Período de la máquina con valor negativo - página 20

 

Así que, aquí es donde lo dejamos....

TVA_11:


Lee los hilos de forma superficial, la idea puede haber sido expresada.

SMA(5) por cierre

SMA(-5) por close = 2*close[0]-sma[5]

etc.

sma[-1] = 2*close[1]-sma[5]'

sma[-2] = 2*close[2]-sma[5]''


alsu:

En términos sencillos, significa lo siguiente: tomamos la diferencia entre el precio y la MA y la posponemos al otro lado del precio.

De acuerdo, pero la cuestión es si tiene algún sentido práctico, porque, una vez más, da absolutamente igual dónde hayamos dibujado la misma MA si el algoritmo de cálculo no ha cambiado. Se puede dibujar incluso en Marte.


Por favor, indique esto en código completo...., para ver este código pensado visualmente en un gráfico... (si es posible), por el ejemplo de cómo lo haceAvals, no es necesario un pantallazo.
 


CopsAvals, pero la punta de su muñeca con un cambio (por ejemplo, 20 bares) salta por completo (redraws), y la condición era que esta punta se comporta como la punta de la muñeca antes de la punta (en este caso es 20 bares) (si tal posibilidad)

( P/S No sé si..... funcionará, pero tienes que probar y ver..... p16 último post)

P/S Avals, ¿le corresponde a usted eliminar las limitaciones del periodo negativo en la varilla?

Me encantaría ver ambas opciones, cuál se acercaría más a lo que me gustaría... ( no porque supuestamente no sepa lo que quiero yo) gracias de nuevo por tu apoyo al tema ;))

 
Caesar34:


gracias Avals, pero tu punta con un desplazamiento (por ejemplo 20 compases) es completamente saltarina (redibujada), y la condición era que esta punta se comportara como la punta de la muñeca anterior a esta punta (en nuestro caso son 20 compases) (si es posible)

( P/S No sé si..... funcionará, PERO tienes que probar y ver..... p16 último post)

P/S Avals ¿está en su mano eliminar las restricciones del periodo negativo en la ondulación?

Me gustaría ver las dos opciones, cuál se acercaría más a lo que me gustaría... ( no porque se supone que no sé lo que quiero) gracias de nuevo por tu apoyo ;)

Cambie PRICE_CLOSE en el código por PRICE_OPEN y no "saltarán".

Sin embargo, en este caso el "rebote" es causado por el movimiento del precio. Así que tienes que ordenar: ¡Para! ¡Uno, dos! ¡Smirno! Tal vez el mercado escuche y todos abran tranquilamente una posición. La única pregunta es: ¿a dónde?

 
borilunad:

Cambie PRICE_CLOSE por PRICE_OPEN en el código y no "rebotarán".

Sin embargo, en este caso el "salto" se debe al movimiento de los precios. Así que tienes que ordenar: ¡Para! ¡Uno, dos! ¡Smirno! Tal vez el mercado escuche y todos abran tranquilamente una posición. La única pregunta es: ¿a dónde?


Creías que ibas a hacer gala de tu inteligencia con tu sarcasmo, pero te has cagado en los pantalones (oigo una campana, pero no sé dónde está) ..........Leer -> "La punta de la muñeca con un desplazamiento (20 barras por ejemplo) se tambalea por completo (redibuja), pero la condición era que esta punta se comportara como la muñeca antes de la punta (20 barras en nuestro caso) (si es posible)" ¡Quiere decir que la punta no debe redibujar tan bien como la muñeca sin la punta!
 
Caesar34:

Qué, pensabas que ibas a brillar con tu sarcasmo, pero te has cagado en los pantalones (he oído la campana, pero no sé dónde está) ..........Leer -> "La punta de la muñeca con un desplazamiento (por ejemplo 20 barras) salta completamente (se redibuja), y la condición era que esta punta se comportara como la muñeca antes de la punta (20 barras en nuestro caso) (si es posible)" ¡Quiere decir que la punta no debe redibujarse, como la muñeca sin la punta!
Tienes un turno más grande que tu Machka. ¡Ya te has "cagado" delante de todos aquí! ¡Hay más de donde vino eso! Toma un buen baño y vapulea tu cerebro. No tienes que ir muy lejos.
 

Tal vez sea más fácil para el hombre comerciar de esa manera y hay razones para ello...

https://www.mql5.com/ru/forum/107843

 
Tengo una pregunta para el TS:
¿Qué datos deben utilizarse para calcular el valor del "período negativo" de una barra que acaba de terminar?
 
Caesar34:

No tengo ni idea... no soy programador, es difícil responder a tu pregunta, hay que probar diferentes opciones, así que hay que probar todo...... lo principal es que el resultado final sea lo más parecido al deseado

Para entender lo que es un MA normal, basta con un nivel de aritmética de tercer grado.

No sólo no quieres mover un músculo, sino que quieres que te paguen tus tonterías.

Un jarrón tiene una pata. Una garza tiene dos. Un taburete tiene tres. Una silla y una mesa tienen cuatro.

"Dibújame un jarrón, una garza, un taburete, una mesa o una silla con un número negativo de patas": eso es lo esencial de los TdR.

Una clínica es una clínica.

 
COMMM:
El taburete se puede girar respecto al centro el número de grados necesario para obtener un octógono en lugar de un cuadrilátero, y multiplicando por diferentes coeficientes se pueden obtener sus diferentes diámetros, dependiendo del modelo que se introduzca. Lo mismo ocurre en los kotirs, cuya característica de impulso del filtro utilizaremos para reducir la dispersión disponible en los kotirs - no depende de las heces.


Bueno, al menos alguien entiende que todo es real, lo principal es encontrar un camino hacia lo que antes considerábamos imposible. sergeyas, no vivas por el principio del tranvía, no vivas por las vías
 
Caesar34: al menos una vez dijo algo sobre el tema))

Al contrario que tú: durante 25 páginas no te han dicho para qué lo necesitas y cómo pretendes aplicarlo.

César34 : ni idea... no soy programador, es difícil responder a tu pregunta, hay que probar diferentes opciones, así que hay que probar todo...... lo principal es que el resultado final sea lo más parecido a lo que quieres

"Sí, bueno, dime cómo hacerlo. No sé lo que voy a conseguir, pero no va a ser demasiado".

Caesar34 : es complicado, sin embargo, es complicado =)

COMMM: Lo explicaré más claramente, para que pueda escarbar donde tiene que ir, porque se pierde un poco el punto.

Se necesita al menos un poco de esfuerzo para cavar. ¿Lo has visto desde el TS de este hilo?

Razón de la queja: