Período de la máquina con valor negativo - página 12

 
He aquí otra pregunta para reflexionar: si la MA se adelanta al precio, ¿cómo "sabe" que el precio subirá y no bajará? Y si no lo hace, ¿qué hacemos entonces, dar la vuelta y volver a dibujar?
 

alsu:
С  ЕМА еще веселее - в ее расчете теоретически (опосредованно, но все таки) участвует бесконечное количество свечек. Т.е. Текущее значение ЕМА в теории обусловлено всей предыдущей историей (на практике, конечно, все только почти так, но с приемлемой точностью можно этим пренебречь). Отзеркаливаем - получается, что чтобы получить точное значение ЕМА с отрицательным периодом, нам нужно знать все будущие значения цены до скончания веков.

He aquí otra pregunta para reflexionar: si la MA se adelanta al precio, ¿cómo "sabe" que el precio subirá y no bajará? Y si no sube, ¿qué hará, darse la vuelta y volver a dibujar?




que pasa si para encontrar la línea cero del precio para los últimos 10 compases o cualquier otra cantidad de compases, a partir de la cual el desplazamiento del período se produce en +1, por lo tanto hay 0, y en consecuencia es necesario de alguna manera empezar desde 0, con reflejo

Sobre la segunda pregunta no sé qué decir....

 
Caesar34:



qué pasa si para encontrar una línea de precio cero para las últimas 10 barras o cualquier otro número de barras, a partir de la cual el desplazamiento del período se produce en +1, por lo tanto hay 0, y por lo tanto es necesario de alguna manera para empezar desde 0, con el reflejo

Sobre la segunda pregunta, no sé qué decir....

¡Déjame explicarte! Es muy sencillo. Para la MA5 tomamos las últimas 5 barras, para la MA1 tomamos la última 1 barra, para su centro nOle no hay nada, además para la MA1 no hay nada todavía ni lo habrá. Tal vez lo tengas ahora, ¿eh?
 

Teniendo en cuenta el significado matemático de la MA y las ideas de TS en las dos últimas páginas, si tomamos el precio actual como "nivel cero" (que es lo que más sentido tiene para mí), podemos obtener "alguna MA", pero no será una MA con un periodo negativo (porque es una media en barras desde "antimir"), sino "alguna MA que se pone al otro lado del precio...". El cálculo en cada barra será: Supongamos que la tendencia es alcista, la MA va por debajo del precio (precio actual - MA = X pips), entonces "alguna MA que esté al otro lado del precio..." = precio actual + X pips = precio actual + (precio actual - MA en la barra actual)

*Probablemente, el precio actual debe ser considerado como un abridor, para que "alguna MA no se sacuda cada tick".

* en una tendencia a la baja pensamientos similares

¿Qué opinas?

 

Me he dado cuenta de que al autor del tema le convendría que la curva estuviera por encima del precio cuando éste subiera y viceversa. Hay que desplazar la curva hacia atrás en el número del período.

 
yuripk:

Me he dado cuenta de que al autor del tema le convendría que la curva estuviera por encima del precio cuando éste subiera y viceversa. Hay que desplazar la curva hacia atrás en el número del período.

Pero necesita verlo en el momento presente, no en la historia. No es casualidad que hayas cortado todo el periodo de las barras que se cuentan a la derecha. ¡No hay ninguna razón para apoyar las ilusiones del autor del tema!
 

Por el momento, deja que mire

2*iMA(1)-iMA(P)
 
Lo siento, pero MA(-N)=MA(N)
 

César34


-----------------------

Dame una definición y una especificación normal para escribir una MA con un valor de período negativo. (al menos a tu entender, ¿cómo te lo imaginas todo?)

Y no olvides explicar su significado físico... de nuevo - en su comprensión.

Por lo demás, el tema es basura y pura basura! del ciclo de "Escribe eso, no sé - qué, envía allí - no sé dónde" ...

Todo, en mi opinión.

 

La abuela fue a la tienda y compró menos 10 manzanas. Cuando volvió a casa, le dio 3 manzanas a su nieto Vova y 5 manzanas a su nieta Masha. ¿Cuántas manzanas le quedaban a la abuela?

Razón de la queja: