Efectivo 3 EMAs - página 4

 

fuerza de la tendencia

hola a todos,

Acabo de añadir este indicador para ilustrar la fuerza de la tendencia.

3 emas 14,34 y 50 y el indicador mide la posición de la más rápida en comparación con las otras 2.

lo estoy usando de la siguiente manera

el precio cierra por encima de la SMA20 (línea de bollinger media) y la fuerza de la tendencia es verde

salir en largo cuando la fuerza de la tendencia cambia de color.

lo contrario para ir en corto.

Archivos adjuntos:
 
nnjeim:
Hola a todos,

Acabo de añadir este indicador para ilustrar la fuerza de la tendencia.

3 emas 14,34 y 50 y el indicador mide la posición de la más rápida en comparación con las otras 2.

lo estoy usando de la siguiente manera

el precio cierra por encima de la SMA20 (línea de bollinger media) y la fuerza de la tendencia es verde

salgo en largo cuando la fuerza de la tendencia cambia de color.

frente a ir en corto.

Nnjeim, esto se ve muy bien. Tengo 2 preguntas:

1--¿Este indicador se repinta? Espero que sepas lo que significa, estoy preguntando si el indicador cambia el color de una barra DESPUÉS de que esa barra se haya cerrado.

2--¿Cuándo volvería a entrar en la operación? He notado que muchas veces después de que la barra cambia de color se podría reingresar a la tendencia.

Gracias por esto.

 

Corrígeme si me equivoco, pero ¿el MACD no es sólo una ema restada por otra? ¿Por qué usarías el MACD entonces si ya tienes EMA's? Todo lo que hace el MACD es mostrar la diferencia y un SMA de la diferencia. También TrendStrength es sólo una variación de MACD.

Y mira por dónde va tu hilo - querías un sistema de trading sencillo con pocos indicadores, pero el post sólo se llena de nuevos y nuevos indicadores añadidos

 

indicador

sí este indicador es una variación del macd. el macd después de todo es una comparación entre 3 emas. este indicador toma en cuenta los valores (14,34 y 50)

que he adoptado. además del macd este indicador ilustra la fuerza de la tendencia.

Verde y >0 ----> desarrollo de la tendencia alcista

Rojo y >0 -----> tendencia alcista se debilita y posible cambio de tendencia

lo contrario es válido para las señales bajistas.

Es posible entrar en una operación cuando la barra cambia de nuevo a verde, por ejemplo, después de una serie de barras rojas. (lo contrario es válido para las señales bajistas)

el indicador no se repinta ya que simplemente está promediando emas.

Saludos,

Razón de la queja: