Período de la máquina con valor negativo - página 11

 
Caesar34: hurra, al menos alguien lo entiende, sin cucarachas en la cabeza =)

Tienes cucarachas en la cabeza, y muy grandes, - y están tan hambrientas, que se comen sin piedad tu cerebro :)

Primero deberías tener al menos un conocimiento superficial del tema antes de presentar unos "TdR" absolutamente fantásticos basados en tus propias hipótesis que nada tienen que ver con la práctica y la teoría de los filtros.

En cualquier caso, independientemente de la actitud de este hilo, ¡feliz año nuevo para ti!

 
Mathemat:

Las cucarachas están en tu cabeza, y muy grandes, - y están tan hambrientas que se comen sin piedad tu cerebro :)

Primero deberías tener al menos un conocimiento superficial del tema antes de presentar unos "TdR" absolutamente fantásticos basados en tus propias hipótesis que nada tienen que ver con la práctica y la teoría de los filtros.

Pero en cualquier caso, independientemente de la actitud ante esta rama, ¡feliz año nuevo para usted!



Y un feliz año nuevo para ti...

P/S Estoy seguro de que ni siquiera abriste la MA, después de mi pregunta, para entender cómo se refleja el aumento del período en la MA en relación con el gráfico, sino que inmediatamente te pusiste a recordar fórmulas, etc. Pero si hubieras echado un vistazo, te habría quedado claro desde la primera frase...

 
Caesar34:

Puede que me equivoque, pero he descrito un ejemplo de cómo funciona la MA con un periodo positivo... Y he considerado que hay un centro desde el que se repele el periodo positivo, cuanto más alto es el periodo, más lejos está la MA del gráfico o smoother.... sería lógico suponer, pero puedo estar equivocado, que con un periodo negativo la MA debería estar al otro lado del centro, pero en la dirección del precio, sin ningún desplazamiento hacia atrás o hacia delante, como la MA con un periodo positivo

Así es. Y ese centro es la última vela del gráfico. Por eso tienes razón en lo de mirar al futuro.

No hay que malinterpretar que la MA va POR el precio, simplemente repitiendo sus movimientos - porque para su cálculo, así como para cualquier filtro físicamente realizable, se utilizan los valores del precio en el pasado. Si quiere que el precio vaya detrás de MA, tendrá que mirar hacia arriba, donde todavía no hay nada. Es decir, matemáticamente la construcción de tal MA es bastante aceptable, el sentido físico parece estar allí también, pero la implementación física - lo siento, no.

 
Caesar34: Feliz Año Nuevo para ti también...

P/S Estoy seguro de que ni siquiera abrió la MA, después de mi pregunta, para entender cómo se refleja el aumento del período en la MA en relación con el gráfico, pero inmediatamente comenzó a recordar fórmulas, etc. Pero si hubieras mirado, te habría quedado claro desde la primera frase...

Por supuesto, nunca he visto un wopper antes...

Feliz Año Nuevo - ¡gracias!

P.D. ¿Cómo se abre un MA?

 
alsu:

Así es. Y ese centro es la última vela del gráfico. Por eso se explica correctamente lo de mirar al futuro.

La MA va POR el precio por una razón, sólo repitiendo sus movimientos - porque para su cálculo, así como para cualquier filtro físicamente realizable, se utilizan los valores de precios pasados. Si quiere que el precio vaya detrás de MA, tendrá que mirar hacia arriba, donde todavía no hay nada. Es decir, matemáticamente la construcción de tal MA es bastante aceptable, el sentido físico parece estar allí también, pero la implementación física - lo siento, no.


Bien, pensemos...
Si la MA tiene un punto de referencia, se calcula en base al precio pasado, no al futuro, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no podemos reflejar la MA desde su punto de referencia, que será un periodo negativo... (la línea no avanza ni retrocede)
 
Sergei, fui yo quien borró tu post. Esto es una advertencia.
 
Caesar34:

Bien, pensemos en ello...
El cálculo del periodo positivo en la MA, ¿se basa en qué parámetros? ¿tiene un punto de referencia? el cálculo se basa en el precio pasado, no en el precio futuro, ¿no? entonces, ¿por qué no se puede reflejar la MA desde su punto de referencia, que sería un periodo negativo? (la línea no avanza ni retrocede)
Una vez más, el punto de referencia es el momento actual. Si contamos la MA (10), entonces tenemos que tomar 10 barras en el pasado, a partir del momento actual. Espejo de vuelta - ¿qué obtenemos?
 
Mathemat:
Sergei, fui yo quien borró tu post. Esto es una advertencia.

oops, eso fue una indirecta de mi parte también, que no debes ponerte por delante de los demás...
 
alsu:
Una vez más, el punto de referencia es el momento actual. Si contamos la MA (10), entonces tenemos que llevar 10 barras hacia atrás en el tiempo desde el momento actual. Reflejarlo: ¿qué obtenemos?



No lo sé)) tal vez 10 barras también, pero con un signo menos).

Si yo fuera un programador, creo que mis suposiciones serían más inteligentes que 10 barras con un signo menos, pero entonces, si se toma este ejemplo, no puedo ver cómo se reflejaría entonces en el gráfico, sin referencia a un centro común...

 
La EMA es aún más divertida - teóricamente (indirectamente, pero aún así) un número infinito de velas está involucrado en su cálculo. Es decir, el valor actual de la EMA está determinado teóricamente por toda la historia anterior (en la práctica, por supuesto, es casi así, pero podemos despreciarlo con una precisión aceptable). Si lo reflejamos, resulta que para obtener el valor exacto de la EMA con un periodo negativo, necesitamos conocer todos los valores futuros de los precios hasta el fin del mundo.
Razón de la queja: