Período de la máquina con valor negativo - página 14

 

El MA, queridos amigos, se asienta en el núcleo del cañón inercial.

El impulso de la fuerza ejercida por el precio da dirección a la MA.

La boca tonta de la MA nunca está a la altura del precio, ni siquiera con el periodo más fraccionado.

PERO a veces supera el precio :)))

¡Feliz año nuevo!

Éxito para todos en el nuevo año.

 
alsu:

Bueno, por algo se ha mencionado aquí y es complejo). Es cierto, esto sólo funciona para EMA - entonces la parte real del periodo determinaría el amortiguamiento y la parte imaginaria la componente oscilatoria. Pero en principio funciona.

¿Para qué? Bastardo... )))
 
Peter_Zabriski:

¡¿Por qué harías eso?! Bastardo... )))

Uy. ¿Era un secreto?(((.
 
alsu:

Uy. ¿Era un secreto?(((.

No es eso. No, ¡qué secreto! No me refiero a eso.

¿No tengo nada en qué ocupar mi mente?

))) Parece que no. Si voy a hacer esta mierda.

===
De acuerdo. Celebración urgente de la Nochevieja. Una vez más. :D

 
Dumbledore:

Teniendo en cuenta el significado matemático de la MA y las ideas de TS en las dos últimas páginas, si tomamos el precio actual como "nivel cero" (que es lo que más sentido tiene para mí), podemos obtener "alguna MA", pero no será una MA con periodo negativo (porque es una media sobre barras desde "antimir"), sino "alguna MA que se pospone al otro lado del precio...". El cálculo en cada barra será: Supongamos que la tendencia es alcista, la MA va por debajo del precio (precio actual - MA = X pips), entonces "alguna MA que esté al otro lado del precio..." = precio actual + X pips = precio actual + (precio actual - MA en la barra actual)

*Probablemente, el precio actual debería ser considerado un abridor, para que "alguna MA no se sacuda cada tick".

* en una tendencia a la baja pensamientos similares

¿Qué opinas?



Creo que estás pensando bien, sobre todo si los cálculos son correctos como en la captura de pantalla de ejemplo del post de abajo...


de yuripk 31.12.2012 23:57

Pero te recuerdo que todo debería ocurrir sin desplazamientos del precio actual, que fue cortado por el autor de la captura de pantalla, ¡y esto es inaceptable!

P/S Disculpas por la larga ausencia.... ¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos !!! ;)

 
gpwr:

La respuesta es -2 manzanas. La abuela es del antimundo.



¡Eso es!
 
Avals:

Aquí tienes

:)



Sps, pero ¿cómo aplicarías esto, dónde lo pondrías o con qué lo sustituirías para comprobar el resultado?
 
Caesar34:


Sps, pero ¿cómo lo aplicarías, dónde ponerlo o con qué sustituirlo para comprobar el resultado?

"No cabe en la jarra..."
¿Hablas en serio? Bueno, no soy el único posmoderno por aquí. Así que no ahogué el azúcar sobre la absenta por nada.
Pero no me firmes. Yo sólo... ...desde el exterior... )))

 

"Si tomamos el precio actual como "cero", éste sería iMa(1), la ondulación del periodo 1.

2*iMa(1) - iMa(P) sólo se situará en el otro lado del precio en comparación con iMa(P), la ondulación del período P. Ver post (01.01.2013 02:29), allí se presentó la fórmula correcta.

El delta entre el precio y iMa(P) es {iMa(1) - iMa(P)} la misma distancia estará entre {2*iMa(1) - iMa(P)} y el precio actual iMa(1). Resta la segunda de la primera. El indicador aquí fue publicado por Avals (01.01.2013 08:14), Len2 puso 1 (o 2) en lugar de 5. Y periodo deseado en lugar de 14.

 
Peter_Zabriski:

"No cabe en la jarra..."
¿Hablas en serio? Bueno, no soy el único posmoderno por aquí. Así que no ahogué el azúcar sobre la absenta por nada.
Pero no me firmes. Yo sólo... ...desde el exterior... )))



Sinceramente, ni siquiera he visto tu iFMA.mq4 , es sólo una idea mía ;) pero no es lo que tienes, al menos el resultado no es perfecto para mi idea =)
Razón de la queja: