Cursos absolutos - página 40

 
Deberías estar en el Arbat y deberías estar en el foro.
 

Tomamos las cotizaciones de Cierre (últimos 144 compases) y vamos (ja, ja) a E, D, Y, de forma que sus ratios sean iguales a los ratios ED, EY, DY conocidos en esos 144 compases.

 

Aquí están las propias curvas E, D, Y por si alguien está interesado en comprobar las fotos.

Archivos adjuntos:
edy_2.txt  4 kb
 
Y si se toma el dólar de la libra y la libra esterlina, para la misma pieza de la historia. cómo sería la libra en ese caso
 

Así es como funcionó mi algoritmo ayer. No estar completo. Llevándolo a un absoluto. En consecuencia, ayer y esta mañana he dicho lo siguiente: estas correlaciones medias de 0,97+ entre E, D, Y (véase el diagrama 1) es una buena aproximación al valor máximo. En HSPF sin embargo el mismo algoritmo (malo, no optimizado, no hasta el nivel que he hecho ahora) fue capaz de obtener no 0,97+, sino 0,997. De lo que se concluyó, que es posible distinguir HSPC y la realidad (tal vez es posible, esta cuestión en el sentido del análisis de los datos de salida de ese algoritmo ya obsoleto vale la pena continuar).

Sin embargo, ahora he desarrollado el algoritmo y he podido obtener curvas E, D, Y más reducidas. Ver:

 
Joperniiteatr:
Y si se toma la libra-dólar y la libra-jepna, por el mismo pedazo de historia. cómo sería la libra en ese caso


Me tomé un descanso de la narración para responderte. Aquí está. El resultado del algoritmo "anticuado" a partir de ahora. Como puede ver, el dólar evolucionará de forma muy similar. Lo que me ha permitido esperar que lo reduzca a un partido completo a partir de los diferentes tres. Hasta ahora no está funcionando. Pero no se trata de eso.

los archivos se adjuntan:

Archivos adjuntos:
pdy.txt  4 kb
gbpusd5.txt  288 kb
gbpjpy5.txt  333 kb
 

Gracias, me esperaba algo parecido, como se puede ver el quid no es lo mismo, así que por qué no construir monedas en un ismo de varias semillas.

PD: en la foto tienes EDJ, y los pares del último post son de monedas FDJ

 

Volviendo al nuevo algoritmo,ahora he evolucionado el algoritmo y fui capaz de obtener curvas E, D, Y más reducidas. Mira esto:


No son curvas demasiado bonitas, ¿verdad? Pero están altamente correlacionados con más de 0,97. Llegar a 0,999+. Así que, en principio, las cotizaciones reales también pueden reducirse a esto, no sólo la HSPC.

Debo subrayar que la cuestión de intentar distinguir entre real y VHRS utilizando los resultados del algoritmo "antiguo" (sin "información" adicional) que muestra 0,97 en real y 0,997 en VHRS no se elimina del orden del día y se discutirá más adelante. Lo importante ahora es otra cosa. ¿Las proporciones de los mostrados, digamos, muy nerviosos E, D, Y satisfacen las condiciones adecuadas? Sí:

aquí están las curvas E, D, Y propiamente dichas:

Archivos adjuntos:
edy_2_1.txt  4 kb
 
Joperniiteatr:

PD: la foto que tienes es de la UDJ y los pares del último post son de las divisas de la FDJ

Olvidé corregir E y E0 por P y P0. Las cifras de la libra, como se puede ver en los archivos de texto, sólo se llaman E.
 

Vale, esto se está volviendo un poco tedioso...

hay 2 preguntas

1- ¿Se publicará el algoritmo de construcción prometido o no?

2- ¿Cuál es la filatura de los gráficos de divisas?

No sé por qué necesitan un algoritmo así, sobre todo cuando hay que analizar cada triángulo por separado. Como en el último ejemplo, por ejemplo, el quid estaba tanto aquí como allí, pero los gráficos son diferentes. Es más fácil analizar menos monedas que triángulos. Es más fácil analizar un número menor de monedas que analizar un montón de variaciones triangulares de utilidad dudosa.