red neuronal y entradas - página 19

 
nikelodeon:

Bueno encontró un patrón que se repite y es autosimilar. Es decir, se construye sobre TFs inferiores. Así es como yo lo entiendo. Pero ahora, tras la formación del patrón, el mercado siempre sube. Y una semana después de esta pauta el mercado siempre baja. Como entonces????

Precisamente por eso no hay sistemas de vertido consistente.....

¿Cómo es eso?
 
como cuando se forma un patrón en el reloj. Necesita que se forme el mismo patrón en los 5 minutos al mismo tiempo. Si lo entiendo bien de curso.... Si no es así... será mejor que acudas a la fuente original de la autosimilaridad :-))))
 
nikelodeon:
como cuando se forma el patrón en el reloj. El mismo patrón debe formarse en 5 minutos al mismo tiempo. Si lo entiendo bien de curso.... Si no... es mejor referirse a la fuente de la autosimilaridad :-))))

las fuentes primarias están diciendo tonterías por sí mismas.

No es una autosimilaridad, es más bien una coincidencia.

 
No lo sé, a decir verdad. Así lo entendí yo. Si no es.... Bueno, a la mierda :-))))
 
Will Williams es el villano que arruinó el brillante nombre de Chaos Theory
 

sobre la similitud ....

A veces intento dividir el movimiento en ondas, y digamos que en m5 tengo un movimiento con una quinta onda extendida,

y espero una quinta onda alargada en TFs más altos.

¿Puede llamarse fractal? (movimiento con una quinta onda alargada)

 
Stells:

sobre la similitud ....

A veces intento dividir el movimiento en ondas, y digamos que en m5 tengo un movimiento con una quinta onda extendida,

y espero una quinta onda alargada en TFs más altos.

¿Puede llamarse fractal? (Movimiento con quinta onda alargada)?

No

Un fractal es una figura geométrica con la propiedad de autosimilaridad. Si una estructura de onda de cinco ondas y cada onda consiste en la misma estructura de cinco ondas y cada microonda, etc.

 
FAGOTT:
¿Qué es la "autosimilitud" de los fractales de mercado?


Lo mismo que para "no mercado" ".... que se compone de varias partes, cada una de las cuales es similar a la figura completa". ©

Esto es lo que significa literalmente. Un patrón se compone de patrones "pequeños", y éstos a su vez se componen de otros aún más pequeños, y así hasta los ticks, y hasta el infinito. Pero la estructura de los patrones "grandes" y "pequeños" nunca cambia. Lo que cambia es la volatilidad (tamaño) del patrón.

He dado un enlace a Spider, hay algunas fotos con dichos patrones y cómo están dispuestos en relación con el mercado.

Otro enlace: Se parece a la primera foto del artículo.
https://ru.wikipedia.org/wiki/%CA%F0%E8%E2%E0%FF_%CA%EE%F5%E0

Hay que tener en cuenta que la volatilidad de la pauta cambia y además al buscar los plazos habrá fuertes distorsiones debido a que el tiempo interno y el astronómico no coinciden. El proceso puede funcionar a diferentes velocidades y no tiene por qué coincidir con los plazos. Y no lo hace, muy rara vez "acierta" con los plazos.
 
FAGOTT:

No

Un fractal es una figura geométrica que tiene la propiedad de la autosimilitud. Si una estructura de onda de cinco ondas y cada onda consiste en la misma estructura de cinco ondas y cada microondas, etc.

+100 %
 
FAGOTT:

las fuentes primarias están diciendo tonterías por sí mismas.

No se trata en absoluto de una autosimilaridad, sino de una coincidencia


Esa es la versión de nikelodeon, yo no escribí eso.
Razón de la queja: