e Y en estas 12 horas (144 barras) fueron así:

Para que todos los que lo deseen puedan construir por sí mismos y convencerse de lo siguiente, doy las columnas de datos de estas curvas:



se olvidó de preguntar) al final conseguir lo que se requiere? euro quid y yen esta foto?
 
khorosh:

Tal vez esté entendiendo mal algo, pero hay índices de divisas que reflejan con precisión el comportamiento de cada moneda sin referencia a ninguna otra. Y hay muchos indicadores de índices monetarios.
¿Por qué le interesa al autor si tiene su propia solución, brillante por su sencillez y elegancia?
 
alsu:
Autor, veo dos formas de desarrollar la situación aquí: 1) Escribe honestamente la ecuación que falta para la relación E,Y,D que has utilizado y que crees que se cumple en el mercado, y acompáñala de comentarios sobre POR QUÉ se cumple. Por lo demás, dos de las tres letras E,Y,D pueden ser cualquier serie con las características que se quiera, y la tercera puede calcularse a partir de las ecuaciones originales. 2) De lo contrario, no tenemos nada que discutir, y sólo podemos concluir que el tema se crea sólo para llamar la atención y aumentar nuestra autoestima personal. Incluso estoy dispuesto a refutar personalmente cualquiera de sus cálculos en este caso. Incluso estoy dispuesto a refutar personalmente cualquiera de sus cálculos en este caso.

Me alegra mucho ver la voluntad de una persona adecuada para luchar contra la charlatanería. Te doy la mano. Así, los datos en bruto están expuestos. EURUSD5.txt y EURJPY5.txt, es decir, las últimas 144 barras de ambos. La tarea consiste en tomar el valor del dólar como unidad a 144 barras del final y dibujar E, D, Y por separado.

Usted propone tomar por ejemplo como D - cualquiera. Cualquiera. Y calcula E e Y. ¡¡¡Un enfoque razonable, colega!!! Si en un sistema de tres ecuaciones sólo dos son independientes, no es de extrañar.

Como esto, por ejemplo. Euro - que sea una línea recta, y eso es lo que vamos a poner en la barra inicial como la unidad. Dejemos que el dólar y el yen se calculen a partir de ratios conocidos. Genial.

Pregunta: ¿crees que esta construcción tendrá algún valor comercial?

Mi solución NO REQUIERE LA TERCERA ECUACIÓN, y NINGUNA PROPUESTA sobre la naturaleza de la relación que falta.

Esto será evidente cuando empecemos a operar en los gráficos que publicaré.

 

khorosh:

Tal vez, no entiendo algo, pero hay índices de divisas, que reflejan con precisión el comportamiento de cada moneda sin tener en cuenta ninguna de ellas. Y hay muchos indicadores de índices monet arios.

Ninguno de ellos es una relación de la moneda de interés con un valor INCREÍBLE. Es indiferente si se compara con otra moneda o con una cesta de cien monedas. Lo que importa es que son variables. Tomamos una norma inmutable. Y conspiramos contra ella.