Cursos absolutos - página 35

 
Dr.F.:
No lo harán. Supongo que mi algoritmo se romperá y no será capaz de representar tres curvas similares con QC->1. La propia posibilidad de converger a una única forma viene determinada por la no aleatoriedad de las citas. Lo intentaré. Hoy, mañana y pasado mañana lo publicaré aquí. En realidad, en mis anteriores encarnaciones aquí yo mismo he sugerido repetidamente que se prueben todo tipo de algoritmos con ruido blanco gaussiano y con funciones simples (senos, meandros, pasos).



Avals:
¿Qué quieres decir con que no ha funcionado? La fórmula se autodestruyó))?

Puedes decir deliberadamente que no funcionó con el submarino, y si hay variaciones con datos reales, no puedes salirte con la tuya.
 
Joperniiteatr:




(Está bien si el ordenador no se bloquea)
 

Por desgracia, el tema ha descendido a UG.

Dr.F, parece que no filtras bien tus pensamientos y eres incapaz de hacer autocrítica o de percibir a los demás. Si ya te has graduado en la escuela, te sugiero encarecidamente que intentes ampliar tu formación o, al menos, que leas los libros de texto.

Me despido, no hay nada más que hacer aquí.

 
khorosh:

¿Quiere dar su propia definición del término correlación, introducido en la ciencia en el siglo XVIII por el paleontólogo francés Cuvier? O tal vez pueda proporcionar un enlace en el que el término correlación se interprete de forma diferente.


Fácil. El primer enlace es de Google. http://window.edu.ru/resource/562/65562/files/m08-196.pdf

Archivo de texto completo:

Descargar PDF(515,8 KB)

Primer párrafo, página 4. Empezando por el principio: Las variables pueden ser independientes o estar relacionadas por una relación funcional o estocástica (probabilística). ... La presencia de una correlación entre variables no siempre significa que estas cantidades estén directamente relacionadas entre sí.

Ha. Y tienes miedo de considerar siquiera la correlación si sospechas que hay una relación funcional.

 
Avals:

En excel

Primera columna ED, segunda DY, tercera EY=ED*DY (excel PRNG)


Pido DOS archivos.

Dos columnas son suficientes para cada uno. Puedo encontrar la proporción yo mismo :-)

Un archivo es un archivo real distorsionado. El segundo es el gpsh.

Necesito saber qué lado del triángulo está donde. Es conveniente, por ejemplo, si ambas columnas tienen la misma "moneda" en el numerador, y diferentes "monedas" en los denominadores.

 
alsu:

Por desgracia, el tema ha descendido a UG.

Dr.F, parece que no filtras bien tus pensamientos y eres incapaz de hacer autocrítica o de percibir a los demás. Si ya te has graduado en la escuela, te sugiero encarecidamente que intentes ampliar tu formación o, al menos, que leas los libros de texto.

Me despido, no hay nada más que hacer aquí.


Alabado sea Alá :-) Adiós.
 
Dr.F.:


Pido DOS archivos.

Dos columnas son suficientes para cada uno. Puedo encontrar la proporción yo mismo :-)

Uno es un archivo real distorsionado. El otro es el gpsh.

Necesito saber qué lado del triángulo está donde. Es conveniente, por ejemplo, si ambas columnas tienen la misma "moneda" en el numerador, y diferentes "monedas" en los denominadores.



No me inscribí con el verdadero)) Cuéntalo para el submarino que he adjuntado. Si el control de calidad no se aproxima a 1, puedes pensar en algo más.
 
alsu:


Me despido.



Dudo que ...... sea al menos una lectura silenciosa. Con posibles agravantes más adelante. Je-je-je. Sí, y de otro apodo algunos no desdeñan entrar orgullosos y salir desafiantes.
 

Por cierto, colegas. Aquí hay un buen libro.

http://rghost.ru/44162477

 
Dr.F.:


Fácil. El primer enlace es de Google. http://window.edu.ru/resource/562/65562/files/m08-196.pdf

Archivo de texto completo:

Descargar PDF(515,8 KB)

Primer párrafo, página 4. Empezando por el principio: Las variables pueden ser independientes o estar relacionadas por una relación funcional o estocástica (probabilística). ... La presencia de una correlación entre variables no siempre significa que estas cantidades estén directamente relacionadas entre sí.

Ha. Y tienes miedo de considerar siquiera la correlación si sospechas que hay una relación funcional.

Por lo tanto, aquí también estamos hablando de variables aleatorias:

I. MEDIDAS ESTADÍSTICAS DE LA RELACIÓN ENTRE VARIABLES ALEATORIAS

§1 El concepto de correlación

"...Un caso especial de dependencia de la probabilidad es la dependencia de la correlación, una relación estocástica entre variables aleatorias en la que existe una relación funcional entre los valores de una variable y los valores medios de otra variable... "

Parece que tu vista funciona de forma selectiva al leer y se obstina en no ver la palabra "variable aleatoria".

Razón de la queja: