Período de la máquina con valor negativo - página 17

 
MikeM:

He leído todo el hilo.

Sigo sin entender lo que quiere TC (creo que ni él mismo lo entiende), pero creo que el post de hoy de gpwr es la respuesta más adecuada



mal leído
 
¿Puedes dibujar tú mismo lo que quieres conseguir?
 
Avals:



Aquí tienes)))


CopsAvals, pero la punta de su muñeca con un cambio (por ejemplo, 20 bares) salta por completo (redraws), y la condición era que esta punta se comporta como la punta de la muñeca antes de la punta (en este caso es 20 bares) (si tal posibilidad)

( P/S No sé si..... funcionará, pero hay que probar y ver.....)

P/S Avals, ¿le corresponde a usted eliminar las limitaciones del periodo negativo en la varilla?

Me gustaría ver las dos opciones, cuál se acerca más a lo que me gustaría... ( no porque supuestamente no sepa lo que quiero) gracias de nuevo por vuestro apoyo ;)

 
gpwr:

No es la primera vez que se sugiere extrapolar las MA y reconstruir las barras futuras utilizando los valores extrapolados de las MA. Yo mismo lo he hecho durante mucho tiempo y de forma persistente. No funciona. Si se ejecuta un predictor de este tipo a lo largo de la historia, la precisión de las predicciones será del 50%, independientemente del método de extrapolación (polinomio de grado 2 o 3, serie trigonométrica, etc.). Si calculamos la desviación media de los valores MA extrapolados con respecto a sus valores reales en los datos históricos para varios métodos de extrapolación, el menor error será para el método de extrapolación basado en el cálculo de los valores MA futuros de la forma habitual (SMA, EMA, LWMA), pero tomando los valores de precios futuros que faltan iguales al último precio conocido. Es decir, las mejores predicciones hacia el futuro son todos los precios previstos iguales al último precio conocido. El mismo resultado se puede encontrar en muchos artículos científicos. Este es mi regalo de Año Nuevo para ti. Puedes creer y ahorrarte años de búsqueda infructuosa en una nba sin salida, o tirar el regalo a un cubo de basura y hacerlo tú mismo. Depende de ti.

Mira, una víspera de Año Nuevo así, llena de tema de misticismo y tú estás aquí ....

PS. Yo también participaré.

No has leído todos los libros. La secuela se llama ARCO con variaciones. Extrapolar el alisado es una tarea trivial, pero evaluar la posibilidad de dicha extrapolación ....

 

He leído los hilos de forma superficial, la idea puede haber sido expresada.

SMA(5) por cierre

SMA(-5) por close = 2*close[0]-sma[5]

etc.

sma[-1] = 2*close[1]-sma[5]'

sma[-2] = 2*close[2]-sma[5]''

 
TVA_11:

He leído los hilos de forma superficial, la idea puede haber sido expresada.

SMA(5) por cierre

SMA(-5) por close = 2*close[0]-sma[5]

etc.

sma[-1] = 2*close[1]-sma[5]'

sma[-2] = 2*close[2]-sma[5]''



Lo siento, ¿dónde se debe insertar o sustituir con lo que, o lo que sería el código completo de este indicador, en este pensamiento?

P/S ¿Se trata de aplicar un cambio o de reflejar un periodo positivo?

 
TVA_11:

He leído los hilos de forma superficial, la idea puede haber sido expresada.

SMA(5) por cierre

SMA(-5) por close = 2*close[0]-sma[5]

etc.

sma[-1] = 2*close[1]-sma[5]'

sma[-2] = 2*close[2]-sma[5]''


En términos sencillos, significa lo siguiente: tomamos la diferencia entre el precio y la MA y la posponemos al otro lado del precio.

De acuerdo, pero la cuestión es si tiene algún sentido práctico, porque, una vez más, da absolutamente igual dónde hayamos dibujado la misma MA si el algoritmo de cálculo no ha cambiado. Puedes dibujarlo en Marte.

 
TVA_11:

He leído los hilos de forma superficial, la idea puede haber sido expresada.

SMA(5) por cierre

SMA(-5) por close = 2*close[0]-sma[5]

etc.

sma[-1] = 2*close[1]-sma[5]'

sma[-2] = 2*close[2]-sma[5]''


En términos sencillos, significa lo siguiente: tomamos la diferencia entre el precio y la MA y la posponemos al otro lado del precio.

De acuerdo, pero la cuestión es si tiene algún sentido práctico, porque, una vez más, da absolutamente igual dónde hayamos dibujado la misma MA si el algoritmo de cálculo no ha cambiado. Puedes dibujarlo en Marte.

 
alsu:

En términos sencillos, significa lo siguiente: tomamos la diferencia entre el precio y la MA y la posponemos al otro lado del precio.

Vale, pero la cuestión es si tiene alguna utilidad práctica, porque, una vez más, da absolutamente igual dónde hayamos dibujado la misma MA si el algoritmo de cálculo no ha cambiado. Se puede dibujar incluso en Marte.


Por favor, indique esto en código completo.... para ver esta idea del código visualmente en el gráfico... (si es posible), sobre el ejemplo de cómo lo haceAvals, no es necesaria una captura de pantalla.
 
Sergei, dibuja lo que quieras. Y muchas preguntas desaparecerán. Alguien dejará de venir al tema. Y alguien le dará una respuesta a su pregunta (si es posible).
Razón de la queja: