Período de la máquina con valor negativo - página 19

 

¡¡¡Ja, ja, ja!!!
Imagina que te miras en un espejo hecho de fragmentos. ¿Cómo de "suave" sería su reflejo?
El caso es que el espejo aquí es desigual, es lo que hay. Es justo.
Sólo me viene a la cabeza que el reflejo desigual es el doble de desigual que el espejo. Si quieres un reflejo suave, arregla el espejo.

 
Caesar34:


dices que tu mezcla roja es tan ahumada como la verde??????

Lo que intenta decir es que el puré rojo es lo que necesitas según lo que has explicado.
 
MikeM:
Sergey, ¿no crees que los dos gráficos son imágenes especulares?
¿O te has dado cuenta de que eso no es lo que quieres?
¿O deben ser reflejados en relación con otra cosa? Pues que quede claro.
Los reflejaré en relación con lo que quieras. Y publicaré el código. ¡Gratis! (Hoy soy amable)



Si puede hacerlo todo, ¿quizás haya una manera de crear un código, para una MA con un periodo negativo?

ok. olvida el hecho de que la onda debe ir por encima del precio cuando tiende al alza y por debajo del precio cuando tiende a la baja... Intenta que la forma de onda roja sea un espejo de la verde y que se suavice como ella (verde con periodo positivo, por ejemplo, +10)

P / S la forma de onda verde se desplaza por un período de +10 de la carta. Lo principal es que ambas formas de onda deben ser espejo al horizonte (preferiblemente sin desplazamiento hacia adelante y hacia atrás)

Extracto del primer post...

"¿Pueden decirme cómo hacer un período de MA o EMA con un valor negativo, cuando la configuración no permite hacerlo... ?

Por ejemplo, ¿cómo y dónde retocar el código para que la MA o EMA sea un periodo negativo en los ajustes y que funcione?"

 

Es más fácil lanzar una moneda antes de abrir una posición. El resultado será un diferencial estable, 50/50. ¡Y no necesitas a Mashka!

Sólo tienes que invertir el gráfico para que sea similar a un espejo y se suavice, y obtendrás USDEUR en lugar de EURUSD. Y no hay necesidad de cambiar el gráfico. Reflejará el propio precio.

 

Sigo sin entender lo del "periodo negativo" de la Macha. Intenta explicarme, si no tienes ni idea, lo que es.

Si lo entiendes, por supuesto.

Hay que tener en cuenta que no tenemos información sobre el futuro y nunca la tendremos (por desgracia).

 
MikeM:

Sigo sin entender lo del "periodo negativo" de la Macha. Intenta explicarme, si no tienes ni idea, lo que es.

Si lo entiendes, por supuesto.

Hay que tener en cuenta que no tenemos información sobre el futuro y nunca la tendremos (por desgracia).


Yo no pedí una ondulación de espejo de periodo negativo por delante del precio, sugerí que fuera en vertical a la otra ondulación, es decir, en espejo (si tampoco puedo hacerlo, buscaré otra opción)

 
Caesar34: Oooh, los trolls se han despertado, qué sin ti... Crea tu propio hilo, y habla allí todo lo que quieras, en tu círculo de interés general.

El troll más importante de este hilo eres precisamente tú, irrespetuoso.

Has creado un hilo con preguntas completamente inarticuladas y llamas constantemente a los demás trolls. Me temo que mi paciencia se agotará pronto y tendré que enviar al César número 34 a los baños para que reflexione sobre lo que está haciendo.

 
Mathemat:

El mayor troll de este hilo eres precisamente tú, irrespetuoso.

Has creado un hilo con preguntas completamente inarticuladas y llamas constantemente a los demás trolls. Me temo que mi paciencia se agotará pronto y tendré que enviar al César número 34 a los baños para que reflexione sobre lo que está haciendo.


No interfieras en los lugares en los que puedes arreglártelas sin ti, no digas a quién tiene que hacer qué y cómo, en los que puedes arreglártelas sin ti.

Los temas están creados para personas afines, no estoy obligado a explicar a todo el mundo el qué y el cómo, así que el tema no es para ti, si todavía no te haces a la idea.

¿Críticas? A usted le gusta ir a los extremos, ¡yo sólo aclaro lo que está mal y lo que hay que corregir! Y no escribo que aquí se reunieron cretinos, a diferencia de usted genio, con sus anales y clínicas

 
Caesar34: No interfieras en los lugares en los que puedes arreglártelas sin ti, no digas a quién y qué hacer y cómo hacerlo, donde pueden arreglárselas sin ti.

No, no lo hacen y no lo hacen. Todavía no has dicho OK a nadie, lo único que haces es criticar.

No me considero un telépata, capaz de desentrañar inmediatamente el significado original de lo que tenías en algún lugar profundo de tu subconsciente.

Bien, estoy fuera.

 
faa1947:

Mira, una Nochevieja así, llena de misticismo, y tú aquí ....

PS. Voy a intervenir.

No has leído todos los libros. La secuela se llama ARCO con variaciones. Extrapolar el alisado es una tarea trivial, pero evaluar la posibilidad de dicha extrapolación ....

¿Y qué, con el ARCO se puede predecir el futuro con más exactitud que con una línea horizontal? Muéstrame un ejemplo, es sólo teoría. Y yo soy un practicante.

PD: No he leído todos los libros y no sé mucho y a menudo me pierdo. Estoy aprendiendo constantemente. Así que lee mis posts con incredulidad y si quieres comprueba tú mismo los resultados. Y si hay resultados prácticos contrarios a los míos, discutamos constructivamente si por supuesto hay ganas.

Razón de la queja: